Mortal Online

kranick

si, ahora tienes que pillar la madera y venderla y con la pasta compras otra hacha, acuerdate que es como un trade y tienes que cojer tu mismo el dinero del vendor

Espectrox

Sorry por ser tan pesado pero....¿cómo se si la comida que como es de stamina o de health? es que creo que me estoy muriendo de inanicion XDD.

Estoy aprendiendo Butchery Appliances, ¿Los libros van como las skills del EVE?¿Sigue leyendo aunque haga cosas o cierre?

A veces no me deja comer, ¿Porque puede ser si mi barra de reserva de stamina esta a 0?

Sorry por todas las preguntas y gracias Xd.

1 respuesta
Manorothh

#2280 Si, tienen durabilidad, y al llegar a 0 desaparecen

kranick

#2282 no te preocupes, los libros siguen leyendo aunque estes desconectado, la comida sabes si es de healt o de estamina con una skill que se llama taste identification, y no te deja comer porque no tienes hambre aunque la barra de estamina esta a cero al comer comida mala te llena la barra de hambre y entonces no puedes comer mas porque estas lleno, lo que tienes que hacer antes de comer es dormir para que se te quite la barra gris y ir haciendo cosas para hacer hambre cuando tengas mucha hambre duermes de nuevo y cuando estes a tope de vida y sin barra gris vuelves a comer y te subira la barra de estamina y la de vida

1 respuesta
Espectrox

#2284 ¿cual es la barra de hambre? XD

EDIT: Vale, ya la he visto, pero no baja nunca de verde y me paso el día talando Xd.

EDIT2: He cogido comida y me he puesto a andar hacia el este a explorar. La ciudad de la que he salido no se como se llama, pero es una ciudad amurallada con un árbol en la plaza del medio y un atril con cabezas clavadas Xd.

1 respuesta
kranick

#2285 esa ciudad se llama fabernum :) si te vas para meduli nos tendras mas cerca hacia el W :)

por cierto quien tenga intenciones serias de jugar a mortal ya sabe que estamos aquí para ayudar en lo que se necesite, pongo de nuevo nuestro foro para los interesados , www.esmortal.es

saludos :)

A

Sal de faberum cuanto antes sin falta y bajate a meduli faberum es un bancal de pks de proporciones biblicas xD.

Espectrox

Ultimas noticias, ayer yendo hacia el oeste me caí al mar, me ahogue y ahora no puedo salir porque no veo nada. Intento seguir la costa pero cada vez que subo un tramo una cuesta me tira hasta el fondo otra vez.

1 respuesta
A

Entra al panel de control de tu grafica y subele la gama a tope. (truco que tambien sirve para cuando se hace de noche xD)

kranick

#2288 le das a la P y le das al botoncito de abajo que pone nearest srine o algo a si t esperas 60 segundos y listo :)

1 respuesta
Espectrox

#2290 ok, voy haber si puedo pillar un caballo para llegar hasta vosotros o algo, que estoy justo en la otra punta y pueden ser horas Xd. ¿porque supongo que no hay mas transporte que a pata en este juego no?

P.D: He salido a una especie de pueblo con tiendas, casas en la pared de un desfiladero, una torre en una isla y un barco Xd.

kranick

eso es toxai, mirate un mapa :)

Espectrox

acabo de ahogarme y al resucitar he perdido el inventario....

1 respuesta
kranick

#2293 como que has perdido el inventario? te refieres a lo de dentro? otra cosa te informo que con mas de 10kilos de peso en el inventario no se puede nadar

1 respuesta
Espectrox

#2294 pues andando por un puente me he caido, me he quedado pillado entre la madera y el suelo bajo y al no poder salir me he ahogado. He vueltro al priest, he resucitado y lo del inventario no lo tengo, xo el equipo si y sigo leyendo butcher workbench....

He vuelto a meterme en cuanto el server a vuelto y no hay cuerpo ni nada donde mori Xd.

He abierto ticket y me han dicho que el loot desaparece al resetear el server y que no me lo devuelven, pues vaya.

1 respuesta
Soltrac

#2295 Sabes q es un juego con full loot verdad? XDDD

Edit: Ah, q decías el loot del cuerpo, ok ok.

1 respuesta
Espectrox

#2296 si lo sabia. Yo al morir ha reseteado el server, y al volver pues he ido a ver si había dejado un cuerpo al morir o algo y allí no había nada. Pero vamos que he muerto antes y al resucitar exactamente de la misma manera no he perdido el inventario pero bueno.

