Mortal Online

kranick

pues si lo acabo de comparar y no se parece en nada jajaja, pero se supone que paso algo no? que se separo tierra o no se que, yo no soy muy de lores jajaja

forcem

no, es el primer primerisimo boceto de mats de como queria el que fuera el mudo de ahi a como es en realdad ahora pues logicamente ha habido muchos cambios aunque bueno se ve la idea de como querian los contienetes y demas. el mapa para mi es un poco fulero pero bueno, espero que tengan uno mas detalado y porsupuesto mas actualizado ¬¬

1
eelai

Pero existen los dos continentes actualmente o es el proyecto final??? A ver cuando meten lo de las ia con el pve que si esta bien, seguro que entro.
Por cierto DaveTs, que te pasa con el mortal?? pregunto porque encontre muchos post tuyos en otras paginas hablando muy bien de este juego, que paso? Si es por decepcion y llevas los años que creo que llevas en esto de los mmorpgs , deberias estar acostumbrado, hoy en día ninguno cumple las espectativas y mucho menos si hablamos de sandbox, un genero casi se autor, dado que nadie invierte en el como en los themparks, al menos, por ahora, que segun dicen sony si esta trabajando en algun tipo de sandbox.

Un saludo.

1 respuesta
Selbryn

#1623 Lo de que sony esta trabajando en un sandbox es un triple que te acabas de tirar?o tienes fuente para certificarlo.

eelai

Eso lei en no se que paginas, no una sino varias, que lo habia dicho no se quien de Sony, pero ahora mismo no te puedo dar enlace, si lo encuentro lo pongo.

DaveTS

El problema eelai es que el MO no es un sandbox.

Wululu

Está claro, es un Rts.

kranick

no, es un Rgnp.

DaveTS

No, es una arena gigante. Ni más ni menos. Los que estéis convencidos de que es un Sandbox, por favor enumerad las características de Sandbox, así nos ilumináis a los que pensamos lo contrario.

Un saludo.

3 respuestas
Wululu

#1629 Te refieres a una arena gigante o a un gigante de arena? :no:

3 1 respuesta
kranick

#1630 jajajajajajajajaajajaja +1

#1629 si explicanos para ti que es un juego sandbox, y no me digas el wurm o el o el otro en 2d

T

#1629 el mortal no es un sandbox completo aun porque solo se pueden hacer 4 cosas ahora mismo pero las 4 cositas ke puedes hacer son divertidas

para mi un juego sandbox es simplemente un juego en el que no tienes una linea a seguir y el mortal no tiene esa linea no tiene misiones no tiene niveles tiene libre eleccion de que hacer y como hacerlo... explicanos tu idea de sandbox anda asi nos haces un owned de tu sabiduria

1
DaveTS

Vamos que kranick no sabe que es un Sandbox y theriem ha escuchado campanadas. Como os podéis reír de lo que dice alguien sin tener ni la más remota idea de lo que se está hablando?

Ahora entiendo por qué seguís jugando a esto..

1 respuesta
kranick

#1633 me río porque eres un lamer de cuidado que solo entra aquí a despotricar sobre el juego y ya cansas campeón.

enga saludos campeón, estoy esperando impaciente a que saques tu proyecto de "juego" :)

2
DaveTS

Lamer, campeon x2. Tienes el don de la palabra...

Como comenté anteriormente, aquí no hablo de otra cosa que no sea de MO y obviamente no voy a dejar de decir lo que pienso.. ya que creo que la gente que pueda sentirse atraída por las mentiras, debe saber a lo que atenerse.

Un saludo.

kranick

Lamer campeón x2 jajajajajajajajajaja madre mía rebota rebota y en tu culo explota, como los críos, si es lo mejor que se te ocurre retírate a tu cueva porque ya veo que no eres muy ducho en esto de los foros

un saludo x3 ;)

1
DaveTS

Sí bueno muchas risas y muy habituado a los foros, etc... Pero sería interesante que nos explicaras a los profanos, que significa el término sandbox (enfocado a los juegos).

Gracias.

kranick

estoy esperando que lo expliques tu ya que tiraste la primera piedra ;)

supongo que esto sera parte de tu proyecto no? http://www.medievo-online.es/ que nombre mas original te aplaudo si señor.

