Mortal Online

SIRSANCHO

Yo rezo que hayna mas clanes.

Si que hay grupitos jugando a su rollo de 5 o 6 personas.

GaRoU

#2220, al principio estábamos La Guardia sin Nombre (rol), IV escuadrón de CIR (pvp-pk), La Rosa Escarlata (pvp) y La Banda del Halcón (rol). LBdH no duró mucho tiempo y siguieron los 3 clanes. La Rosa acabó dejándolo también y algunos ex-miembros formaron Bow. Apareció otro clan, la Hermandad Oculta. CIR IV creo que se separó de CIR y quedó como IV. LGSN se fusionó con LHO y formaron Las Sombras de Myrland. IV y LSM se fusionaron y formaron Escuadrón de las Sombras. Vamos, que quedaron como único clan hasta donde yo se (Bow creo que se disolvió y se metieron con ES, o al menos algunos miembros).

No es del todo correlativo todo pero bueno, más o menos una visión de la historia de los españoles por MO xD Habrá alguna cosa mal que yo hace tiempo que lo dejé :P

1 1 respuesta
SIRSANCHO

Si es asi perfect.

Luego hay Españoles jugando con guiris, muy pocos, y unos 6 que querian crearse su clan, pero no les he vuelto a ver.

kranick

que sepáis que todo los que no entréis a ES seréis perseguido y aniquilados, vuestras casas serán quemadas y vuestras mujeres violadas (y las bacas también).

es broma :)

SIRSANCHO

Por cierto en ES tenemos religion, tenemos un Dios, varios clanes los han creado, y hay una especie de panteon, se quereis linkeo, y la historia de las guerras en el juego, que esta bastante guapo.

1 respuesta
GaRoU

#2225, pero eso lo hicisteis para reíros de Soldeus y de Wsx, no? xD

SIRSANCHO

Que va, y hay mas ahora hehe

J

Pero que clase de clan tenéis XD estáis zumbaos! Pásate todo lo del clan que me empape para que al volver tenga casa.

SIRSANCHO

Somos PK.

J

La verdad es que aun no pensé en que rol me gustaría llevar. Con esta expansión y futuras se abre un juego que, para el que quiera empezar (como será mi caso) está lleno de cosas que explorar y volver a contemplar. Apenas toqué en crafting y profundicé en el juego (ya que lo vi vacío y decidí dejarlo a los pocos días).

Habrá que planteárselo...

ErestorEsp

#2222 Si, la historia perfect, Entre medias IVth estaba dandose ostias con el resto de clanes, un baneo masibo de la comunidad, etc etc.. xDDD

Podriamos escribir una biografia o alguna movida asin de los clanes españoles y sus historias jaja

1 respuesta
GaRoU

#2231, he hablado de los clanes, no de la historia de Mo-esp xDDD (que esa ya es más conflictiva, no sólo por el baneo que hubo :P). También falta la parte donde LGSN se unió a Wsx (y ahí empezó su derrumbamiento como tal).

javifugitivo

PAra mí que hubo más ruido que nueces xDDD

P.D: Kraibag, no contestas a los privados gañan

A

Wsx waiting for sex ? xDDD

SIRSANCHO

Yo, mi recomendacion para todos aquellos que quieran empezar, es que empiecen en Tindrem, si se esperan a la expansion, sino Medulli o Fabernun, y despues de 1 mes ya decidan si siguen jugando, y como va a ser su juego.

A

Fabernun, es un bancal de pks mejor meduli.

kranick

la verdad que fabernum es bastante PK como tienes que salir de la ciudad para picar y talar y encima tienes que entrar por las puertas de la muralla si o si pues te pkean fresco xDD

por cierto buscan mods para IRC y para el foro si alguien esta interesado hehehe xDD

http://www.mortalonline.com/forums/threads/moderators-wanted.75884/#post-1324941

saludos people :)

Climent

fecha, fecha, fecha!

1 respuesta
kranick

#2238 fua ahora tio la verdad que no tengo ni puta idea de fechas, eso si mañana tenemos otro focus group update a ver que sueltan :P no creo que le quede mucho a la expansion ya veremos a ver :)

1 respuesta
J

#2239 Entonces hoy habrá noticias no? XD

1 respuesta
kranick

#2240 normalmente todos los viernes a ver si no fallan :)

J

Eres nuestro héroe Kranick... dentro del juego serás mi objetivo a eliminar siempre XD

2 respuestas
kranick

#2242 puedes intentarlo al menos :P

1
SIRSANCHO

#2242 hhahahaha, las huestes de Kranick son muy sadicas, aviso!

StumKrav

De leeros os juro que me entran ganas de tocar el juego. Pero apuesto que seriais tan hdps que me puteariais mil xD. La exp apunta a maneras, cada 2 semanas leo alguna noticia pero pff... cualquiera se fia hoy en dia.

1 respuesta
kranick

#2245 esperate a la expansion, sin duda con su defectos y sus cosas sera una gran expansion :)

por cierto acaba de comunicar un developer que el focus group sera para el lunes, y que sera bastante extenso, http://www.mortalonline.com/forums/threads/where-is-focus-group-update-12.75917/#post-1325648

StumKrav

Probare el trial a ver que tal....escaso verano juegil me espera xD

1 1 respuesta
A

#2247 La comunidad española esta muy unida y es normal este juego jugar a tu bola es dejarlo en cuatro dias por lo tanto buscanos in game (aunque yo personalmente llevo unos dias sin poder entrar) :-)

1 respuesta
StumKrav

#2248 oh! Volver a coincidir con aglos estaria bien. Probare la trial a ver. Miedito me da empezar de 0...

2 respuestas
B

Es un juego complicado de empezar, no tanto como el Eve pero tiene su miga.Pero vamos, a poco que te intereses, te relaciones con gente y vayas preguntando le cojeras el gusto si te mola el PVP

1 respuesta
Tema cerrado