Mortal Online

kranick

#2010 hehe bueno se hace lo que se puede con la gente nueva que entra y muchos se quedan y otros se van, lo que esta claro es que no vamos a dejar a los españoles que entran tirados, que parece que entran pocos pero son muchos los interesados en jugar y que menos que enseñarles todo lo que sabemos haha :P

y nada aprovecho para volver a postear nuestro foro para la gente interesada que quieran probar el juego y entrar en al comunidad sin ningun compromiso :P

y gracias por el apoyo gente :)

www.esmortal.es

saludos

SIRSANCHO

Esta expansion es muy importante, ya no por todo lo que viene, sino, uf TINDREM!

Solo los betatesters saben que significa esta capital!

Manorothh

Queremos leaks!

S

StarVault va a tener mis respetos siempre por hacer por fin un juego diferente. Porque todos los que sacan son iguales Wow, Rift, Lineage, AoC, TERA, SWTOR, GW, Aion, Warhammer, LotRO etc. todos son iguales, target, una barra con 200 skills para aporrearlo, instances, facciones, clases y anticlases, subir lvl a muerte. Starvault es de los pocos que ha tenido huevos a innovar y ya solo por eso tiene mis respetos. Le puede salir mejor o peor, pero al menos será diferente.

El día en el que MO pongan barcos ( si es que los ponen xD), a mi me habrán ganado para siempre xD

1 respuesta
xTwisted

Estoy intentando bajarmelo pero me da errores el launcher: Patching Error! Old File does not exist

Selbryn

Hay algún clan español activo?

1 respuesta
kranick

#2016 supongo que sera un trolleo? xDD

Selbryn

por que iba a ser un trolleo?
que no quieras jugar conmigo no quiere decir que sea un trolleo.

1 respuesta
B

#2018 Tio, en la misma pagina tienes un post invitando a la gente a unirse a un(el) clan español

1 respuesta
Selbryn

#2019 yaya , pero nose si soy bien recibido.

1 respuesta
Prostyler

Yo estoy ahora liado con mil movidas, pero es un juegazo considerable, a ver si pronto puedo volver a las andadas, la guild española es la caña eso si.

gehed

Kranick a cuantos teneis ya cazando dires? Ya la cosa estara en modo cadena de producción por lo menos no? xD
Me voy a meter por el foro ofi que me esta dando un mono de juego considerable >.<

#2023 Dagas? Se usan mucho?

kranick

tenemos un nuevo sistema de reparto de armas para que la gente que farmea tenga de alguna manera una recompensa ya que igualmente hay que farmear :P

el sistema es el siguiente

Espadas/poleswords:

steel = 50 k de direwolf o 60 k de cougar 100k (sprinbook, wolf o belbus)
Tungsteel = 150 k de direwolf
cronite = 200 k de direwolf

Lanzas:

steel = 30 k de direwolf o 50 k de cougar 70k (sprinbook, wolf o welbus)
Tungsteel = 80k de direwolf
Cronite = 160k de direwolf

las armaduras son gratuitas ya que entran con el farmeo tambien :)

#2020 selbryn, desde que se formo ES se puso una politica de borron y cuenta nueva para los miembros antiguos con algun tipo de polemica, en vez de decir que clanes hay y tal prueba a meter el aply en el foro y veremos a ver :) muya por ejemplo esta con nosotros xD

saludos

1 1 respuesta
Selbryn

Dos preguntas:

-Las dagas sirven para algo?

-Ir a duales sirve para algo?

1 1 respuesta
Aibehn

Perracas, como no salga este verano ya el gw2, os juro que me meto al Mortal..xD

1 respuesta
kranick

#2024 las dagas están hay puestas porque conseguimos unas dagas que metian 22 de daño, el problema es que tiene un alcance de mierda, y dual no sirve para nada

las dagas las voy a quitar de la lista porque nadie utiliza xDD

#2025 el GW2 es de risa hombre jaja

xTwisted

Acabo de empezar a jugar, y me gustaría 1 pelin de ayuda :S me hacen elegir entre Fabernum, Toxai o Morin Khur, no se si son servidores o que, pero me gustaría estar con tdos aunque sea por los 14 dias de prueba

1 respuesta
kranick

#2027 eso son ciudades , y mejor que elijas fabernum que es la mejor de las tres para comenzar no se si te han pasado el ts por privado si no es a si dimelo

1 respuesta
SIRSANCHO

Solo hay un servidor, son ciudades de comienzo, elige Faber, es la mas cercana a nuestra zona de control.

Wululu

#2014 Precisamente el TERA es diferente en ese sentido y no tiene target, ni tampoco facciones, asiq igual igual no es.
Tendrias q probarlo antes de hablar de el, asi no quedarias como un simple hater :(

1 respuesta
xTwisted

#2028 no, no tengo TS ni conozco a nadie la verdad, simplemente soy una persona que le encanta este estilo de juego RPG, sobretodo el tipico que no tienes niveles, sino skills... pasame el ts y si me podeis responder algunas dudas pues mira, perfecto xD porque si me mola igual me animo a algun pago mensual

Saiko9

Si no es molestia alguien puede resumir así guay todo lo que van a meter que va a mejorar tanto el juego?

No es troleo ni nada xD lo pregunto en serio, paso de leerme tochacos en inglés.

#2033 #2034 Graciasss =)

1 respuesta
SIRSANCHO

IA para npc( por lo tanto ya estaran las mazmorras)

nuevo crafting

Nuevos MObs

Tindrem

y mucho mas

1 respuesta
kranick

#2032 pues lo que mas mejora el juego sin duda es el cliente de 64 bits, luego el tema de la interfaz grafica que es nueva, la IA de lo bichos y guardias, ponen tindrem que es la capital, las bolsas para meter cosas y ordenar el banco, magia, los guardias nuevos, nose muchas cosas,

pero yo recalcaria, IA, GUI y el cliente de 64bits

saludos

1 respuesta
Selbryn

Tema lag desincronizacion y eso , como va.

1 respuesta
Saido

estoy buscando un sandbox que sacie mis ganas de mmo porque estoy hasta las pelotas de los themeparks (gracias bioware) y no me pienso meter al tera para encontrar más de lo mismo. Que tal está este juego para un antiguo jugador de star wars galaxies? estos dias he probado el entropia universe, incluso he metido 10 euros pero no me acaba de gustar la economia.

2 respuestas
xTwisted

A mi me gustaría saber si habria un mmo de este estilo pero f2p xD

1 respuesta
SIRSANCHO

#2036 Te gustara, prueba la trial y veras!
#2037 Que yo sepa solo el wurm o el salem.

kranick

si pero el wurm tienes que pagar o si no tienes las skill capdas xDD osea que es de pago = y el salem nose como lo aran :P

#2036 saido pues si quieres probarlo ya nos diras algo y te echamos un cable :)

#2035 selbryn el tema lag y desincronizacion esta mucho mejor la verdad, tambien te digo que hay dias que el server esta muy fucked y otros que esta perfecto :) pero vamos en terminos generles esta mucho mejor a lo que tu recuerdas hehe

1 respuesta
vanbeat

A ver si sacan pronto el nuevo parche, que este sí que lo probaré a ver qué tal anda el juego, aunque sólo sea para ver Tindrem :P

Tema cerrado