Yo creo sinceramente que el tema de la unificacion, aunque no es mala idea, para mi es una tonteria, y os dire el porque. Haber pensad un poco, ¿porque hay gente k le gusta mas el jove que el darkcova o viceversa?, pues por la gente , la configuracion k tiene,etc. ¿¿Acaso existe una configuracion perfecta para todos los users??, pues no, algunos prefieren subir mas deprisa y tenerlo todo, otros mas despacio,etc , la diversidad de opiniones es muy grande. La verdad es que como yo lo veo ahora esta bien, hay servers para jugar rapido, otros para ir mas lentos y mas cañero, servers donde el reto es subir 1 lvl, si creasemos uno con una configuracion, estoi seguro de que habria problemas, SIN EMBARGO, si esto se hubiera pensado desde un principio , el primer server español k hubiera sido creado, naciera de las ideas de todos los admins, pues otro gallo cantaria. Aunque esto bien pensado tampoco es posible, porque ninguno tendriamos las experiencias de nuestro respectivos servidores. Fijaos en el Mu-Spain por ejemplo, porque triunfo tanto, pues lo mismo que por lo que el maya y wiggle al principio, NO HABIA OTRA COSA, (((Con esto no kiero desprestigiar a G-Virus y Raven, para mi hicieron un magnifico trabajo y se lo agradezco))), pero por ejemplo si ahora saliera un server CON LA MISMA configuracion que el mu-spain, creeis que tendria la misma aceptacion. Todos sabeis la respuesta. Un saludo