ENGA NENN!!! DEATH-MU POWAR!!
ehem ehem....PRIMERO: sushun es una tia SEGUNDA: creo que ahi unas normas de foro en las que pone que no puedes insultar ,etc... PERO aun asi no puedes juzgar a alguien ke no konoces....ahi...sushun te akuerdas de akellos tiempos? 3Reyes Sux!!! jajajja acia tiempo ke no pensava en eso... weno espero k vaya todo muy bien...HA!!! 4br4ham tio....matate a "pajas" pero no jodas el FORO plz s(-.-)-V
Ami me la suda que sea 1 tia, como si quiere ser dios pero que no valla vacilando ok,? suerte girl de pegatina
No voy vacilando, simplemente una de las normas del foro es no abrir threads innecesarios, y tu lo haces continuamente. Ya van dos post INUTILES diciendo que si tal server es el mejor que no se que. Y eso por no mencionar como llenas de miesda otros threads con tus post sin sentido y tus insultos. Eso es mas que un motivo para que te lleves un buen ban campeon.
P.D: Eme somamon XDDDDDD
4br4h4m me ha gustado ese edited para que no te banearan =) Respeta y no parecerás tan tonto como hasta ahora.
Y sí, sushun es tu diosa a partir de ahora, así que comportate como ser inferior que demuestras ser.
Saludos,
.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.
te peno al lao las normas del foro tio... y vaya como se te nota el plumero de ke intentas darle publicidad al server...
4br4h4m
BeBe
no creo q sea weno para el server.. ni para ti claro
ya ablaremos
PD: nosotros no podemos controlar a los users q esten fuera del server,
asi q podeis banearlo si os molesta o hace spam en vuestros canales.
suerte a todos
SirDanTe
bueno 4braham,aparte de incumplir las normas,estoy de acuerdo con sushun,por que te pones a insultar sin que nadie te haga nada = si te banean ,será por algo...............
sushun el abrajam es peor ke yo madre mia...
birus kien te a mandado entrar aki i ensuciar esto?
ya as ensuciado suficientes servers con tu niñeria i tu afan de ke te editen....
eres mu cansino nene.
tan skinjead ke eres i te pones ese nombre? ke warro no?
mira men si kieres desahogarte metete en un chat de cyber-sexo o algo parecido y te la tokas un ratito....pero aki...si kieres tratar un asunto azlo komo una persona educada y con el devido respeto ke se merecen todos los usuarios de este FORO ok?ya que recives de lo ke siembras...entiendes? o te lo expliko??? supongo k ha kedao klaro enga GL y HF y no te amargues k vida solo ahi una... s(-.-)-V
No jodas ?
Yo,? si no ize nada asin que a callar eso lo decide G-ViRuS no tu
ehem ehem....PRIMERO: sushun es una tia SEGUNDA: creo que ahi unas normas de foro en las que pone que no puedes insultar ,etc... PERO aun asi no puedes juzgar a alguien ke no konoces....ahi...sushun te akuerdas de akellos tiempos? 3Reyes Sux!!! jajajja acia tiempo ke no pensava en eso... weno espero k vaya todo muy bien...HA!!! 4br4ham tio....matate a "pajas" pero no jodas el FORO plz s(-.-)-V
1º Donde ves ke se decante por un sexo en su post.
2º Donde ves ke la insulta
3º Me hizo gracia tu post no es por defender ni nada xD!
#16 Parece ser que el tio hizo un edited de los gordos... pena que no me diese tiempo a leer lo que puso XD