Mortal Online

kranick

bueno pongo por aquí el ultimo focus group:

Hey everyone!

We dont have much to reveal/talk about this week, we have been working very hard on balancing and "none revealable" content.

However, I would like to share some screen shots on some cool things.


Inside of a Tindrem structure



a dungeon...

Here you can see the new strength system, defines size and muscles, dont mind the purple beard Left, is what you have today, middle your muscles grows, right your muscles are well defined. And since none have discovered the recipes of growth and shrink there will be clues added in the world how to make things like that. We are of course removing the displayed ingredients as well and allow you to tag the results like you can with weapons.

Cheers!

enlace oficial: http://www.mortalonline.com/forums/threads/focus-group-update-9.75536/#post-1318204

saludos :)

2 respuestas
A

Yo estoy en la fase pela arboles macho no hace falta talar ni na pa comprarte un puto libro de skills xD

1 respuesta
RedWitcher

#2131 Que brutales las screens!

1 respuesta
kranick

#2132 bueno eso es por que no sabes los secretos :P

#2133 sip son muy wapas las screens xD que ganas de que salga la expansion ya haha

GaRoU

#2131, muy chulas...pero quiero ver esas mazmorras llenas de algo! (Mobs al menos).

1 respuesta
A

Joder este juego esta lleno de cabrinos ayer me robaron lo poco que traia conmigo un sniper con arco en la ciudad de inicio de un flechazo me mato xD

Otra cosilla el combate hay algo de desincro o es problema mio porque aguita....

2 respuestas
xNecroAbyssx

#2136 Por desgracia, si hay unos milisigegundos de desincronizacion, pero lo solvetan por fin en esta expansion, te pongo un video.

kranick

#2135 esas mazmorras están llenas de mobs ya te lo digo yo ;) xDD

#2136 y si hay algo de desincro es un problema que arrastran de hace un tiempo aunque si que es cierto que va a días y según en el nodo que estés, pero vamos que esta mucho mejor que antes, y en el awakening me atrevería a decir que esta solucionado veremos a ver xD

saludos gente

1 respuesta
GaRoU

#2138, pero tú estás en el grupo de testing, no? Imagino que habréis detectado si realmente está solucionado eso. No me gusta que digas sólo "me atrevería a decir" xDDD

2 respuestas
kranick

#2139 yo no estoy directamente en el focus group, por eso lo de me atrevería a decir ;) tampoco me quiero mojar haha, pero si te puedo decir que todo es muy fluido en todos los sentidos lag, desincro, fps y esas cosas :)

el cliente de 64bits es muy bueno

otra cosa que han confirmado es que tanto el cliente de 64 y el de 32 están mucho mejor optimizados y que la gente que tenga que jugar con el de 32 lo disfrutara = :)

A

Coño que hay dos clientes distintos ? o es el mismo co dos ejecutables ?

1 respuesta
kranick

#2141 ahora no, ta que no salga la expansion no, y cuando salga estarán disponibles los 2 clientes el de 64 y el de 32 osea ejecutarlo en un modo o en otro

A

Ok la verdad es que si arreglan un poco la sincro y meten algo de contenido mas variado lo mismo puede quedar un juego bastante majo me estoy planteando comprarlo, que aconsejais agotar la trial o comprar ya ?

1 respuesta
ErestorEsp

piensa que si tienes pensado comprartelo, las skills con la trial se te kedaran al 60, y perderas tiempo y dinero. Yo lo compraria, al menos a los dias de estar jugando, para no tener paradas las skills

xNecroAbyssx

#2139 Como se puede apreciar, quizas no a los que no jueguen al mortal actualmente, en el video que he posteado, la sincro esta totalmente solucionada en el test server.

#2143 Empieza por la trial, que te asesoren en el TS de ES o por aqui, y si ves que te llama la atencion entonces no dudes en comprarlo. Es un juego que le pasa exactamente lo mismo que al EVE, o lo amas incondicionalmente, o lo aborreces tremendamente, dale unos dias de prueba y decide tu mismo.

