MU: KILLMU2 <-- Peor server de MU!!!

Mc_KaNaN

Killmu2 <---- pssssss

euronet

No se de que te quejas...

tambien pasa en darkcova, pero no es tan evidente claro ... pero los amigitos de los admin sobre todo de un ta suycarex o algo asi se notan a distancia...

pero coño el tuyo funciona!!!

A

yo tengo 5 life y me las gane yo solito(de las medallas)y un arma chaos excelent ke me la gane en un evento y no conozco a ningun admi....documentate antes de decir nada anda ke es mu facil hablar por hablar y animo a todos a probar el server el admi hace eventos cada dos por tres y al menos nos mantienen informados.

ToMak0

EN ESTE SERVER NO SE RAGALA NADA.

1º. EL SERVER LLEVA 4 DIAS ONLINE.

2º. Y NO SABES NI KE EXP TIENE EL SERVER.

EXP : x900
DROP : 80 %

3º. LA GENTE SE GANA LAS COSAS EN SUBASTAS O EVENTOS.

4º. LAS LIFES CAEN DE MEDAILLITAS .

5º. SOLO SABES METER MIERDA DE TODOS LOS SERVERS MC_KANAN.

SUERTE EN TU VIDA

Saludos toMako - #killmu2

kolka

me cago en tu puta madre me da = k me baeen esta cuenta te juro miraar en server ek el juega dan 2000 stats al empezar.
no regalamos nada a nadie asi k la envidia t la tragas kkabezon de mierda puto lammer capuyo desgraciao de mierda. cre k me repito.

no eres kien ademas t kejas de k no hay bug bless. eres un puto pakte de mierda gilipollas desgraciado.

S

#2 te acabas de colar, suycarex es admin

kolka

plagiador de k chaval

ToMak0

Solo hay 2 personas con reset , asike habla menos ok ?

euronet

ya se que suycare es un admin ...

creo que he estructurado mal mi post...

lo repetire ...


No se de que te quejas...

tambien pasa en darkcova, pero no es tan evidente claro ... pero los amigitos de los admin sobre todo del admin un tal suycarex o algo asi se notan a distancia...

pero coño el tuyo funciona!!!


bueno ahora queda mas claro.... gracias #6

Mistic

La verdad es qhay gente con exc por q robaron la cuenta de un admin, pero el problema se subsano y se elimino al ladron del server, es el unico ban q hemos tenido,por lo demas
acabamosde empezar y me parece q no te puedes fiar de lo q tedicen los demas, mira la tele mismo te miente
te dice q hay un tercer mudo y un primer mundo, cual es el segundo?, crees q lo q dicen los de mas es cierto solo por q te lo cuenta? A cada persona le gusta un tipo de server y la unica manera de saber si es el q te gusta es probarlo no difamando sin causa justificada. SOs invito a probarlo, para mi esta bien el server es del tipo q megusta , la gente se anima mucho y colabora con los gm, al q no le guste q se pire a otro, pero q no cuente mentiras.
Invito a Sushun , JoXe y Jed1 al server q son espertos jugadores y q juzguen por si mismos, incluso a akiracd q esta muy respetado por tener el mas antiguo de todos y el mejor y msa estabale server. Verlo para creerlo si no juegas, no hables!

V

Siempre hay tiempo para hablar mal de los servers... pero bueno hay gente que se aburre tanto que solo sabe insultar y meterse con la gente... el mundo esta lleno de imb... asi, que se la va a hacer.

Pero vamos tio, mejor cuida tu o tus servers como dices y si no te gusta un server sea de quien sea no juegues y punto, no es necesario menospreciar a nadie solo para comenzar una estupida discusion que no llegara a nada.

Solo a que ponga en el foro que tienes 2 post mas y no creo que merezca la pena hacer lo que haces por darte a conocer...

Lo dicho que hagas lo que quieras pero deja de dar caña donde nadie te llama.

