MU Legend confirma su beta abierta

Anthaz

que diferencia hay en crearmelo en eu1 o eu3? son servers enlazados?

Fr33M4N

:cry: sois la polla enserio :cry:

tofreak

Habra wipe antes del lanzamiento?

1 respuesta
Vireca

#393 no

vamos a tener que hacer un hilo oficial me parece a mi

1
espikiller

#390 Vente discord y hablamos.

1 respuesta
RanSKoL

a veces me paro a leer las quest y algunas no tienen desperdicio, como una de que los trasgos son romanticos y escriben poemas y luego una princesa llamandote anormal. https://imgur.com/a/4FdKs

1 respuesta
radius

hay pvp mundo abierto?

Vireca

#396 F, space, F, space, F, space...

3
kingsora

#395 que canal

freSka

Estoy en Eu2, se creará clan o comunidad de discord de media vida?? Interesa !

BahamutxD

Bastante soso el juego y de rendimiento mal no, peor.

freSka

Gogogogo alguien que cree discord!

D

veo que han puesto otro server, estan entrelazados?

1 respuesta
Vireca

#403 no

Lova

q hay que hacer para entrar en instances sin que te diga q no tienes mas try hasta reset?

1 respuesta
RanSKoL

#405 podrias esperar a la sobrecarga de rift que sale en la N las entradas son ilimitadas mientras esto este lleno, cada jugador que entra a un rift la barra sube

1 respuesta
ekuDmekuN

Este juego es p2w?

2 respuestas
Kassie

#407 un poco

Vireca

#407 hubo una discusion hace unas paginas atras y vamos a crear otro bucle xD. Te recomiendo que lo pruebes, juegues, mires la tienda y decidas. como avance, las cosas que hay son para alquilar y no hay nada permanente o casi nada

xa3ro

Entonces si estoy en EU2 no puedo estar en guilds y con gente de EU1?=

1 respuesta
RanSKoL

los logros os dan red zen que es la moneda de cash para quien no lo sepa

#410 no

Lova

#406 me refiero a q se resetee cuando yo quiera el contador de instances XD del palo pasando por caja

1 respuesta
Vireca

#412 puedes comprar el servicio oro o platino y te aumenta en 1 y 2 las entradas, respectivamente

xa3ro

Pues depm, a ver si crean alguna guild en eu2 entonces xD

Zh4ROK

Por que me pide todo el rato que actualice mi cuenta y no me deja? pongo mis datos y me lleva a la misma pagina no avanza -.-

1 respuesta
Vireca

#415 tienes la cuenta hecha? o la estas creando?

Si la estas creando la pass no puede llevar si quiera 2 letras seguidas respecto al nick

1 respuesta
Zh4ROK

#416 la tengo ya creada de esta tarde y nada, voy a cambiar la contraseña a ver pero es raro

#416 arreglado, ty x)

H

sigo sin entender que pueda elegir entre 2 armas, solo cambian los stats y el autoattack, y encima el staff pega bastante mas que la espada, pensaba que cada arma tendria un skillset diferente :S

AnGeL-eme

Que putada que no se pueda probar la Spellbinder todavía... tenía pensado darle a full a ese char y me han jodido completamente. Alguien sabe si van a implementarlo pronto? si alguien sabe cuando la impementaron en el server Koreano a lo mejor haran lo mismo aquí... >.<

Zh4ROK

31 mins de cola T.T