2 respuestas
kranick

pongo un stream por si a alguien el interesa mirar un ratico :)

http://es-es.twitch.tv/mortalonlinelive

GaRoU

#2145, ah, que el vídeo es del test server con eso ya solucionado. Hombre, sí lo que veo mucho mejor, pero tampoco diría totalmente solucionado (cosa normal porque es bastante difícil, aunque sí que se ve una gran mejora).

El problema lo veo más bien en tema de "distancias", y que de vez en cuando me sigue pareciendo que te dan desde Cuenca. Ejemplo:

1 respuesta
kranick

#2147 pero creo que este vídeo es antiguo ya no? no se creo que necroabyss no se a explicado muy bien, no se si quiere enseñarnos lo desincronizado que estaba o que hahaha

explícate necro :P

A

#2145 Hombre me gustan los dandbox en general aunque este lo veo demasiado a saco y quizas le hecharia en falta alguna zonita safe que otra pero por lo demas por lo que llevo catado parece majo.

Por ejemplo el viernes en una zona de inicio que no me acuerdo como se llama un tipo en pelotas con un arco largo nos mato en plan sniper al menor descuido, nos despulumo (poco pudo sacar algunos leños y algo de moneda de cobre), y luego viajando hacia meduli porque estabamos en una ciudad del nort emas de lo mismo era verte e ir a calzarte sin preguntar.

Supongo que para muchos eso es la gracia del juego pero yo creo que tanto matar por matar le quita realismo al juego, en el eve hay zonas que si matas tienes consecuencias y en otras no quizas algo asi deberian de hacer en este juego, para que no sea tan tiro al plato pero no se quizas hable sin saber ya que apenas lo he catado.

Cosa muy agradable que me acabo de encongtrar el juego es capaz de moverlo el portatil aqui en casa de la suegra, digo moverlo no que sea la polla pero me ha sorprendido mucho ya que pocos juegos es capaz de mover este trasto, ahora a pillar unos leñitos mas para ganar algo de dinerillo a ver si mañana puedo meterme a vuestro ts y me orientais un poco sobre el keko o si no os molesta mucho os voy poniendo por aqiu.

A

Bueno aprovecho y os bombardeo por aqui, estoy mirando que razas escoger para no crearme un keko al tumtum en un principio tenia pensado hacerme un Khurite puro que no quedaria mal pero he visto que un Halfbreed Khurite Khurite ganaria algo mas de fuerza y de constitucion, realmente se notaria la diferencia o es algo residual ?

1 respuesta
kranick

#2150 si se nota mucho el mejor sin duda es el Halfbreed Khurite khurite, con 25 o 26 años creo que es lo mejor, pero bueno en la expansion todo esto cambiara osea que luego no me odies hahaha, pero bueno tampoco se tarda mucho en subirse un personaje la verda :)

piensa que luego el personaje lo engordas y ganas 5 en fuerza y 5 en constuticion aunque pierdes 5 de dex, pero no se nota demasiado por le tema de que la constitucion da velocidad xD

2 respuestas
A

#2151 En que sentido cambiara en la expansion ?

1 respuesta
GaRoU

Espero que realmente cambie y haya variedad de razas de verdad. Quiero sidoians repartiendo :D

kranick

#2152 pues el problema es que no lo sabemos haha por eso estamos todos a la expectativa porque si no ya estaríamos creando personajes jajaja a parte con todo el balanceo de las armas y tal la verdad que no se como estará el tema para la exp :)

A

Me cago en los menmgues entonces ya me has jodido ya no se que raza pillarme xD

1 respuesta
kranick

#2155 que no que no pillate eso para el warrior si un pj se sube en una semana xDD

A

Okas ya te criticare si me sale rana :-P Esta noche me podre a currarmelo a ver si me lo hago feo de cojones como yo.

Gracias por todo de nuevo ya me he pillado el juego por cierto xD

1 respuesta
kranick

#2157 good :) na tranqui si te lo tienes que cambiar tu nos lo tenemos que cambiar todos hahaha xDD

Selbryn

Tengo ganas de que salga ya la expansión¡¡¡¡

1 respuesta
SIRSANCHO

#2159 Todos tenemos ganas hehehe

Tema cerrado