Mortal Online

SIRSANCHO

sisi, los hemos probado y van perfect!

Buah no me acordaba Javi, estube en el submundo un tiempo hehehhe

T

jajaja MO esta en un segundo puesto O_o, demomento claro esta XD, y madre mia EVE online como sobrepasa al resto jeje
http://sandboxer.org/?p=354

1 1 respuesta
GaRoU

#1592, lol, pues el otro día miré y estaba el Mortal muy por encima, cosa que no me pareció normal porque pese a que no consigo engancharme al EVE hay que reconocer que es el único Sandbox bien desarrollado y con un buen equipo detrás.

1 respuesta
T

#1593 pero el eve lleva vastantes mas años que el mortal y cuando lo probe yo era peor ke el mortal :P

1 respuesta
HoRTeL

#1594
Claro, peor el Eve que el Mortal sí.

DaveTS

vaya perlas se leen en este hilo xD

1 respuesta
C

prefiero leer perlas a leer tus gilipolleces, estas jodidamente obsesionado con este juego

6
kranick

#1596 yo no se si jugaste al eve cuando salio davets and company pero a parte de que funcionaba todo como el culo las naves eran de carton, pero nada a vuestro rollo troll que veo que os mola :)

saludos

HoRTeL

"Funcionaba todo como el culo y era de cartón"

¿De qué me sonará eso?

GaRoU

Y cuanto tardó en parecerse al eve de hoy en día? (pregunto porque no lo se, no por nada) . Y chicos, que el Mortal no es nuevo ya precisamente...que algunos hablais como si acabara de salir y por ello se le pueda perdonar todo.. En su momento lo entiendo pero a estas alturas no.

HoRTeL

Pues bastante. Salió en 2003 y ha ido en crecimiento continuo, hasta ser juego del año 2009 y 2010 por MMORPG.com

Yo diría que es a partir del 2005 cuando empieza a destacar.

CCP es un ejemplo a seguir.

kranick

#1598 te suena del mortal :) pero eso no es malo por lo que se ve

por cierto ese grafico de donde los has sacado? es por si hay de otros juegos :)

#1604 gracias :)

SIRSANCHO

Este hilo es sobre el mortal, si quereis compararlos o cuualquier otra cosa, crear un hilo para ello.

1 respuesta
HoRTeL

Lo he sacado de un blog pero aquí os dejo un site algo más fiable.

http://www.mmodata.net/

1 respuesta
GaRoU

#1603 si se pone una votación sobre sandboxs lo normal es debatir un poco de ello.

Pero nada, seguid poniendo los vídeos de siempre que es mucho más interesante...

4
SIRSANCHO

No Kraibag, el tema es que este hilo es del Mortal, si quereis hablar del EVE a su hilo, y si quereis compararlos crear un hilo.

Si hay videos del juego, por supuesto que los pondremos, porque es un video del Mortal, y este es el hilo del Mortal.

1 1 respuesta
GaRoU

#1606, aham, pues nada, seguid con vuestro interesante hilo

DaveTS

Eso eso, poned videos que así permiten a los neófitos poder listar las características del juego.

Empiezo yo la lista.

  • Pvp
  • Gvg
  • PvPI (Player vs piñata)
  • PvB (Player vs Bugs)
    ...
1 1 respuesta
B

#1608 DaveTS en parte pienso igual que tu, pero luego piensas que otro juego te ofrece lo mismo que el mortal? y sinceramente no he encontrado ninguno.

Por cierto tema guerras como está la cosa? (de alianzas y enemigos)

forcem

en serio, existe la posibilidad de quitar el hilo de favoritos, lo creais o no. yo por lo menos ya no sigo esta MIERDA de hilo.

4
T

algunos dejamos de seguirlo simplemente por algun lumbreras que parece un "malfollado" del mortal y simplemente sabe que criticar y criticar como si fuera el peor juego del mercado y luego cuando alguien lo prueba se rie de las tonterias que puede llegar a leer de este hilo xD

1
kranick

primer mapa oficial de nave :O

por supuesto en este mapa salen muchas mas cosas osea mas mapa y zonas de las razas etc, que no estan en el juego

pero es curioso ver y hacerse una idea jaja

1
forcem

2
kranick

que clase de magia has utilizado maldito infiel!!

1 respuesta
SIRSANCHO

Esta muy chulo el mapa hehe

A ver si una vez tengan solucionado el tema de la IA y el PVE, meten ya zonas nuevas.

1 respuesta
T

#1614 magia de potoxo me parece a mi xD

B

#1615 con la poca población y quieres meter más zonas?

Si meten más zonas, el juego se vería vacío, ya que pasaría como en el df que no encontrabas ni a dios!

DaveTS

No se si es cosa mia, pero este mapa no se parece en nada al actual... Quizás sea pre conflux...

kranick

hombre le trozo de myrland si corresponde no? lo demas es lo que se supone que hay, por ejemplo el puente roto se puede ver en el mapa que supongo que une con las isla esa y puedes pasar a norvled y sarducaa

DaveTS

Se parece como un huevo a una castaña.

Tema cerrado