Ciao

V

Mira tio que server no se parece a otro ???? para empezar el mu tampoco tiene tantas posibilidades de variacion como para que no se parezcan. Segundo chavalin si no te gusta no juegues y punto y ya diras plagio de que es...
Tercero el server todaiva se esta reformando asi que hasta que no este terminado del todo cierra el piquito que te gusta mucho hablar...
Cuarto a ver listillo deja que entre en "tus servers" que has "hecho tu" y te ire apuntando fallos, ya veremos lo perfecto que eres j0as j0as...
eres un pringaillo muy aburrido chaval, echale cuenta a tus cosas y deja a la gente en paz y no me hables como si no supiera nada pues no sabes con quien te metes.

Asi que a callar tio, y deja de dar por culo.

Enga amos a ver con que fabuloso discurso saltas ahora... aunque queda mucho para que llegue a comentario siquiera...

enga hasta ahora.

V

Perdon pero aqui el unico que va de listo eres tu, que te quede claro, segundo los eventos son casi iguales en todos los server porque por desgracia el mu no deja mucho mas que hacer, asi que callate de una vez y date cuenta de que es normal que habran mil server con los mismo eventos o con poca diferencia ya que es dificil de sacar cosas de un juego con tan pocas posibilidades en ese tema...

Ciao tiu...

kolka

ademas hay una cosa llamado "Subastas" no se si lo entiendes pero es cuando la gente ofrece X joyas a cambio de un buen item. Ve te a algun server con bug bless y exp por las nubes a ver si te entretienes noob.

PD: moderadores k lentos sois borrando el otro post!!

kolka

y como sabes todas las cosas k tenian?? caxo listo k vas de listo por la vida cuando ves algo +11. lo k es la nvidia....x eso soy de ati jajajaja.

ToMak0

LA MISMA PERSONA ? JAJAJAJAJA

ACUESTATE CHAVAL.

sushun

esto me suena a envidia paketil xDDDDDDD

P.D: Soy jugadora experta lo dice Mistic o_o

V

KaNaN a quien segun tu hemos plagiado ??

Mistic

Ahora resulta que si una persona quiere poner un nombre a un clan que juega en otro server la culpa es del admin del server , parece q tenemos q conocer los clanes de los mas de 1000 servers de muonline q existen y evitar q se repitan para q por culpa de un jugador no hagamos plagio, a eso te refieres? q si uno pone un nombre de un clan existente plagia el server y no el jugador? Pero q burradas dices!!!!!!!!!!!!!!, porcierto MCKANAN, tu avatar es de CS, dedicate a eso, que de mu no tienes mucha idea.

J

perdona tomako pero la exp no la saves ni tu ni los admin por q un dia esta a 700 otro a 900 otro a 1000 otro a 800 cambian mas de exp q de pantalones...y no es por faltar al respesto pero....
Ademas si aceis un server fast acerdlo todo entero fast no mitad fast y mitad normal..ok?;)por q fast q yo sepa es a partir de 800 de exp y de drop 80 con bles bug....por q el no tener bles bug es del normal...

SALU2 ;););););)

malakaton

ke ablaras caracandao, las lifes las dropean ademas de los bichos las medallas i por si no te avias dado cuen tmb se venden en la tienda (por la mitad de su precio) items bd consegidos en eventos, amm eso de ke no se es capaz de awantar 1 hit de los visos de tarkan??¿¿?? (ja ja y ja) gente con items exclent 11+16+luck? tu flipas por ke te as tomado algo ke no te a sentado nada vien chavalito. Pala proxima te aconsejo ke utilices una minima parte (como acemos la mayoria) de tu pekeño cerebro ke no da para mas ke dicir mongoladas ke salen de la voca de 1 mongol


todo esto por kulpa de la envidia?->si lo es asi jodete marujón


OTrA CosA=solo a avido 1 subasta |no pluralices diciendo ke en todas las subastas se ieva la misma persona........| aprende a contar añadelo a tu lista de cosas ke acer......

malakaton

killmu |el mejor server ke e visto por el momento|

V

Veo que se te da bien hacerte el tio chulo por internet j0as j0as j0as, ya tenia que verte yo por la calle siendo un acojonao de la vida. Tio que nos dejes en paz, que te aburres un taco y no sabes mas que decir tonterias...

Primero demuestra lo que dices despues hablaremos... pero de muestralo... si puedes, claro.

Ciao chulo!!

Usuarios habituales