MU Legend confirma su beta abierta

xa3ro

algun sitio para ver builds?

1 respuesta
Igneox

#361 Esto mismo, que soy casi lvl 30 y aún no he subido un punto de souls por miedo a cagarla. Hay demasiadas cosas.

Elvisbal

No era un juego koreano o de por ahí? que mierdas son estas

2
Sk8eR

no me hagais esto... dije que renunciaba en diciembre... pero puede dar un drástico cambio esto xD

Vireca

#360 es lo que hemos dicho todos

spiller

¿Tiempo de colas?

1 respuesta
kingsora

#366 casi 1 hora llevo esperando yo xd

Psicotropica

Qué tal está el juego? En su día le di mucho vicio al MU online, este se parece en algo?

1 respuesta
Vireca

#368 acaba de salir, sabemos poco, pero por ahora tiene pinta de que van a meter 4 continentes mas, con un total de 8 creo

H

#348 me ha pasado lo mismo, pero como era mago he hecho teleport hacia atras xDD

1 respuesta
Lova

#370 nah si das a scape está el típico /stuck se soluciona rápido pero digo tio xDD 20 secs de juego y en bug en la cara >.<

H

pregunta estupida, que sentido tiene tener 2 armas diferentes si solo cambia el autoattack? solo veo 2 skills para cada arma

1 respuesta
Lova

blader 25, alguien para grindear ?

RanSKoL

#372 con cada armas tienes 3 skills diferentes si le das las K lo verás, requieren nivel aprenderlas

1 respuesta
B

Puta bida tt, server connection failed... ahora 20mins de cola que en realidad deben de ser como 2hs. Me he quedado en lvl 30+

1 respuesta
H

#374 pues eso, que solo cambia el left click xDDD

Eigus

Como veis el juego? Yo de momento ni fu ni fa, voy haciendo quest, el sistema de skills no me parece demasiado original, ni algo excesivamente personalizable. Los soul points, son Muy Diablo 3, no dan nada extraordinario y al final todo dios pillara daño y los tanques vida. Pero es muy pronto para opinar. Pero personalmente lo veo un juego muy del montón.

Vireca

#375 me ha pasado lo mismo... Desde las 4 y media mas o menos, acabo de entrar

Enanoasesino

Vuelvo a casa y ya hay europa 3 x)

espikiller

Está de lujo, me ha recordado mucho a diablo 2 y es un must para mí, realmente sorprendido lvl 24 con otro chaval, estamos para entrar con antisociales, si alguno quiere qme y paso discord.

2 respuestas
xa3ro

#380 alguna forma de tirar apply a la guild?

1 respuesta
Lova

soy blade lvl 27, si alguien quiere grindear dejo disc0rd https://discord.gg/YYrG5Vh

Vireca

#381 no esta hecha todavia, hacen falta 5 millones tengo entendido. Estamos subiendo de lvl y farmeando el dinero

2 respuestas
xa3ro

#383 ok gracias pues volvere a preguntar o avisar por aqui.

espikiller

Para entrar estamos donando, asique si teneís intención mejor.

FaKeTe

Este mediodía he jugado un poco y esta noche le daré más, pero por lo poco que he visto me parece un juego bastante genérico.

Se pueden resetear los soul points esos con facilidad? Por ponerlos todos en XP.

#380 Si quieres algo realmente parecido al Diablo 2, prueba el Path of Exile.

1 respuesta
kingsora

Hay alguna guild española ya?

danyWTF

Por que no me puedo crear un soulbinder?
En que servidor hay mas gente de MV?

espikiller

#386 Quer yo sepa sí se pueden resetear.

kingsora

#383 si hay que poner pasta para la guild aporto

1 respuesta