T

typical mortal fail xD

kranick

bueno pos ya esta disponible el focus group update 12

Dear community,

The progress of Awakening is going well, however there has been some areas that need more time from us to make sure it's working as intended. We are adding the final content areas of the GUI, and we
are going to tweak more on the AI system before we are ready to release Awakening. While working on those systems, we will also take our current progress and mechanics, and apply it to new ideas to increase the content that will be released.
We aim to add the long awaited fish list as well, since it now goes into so many areas such as cooking and alchemy. The polishing time we have left will determine the amount that we are able to get into this large expansion.
However, it is hard to estimate a proper release date. We will not say any date at this time. With testing we will be able to determine more as we continue towards making this the
expansion our community deserves and demands.

We want to share in some of the GUI we are testing at the moment, it's not only a replaced GUI system but it also as you can see on the screens below, adds a lot of flexibility and options for the
players to customize their windows. The community's feedback over the past months for different options and support are also being looked at, and sometimes implemented into the development of Awakening.

Please note the GUI is not entirely finalized in these screenshots, but it is getting very close now.
The weapon icons now support the material so you can see the material type at a glance. (last img) The head piece lacks this in the current build that those screenshots are taken from. "

saludos

enlace oficial: http://www.mortalonline.com/forums/threads/focus-group-update-12.76046/

1 1 respuesta
GaRoU

#2299 No se ven las imagenes pues el link es para usuarios registrados. Inserto ;)




Veo muy rara la interfaz...no se. Mejor pero rara xD

Edit: grande lo del "Are you sure to destroy?". Cuantas veces se habrán destruido cosas sin querer arrastrando crafteando o así...ya era hora xD

1
kranick

yo creo que es una interfaz seria, pero a mi me gusta bastante ademas comparada a las que tenemos :)

fijate ademas que ahora las pets tienen diferentes ataques y todo haha

GaRoU

Yo que siempre he querido ir con mis bestias pardas por ahí danzando...me encanta :D

F

¡Hola chicos! ¿cómo os va todo? Yo estoy en una temporada que no paro de currar así que no me queda tiempo para jugar a nada. Aún así sigo este hilo y estoy flipando con las novedades que van a meter en el juego. De hecho parece que están haciendo un juego nuevo!!!! La UI pinta bastante bien y la profundidad de los pets me tiene loco.

Yo prefiero que lo retrasen y que lo pulan muy bien porque cuando salga se la juegan. Joder, si es que la expansión abarca tantas áreas que es normal que tarden un huevo. Si sale todo bien este juego será más pepino que nunca, que ya es decir.

¡Hala! Pasadlo bien y cortar cabezas por mí. ¡Un saludo a todos!

1 respuesta
kranick

#2303 hehe pos si frondoso estan haciendo algo realmente especial :P

otra cosilla que quería comentar es que hoy henrik ( CEO de StarVault) a dicho que no nos preocupemos por el aspecto financiero del juego porque con las subs que tienen da para todos sus sueldos y pagar server etc, dice que no necesita una numero elevado de subs ya que ellos no rinden cuentas a nadie ni a publicidad ni a inversores ni nada por el estilo, a si que tenemos mortal para rato :P esto es buena cosa hehe

J

Que tarden lo que tengan que tardar y que curren al ritmo que necesiten para hacer de esta expansión el Mortal Online que se merecen (y merecemos). Me gusta eso de la transparencia con el hecho de las subs, ya que mientras la gente siga apoyando el juego subirá. Me gustó al principio, me gusta y me gustará. Creo que, para un futuro en el mundo de los MMO, Mortal Online debería ser MUY revisado.

Selbryn

Quita lo mismo un burro con un único ataque que el lobo con el mas potente jaja
Hay velocidad de ataque para los animales tmb?

1 respuesta
kranick

#2306 bueno si te fijas no es un lobo si no un perro, si te vuelves a fijar veras que el burro es level 48 y el perro level 15, y si tienen velocidad de ataque ( si miras bien veras un ataque llamado fast slash) pero no sale en ninguna estadística por el momento

PD: prefiero que me muerda un perro a que me de una coz un burro.

saludos

1 respuesta
Selbryn

#2307 no se si lo habéis puesto pero va ha haber limite de pets no? o por el nivel de las pets o algo así?

osea por ejemplo , me puedo pillar 10 conejos , pero solo un burro , o 2 perros y un conejo , pero no dos perros y un burro.

No se si me explico bien lo que quiero preguntar.

2 respuestas
A

#2308 mas o menos como lo dices, podras llevar varios pets menos poderosos o un pet mas poderoso.

kranick

#2308 el limite de las pets esta marcado por su fuerza si no me equivoco si son pets muy muy fuertes solo podras llevar uno, si son perros pues supongo podrás llevar unos pocos mas y y tal, pero no se bien bien como funciona, en la foto por ejemplo lleva un burro y un perro xD

Tema cerrado