2 comentarios moderados
forcem

sinceramente #1 explica creo yo con bastante certeza lo que es el juego, los videos que pone la gente son de ingame y lo que se suele comentar es acorde con lo que va el juego, no creo que nadie este engañando a nadie, aparte el juego tiene una trial de 15 dias y creo yo que ya smos todos mayorcitos para probarla y decidir por nuestra cuenta si nos gusta el juego o no, o si estariamos dispuestos a pagar por el, yo por ejemplo no. Por cierto echo de menos mas movimientos en los otros temas de otros juegos sandbox.

4 1 respuesta
T

#1641 pues explicanos el porque de tu opinion a no estar dispuesto a jugarlo asi almenos tendremos una critica que no seria un post troll que no sirve para nada ^^

StumKrav

Tengo bastantes reportes de este post, un poco de calma y menos flameos, no será la primera vez que el post de un sandbox se tiene que chapar.

2 respuestas
Manorothh

#1643 No será la primera vez que el hilo del mortal se tiene que chapar * FIXED
xD

B

#1643 No se tendría que chapar si los moderadores estuvierais moderando en vez de darle al botón de eliminar y bloquear tema...

Pero bueno este no es el sitio para discutirlo

Ahora bien con el mortal es lo de siempre si no lo pruebas no puedes saber si te va a gustar o no, es un juego no apto para toda la gente y desde el principio tienes que saber lo que te vas a encontrar, es decir un juego de momento full pvp, difícil en el sentido de que tu solo no puedes ir a ningún sitio, ya que si vas y te encuentra algun pk adios todas las horas de farmeo.

Y sobre si el mo es un juego sandbox, pues depende si lo comparamos con el minecraft la respuesta directa es un NO pero si lo comparas con el wow o rift pues es si!

5 1 respuesta
StumKrav

#1645 Los posts de los juegos sandbox son los que más posts tapados tienen, donde se acumulan más reportes y donde más mano se tiene que meter, ya que prácticamente el foro no necesita de una gran moderación, misteriosamente siempre son los mismos nombres los que tocan la campana, así que no me digas que es por falta de moderación porque bien sabes la historia.

1 1 respuesta
B

#1646 te pongo el caso de SWTOR en el debate sobre español en el general, no vi ni un solo comentario de moderación para seguir con el debate pero guiando por donde tenia que ir, simplemente chapado y ale!

No hacéis de moderadores, no guiais por donde tiene que ir el debate simplemente hacéis de punishers y chapadores de post.

4
16 días después
SIRSANCHO

Video en el que vemso a 3 demonios controlados por Gms buscando una espada especial de un evento:

3
DaveTS

Vi el otro día este vídeo y no sabía si reír o llorar xD. En serio os parece tan, tan, tan increíble eso? Son un desastre, los demonios son modelos normales con armadura normal y los ojos incandescentes. Pero es que son tan desastrosos que reescalan el modelo para que el monigote sea más grande y deforman las físicas del modelo haciendo que este quede 1 m por encima del suelo (no, querían ese efecto xD).
En fin..., este juego está en las últimas, a ver que pasa tras la reunión de emergencia de los SV y sus inversores, que eso va a ser el apoteosis...

El vídeo, más de lo mismo. Palos a dojo sin ton, ni son.

Un saludo.

2 respuestas
StumKrav

#1649 Nos llegan quejas, y personalmente incluso de forma privada sobre tus comentarios en este post. Después de analizar las 55 páginas he llegado a conclusiones, pero de forma preliminar diré que simplemente cada vez que se postea algo o se transmite alguna novedad, sales de la nada para echar mierda de una forma ligeramente sutil, pero a mi personalmente la sutilidad es algo que me quema mucho más que un troll que sabes a lo que va desde que lees en el post "Pues...".

No estoy en el hilo para juzgar como debes postear, pero si para reconducir el hilo, por que personalmente y repito, los hilos de sandbox son los que más quejas nos llegan.

La labor de SIRSANCHO en este hilo es suficientemente decente para por ejemplo, no cerrarlo, por que quitando su interés y el de 4 más, esto es un /offtopic libre. Así que haced el favor de argumentar vuestras opiniones de una forma coherente. Compartir debates constructivos es algo sano, decir que es una puta mierda no ayuda en absoluto al juego ni a su comunidad.

Aquí se ven intereses para seguir promocionando que el juego es una basura, y esto si es un trolleo. No esta de más recordar que los +1 no están permitidos... o eso pone en las normas, así que centraros en el tema del post y no tendrá que venir nadie a moderar absolutamente nada.

6
Tema cerrado