Mortal Online

GaRoU

Me ha encantado lo del sistema tipo mount and blade para los ataques, no me lo esperaba! :D

Yo no se si lo probaré con la Trial o renovaré un mes...la verdad es que con una cuenta Trial no puedes probar una mierda xD

2 1 respuesta
SIRSANCHO

Hello everyone, sorry about the long delay, as we moved test over to the live database, we ran into a conversion issue. We are also trying to sort out a few bugs. We will get it back up as soon as we can! Please do not worry, we will compensate for the loss time.

Lo han puesto sobre las 6 de la mañana.

1 respuesta
kranick

#2431 y lo de que ahora al correr de espalda corres un 50% menos y al hacer strafe un 20% menos? omg eso estara muy wapo xDD

1 respuesta
kranick

daran 2 dias seguro para las cuentas, lo que no si a todas las cuentas o a las cuentas activas

GaRoU

#2432, ya la empiezan a liar xDDD

#2433, sí, la verdad es que quedaba muy feo cuando huías corriendo para atrás pudiendo parar ataques y demás. Ahora si quieres salir por patas a girarse entero. Y el tema del strafe, imagino que quieren conseguir que el combate sea un poco más pausado. A ver si poco a poco van consiguiendo que se parezca al combate del M&B, que para mí sigue siendo insuperable :)

RedWitcher

Espero que a todas, asi lo cato con un pj bueno y no con una trial :S

Mabelrode

Lo cierto es que la velocidad de correr hacia atrás va a condicionar mucho las peleas. Se acabó el ir corriendo de espaldas mientras controlabas quiénes y cuántos te iban persiguiendo (sobretodo la gente veloz, como los magos). Si estás huyendo y te giras para mirar seguramente la lies a partir de ahora. Otro dato importante es que mejoran la regeneración de stamina llevando armadura. ¿Las heavy armour serán viables en combate abierto?

3 1 respuesta
kranick

#2437 eso parece ahora las heavy tendran un papel mejor :P, a ver si lo ponen de una puta vez!! xDD

2
kranick

novedades para el lockpicking, ahora si una casa no a pagado sus impuestos los primeros que podran entrar y saquear esa casa seran los ladrones con esa habilidad, ojo si tu tienes tus impuestos pagados no pasa nada nadie puende entrar :)

GaRoU

#2349, a nivel de "juego" tiene sentido, a nivel realista me parece una gilipollez descomunal XDDDD

1 respuesta
S

Alguien me puede decir que es eso del strafe? xD

1 respuesta
kranick

#2440 hombre en un principio querian que los ladrones con esa habilidad se metieran en todas las casa pero era una sobrada y decidieron dejarlo como esta ahora, hombre no se si es realista o no pero es una casa desatendida y por lo tanto tiene sus penalizaciones y si no la pagas se va al suelo esta claro xD

#2443 ya claro tampoco hay orcos en el supermercado :) xDD

1 1 respuesta
GaRoU

#2441, cuando vas de lado a lado, osea usando A y D (creo xD)

#2442, ya ya, por eso digo que a nivel de juego tiene su sentido totalmente, pero si te paras a pensarlo de realismo no tiene sentido alguno xD

Edit: la fantasía no va ligada a la simulación meloncio :P

1 2 respuestas
Mabelrode

#2443 Entonces, el Mortal se convertiría en un juego de "Comunidades de vecinos VS Ladrones de casas" xDD

SIRSANCHO

Dicho esta mañana por Sebastian;

We are making sure the transition to the new patch is smooth for old players.
It's around 8 months of work and there's a lot of stuff that needs to be update on the old characters when they login, we just need to get those things sorted then will open the gates.

ErestorEsp

malditos, al final lo catareis antes que yo, SUS ODIARE A MUERTE ZI NU ME JASEI UN WEN GAMEPLAY JOFRUTAS!

SIRSANCHO

Dicho por Discord a las 20:30

Quick update to this, we have developed a new client patch we are waiting to go live for the testers to verify our fixes hopefully after that we won't be down much longer.

Esperemos que esta noche ya podamos catarlo!

SIRSANCHO

These issues will be fixed asap after release.

    Stacked items can not be split.

    When mounted, equipping or trying to change weapons through drag and drop, will get you stuck on your mount without being able to control it nor dismount.

    Sometimes you can not stop reading a book, as the book timer icon disappears.

    When turning in old pet receipts at the equerry, there is a delay on receiving your pet. So don't spam the equerry with your old receipt as it will cause visual bugs.

    At the moment, you can use the glassblowing skill without having the parent skill pottery.

    There are currently a few issues with magic and certain spells; e.g. corrupt and fulmination.

    The pet window does not display your pet points correctly, you need to use the command /petpoints.

    When reading a new book to gain a skill, you will need to relog for the skill to show up.

Va a salir ya.

ErestorEsp

haced un streaming cuando lo tengais mamones!

1 respuesta
T

#2449 si para que te mueras de la envidia de ver tropocientos bugs nuevos, mejor nos esperamos a que salga lo parcheen 5 o 6 veces con sus respectivas soluciones y luego hacemos el stream xD

1 respuesta
ErestorEsp

#2450 sssssh a hacer stream y callar xD ke me ria, ke asta me vi a meter ne el ts xD

DaveTS

Sería interesante que dejarais las conversaciones para el messenger o similares y uséis el foro para comentar el juego, en este caso la nueva expansión.

A ver si los que estáis dentro podéis hacer una valoración objetiva de la primera impresión.

Un saludo.

SIRSANCHO

Ya se me esta descargando la expansion.

SIRSANCHO

Tiene unos pocos bugs, y estan en ello por lo demas UNA PASADA!

Screens en breve!

kranick

solo digo fucking awesome lo han puesto en el foro odicial y parecia fake pero resulta que existe y esta cerca de nuestro keep xDD

en tindrem en la zonas pobres hay bandidos, por cierto bien organizaos xDD que no dudan en asaltarte y matarte y en esas zonas la presencia de guardias es minima xDD

2 respuestas
GaRoU

#2455, que leches es eso? xDDD Los bandidos dropean sus armas y demás?

Han dado días o algo para las cuentas antiguas? Lo he dejado descargando, si no dan pues me haré una trial y me meteré en Tindrem a ver que tal, lo que imagino que estará medio server allí, no? xD

1 respuesta
Mabelrode

#2455 Eso es, si los bandidos te atacan y tal, si te apetece podrás ir ahí a "limpiar las calles", ¿no?

Yo también quiero saber qué narices es lo de la screenshot. ¿Una ballena que la han lanzado volando desde el oceáno? xD

1 respuesta
kranick

kranick

#2456 na no te creas hay cositas por hay para ver que son nuevas y que no salen en las patch notes xD

#2457 si claro te puedes dedicar a matarlos xD

SIRSANCHO

Tema cerrado