Mortal Online

ErestorEsp

voy a maxacarmela, y vuelvo, Buah, apunta algo esta gente, miedo me da como estara la cosa en 2 años :D

forcem

esta bien pero me temo lo de la otra vez, que cierren un dia el server y al dia siguiente lo abran con todo puesto y mil problemas, me gusta mas la idea del mes de expansion poniendo cada cosa nueva poco a poco y dejandola funcionando.

J

Bueno, aunque soy nuevo y este es mi primer post fui de los que compró la Pre-oder del juego y, al ver falta de contenido, le dejé aparcado un tiempo. Llevo un tiempo siguiendo esta expansión y creo que estamos hablando de UNA SEÑORA EXPANSIÓN. Este juego empieza a ser lo que dijeron que sería. Esto empieza a parecer al UO :P

PS: Cambio parche por Expansión, sorry.

RandomNick

¿Como va el tema del lockpicking y la mercancía ilegal?

1 respuesta
A

La solucion a la creacion de personaje deberia de ser prioritaria si quieren atraer a nuevos players, la primera impresion suele sser bastante importante para casi cualquier faceta en la vida y mortal por desgracia la primera impresion es una patada en los cojones, pese a ser un juegazo de la ostia si le das una oportunidad.

kranick

#2194 el lockpicking ahora solo es para abrir cofres por el mundo y alguna zona de mazmorra y cofres de mazmorras y tal, querian ponerla para abrir casas de jugador pero se acordaron de lo que paso en UO y lo desestimaron hehe la verdad que mejor porque ya es mucha putada que te puedan tirar la casa como para que encima te la estén robando ;)

por cierto alguien sabe lo que significa armslore?

A

No sera para saber de que material estan hechas las armas ? recuerdo haber leido algo de eso que no sabriamos stats de las armas pero si de que material o materiales estaban hechos.

1 respuesta
kranick

#2197 eso es item identification aglos y si que estará si no entendí mal

1 respuesta
J

Arms lore... lo único que se me ocurre es lo que dice Aglos, no puedo encontrarle otro significado. ¿Qué pasaba en el UO con el robo de casas, era el pan de cada día o que?.

A ver si siguen currando de esta forma, este juego en 1 año más se hace un hueco bien grande entro los MMORPG.

GaRoU

#2198, por lo que he encontrado, sí que se trata del tema de identificar

La verdad es que esta expansión parece que puede ser la "buena" para que muchos volvamos. A ver si cumplen y no la lían, pero promete y mucho :)

Por cierto, imagino que las 83482348 cosas nuevas todas irán con Skills Primarias. Sería un buen momento para empezar a meter algunas que no se usan para nada en secundarias....(Pescar por ejemplo...)

1 1 respuesta
kranick

#2200 lockpicking es forzar cerraduras lo otro se llama simplemente item identification

Lockpicking:
Sometimes desire is greater than patience; use lockpicking (mini-game), where both character and player skill come into play, to open locks without a key.

sacado de: http://www.mortalonline.com/awakening

y si la expansion pinta bien a ver si sale de una puta vez xDD

a otro dato le pregunte a un developer y me dijo que a parte de las 3 dungeons nuevas las que hay ahora las van a reformar osea que tendremos mas de 3 dungeons para disfrutar ;P

2 1 respuesta
A

Ahora solo le faltara un sistema de quest decentes propuestas por npcs y por players y que no la caguen muchos con los bugs para ser un juego redondo porque la unica gran pega que le veo al diseño del juego es la misma que al eve, fameo fameo y mas fameo o pillaje en su defecto xDDDD

1 respuesta
kranick

#2202 aglos estoy de acuerdo en muchas cosas contigo, pero en los de las quests no :) por favor quests no gracias hehe

1
GaRoU

Quests? No, gracias xD Lo de las quests de jugadores ya está puesto y no lo usa NADIE.

#2201, No, no, me refería a lo de arms lore. La gente posteaba en el foro de MO hablando de eso y era lo que tu dices Item identification.

#2205, no, Lore de brazos xDDDDD

1 respuesta
kranick

#2204 sip a sido todo una confusion mia ahora que miro bien detenidamente el hilo :)

pues que raro que se llame armslore hehe arm de arma supongo no? xD

#2204 mariquita!!! cuando entres te voy a putear xDD

1 respuesta
Climent

Lo cierto es que la expansión esta, va estar cojonuda, deberían de haber sacado todo esto desde el principio.

Cuando se te cancela la suscripción los personajes no se borran no?

1 respuesta
forcem

#2206 no, creo que todavia no han borrado nigun personaje

1
J

Espero recuperar mi cuenta (que, al intentar recordarla ha sido imposible, ni por correos ya que al cambiar la web parece ser que están un poco indescifrables). Ya envié el correo y estoy a la espera.

A

Eso ir recuperando cuentas e ir entrando que los guiris estan dando mucho porculo ultimamente y somos muy poquitos arf.

1 respuesta
ErestorEsp

#2209

No te asustes, es el pan de cada dia. No hay termino medio con nosotros, Hay clanes que nos veneran, y clanes que nos odian a muerte xD. Hay veces que nos veneran mas de los que nos odia, y veces en que los que nos odian estan mas activos. Pero al final acaban venerandonos todos xDD

J

Cuenta recuperada, que alegría leches. Esperaré a la expansión a ver que tal. PS: ¿Cómo está la comunidad española dentro? Hay clanes españoles y estáis divididos.

1 respuesta
kranick

#2211 juguero clanes que yo conozca solo esta el nuestro www.esmortal.es y no se si abra algo mas por hay,

os pongo por aquí un mapita interactivo del mortal para quien no lo conozca :)

http://www.mortalonlinemap.com/

A

Somos pocos españoles pero muchos de los nuestros muy activos dentro del juego como podras comprobar en ese mapa, yo por desgrcia juego lo que me dejan y es mas bien poco arf maldita vejez.

GaRoU

Ya se que es mejor estar todos juntitos y hermandados, pero echo de menos cuando llegamos a ser 4 clanes españoles, aquellos piques (cuando eran más sanos, que luego degeneró bastante...), la variedad que había (de rol, pvp, pvp pks...). En fin, los bonitos tiempos de la beta xD

1
J

Bueno, tampoco hay que desesperarse. Creo que Mortal Online será aquel juego que prometieron muy pronto. Atraerá a gente si hacen una buena publicidad. La gente está cansada de los juegos clónicos que hablan de innovación y que al entrar en sus release piensas: ¿Donde está la innovación?

Seguro que vendrá gente tras la expansión y algunos Españoles volverán, miradme a mi si no :P

ErestorEsp

No seremos siempre el unico clan español, Pero si el clan español, con mas experiencia y mas renombre dentro del juego. Cuando esto empiece a poblarse de verdad, el juego cambiará radicalmente, ya vereis

1 1 respuesta
kranick

#2216 brindo por eso compañero!! :) xDD

J

Quizás, o seguro, os moleste al poner la expasión, si os dejáis molestar.

Yo recuerdo un clan español de rol que estaba en MO-ESP que se llamaba La Guardia sin Nombre o El Guardian sin Nombre... algo así.

1 respuesta
GaRoU

#2218, los miembros que siguen activos están ahora en Escuadrón de las Sombras, y ya no es rol :P

J

Es el único que recordaba el nombre... si era ese. Me suenan también la rosa escarlata pero nose si hablamos de MO o de Darkfall :P

Estoy deseando que la pongan ya, vamos!! XD

1 respuesta
Tema cerrado