MU Legend confirma su beta abierta

Igneox

#720 he puesto una nueva y ademas he puesto que no caduque wtf

1 respuesta
slok

#721 Caducada xD

1 respuesta
Igneox

#722 #720

https://discord.gg/GEYfrFF

nuevo

B

menudas viciadas al darkcova cuando era un crio xD ese server se hizo de oro con todos los panchitos que compraban las cajas kundum a expuertas para conseguir mierdaitems con reflex y encantamientos +15

1 1 respuesta
GeO-Granada

la AH esta bug? no me sale nada para comprar wtf

y las pets cómo se evolucionan?

2 respuestas
Igneox

#725 Tienes que escribir lo que quieres en perfecto inglés

Las pets evolucionan con unas piedras que te dan en el garden en la room of duty. En la ciudad principal está el portal para ir al garden, al endless tower, lupa's labyrinth etc etc. Con esos trozos de piedra te crafteas una piedra y se la das a la mascota.

1 1 respuesta
karpatros

#726 #725 y encima creo que tienes que darle al boton de buscar/search con un click, como le des al enter no te lo pilla xD

1 1 respuesta
erixis

#727 Han puesto primero el boton de "limpiar" y si le das al enter te borra lo que has escrito xd

Z

Una pregunta chicos No se si se ha contestado por aquí. Soy nivel 16, que hacéis vosotros con el equipo y objetos que no os sirven? Los desmantelais o lo vendeis?

Y otra cosa, ayer hice una mazmorra y me soltó una caja, la cual abrí una vez y me dio una armadura de otra clase que no era la mía, y luego le pude volver a dar y me volvió a dar otra que no me servía, y creo que me cobraron 5000 por cada vez que la abri xDD. Lo hice a lo loco porque no sabía que hacia, total que metí la gamba. Como funcionan esas cajas?

Gracias!

2 respuestas
Yokimitsuro

#724 y que luego les robabamos las cuentas los demas (?). Por cierto mande Apply al clan de Mediavida con mi char @Naiyah

sKivtor

#729 Mejor desmantela, para el futuro, necesitaras lo que te dan para mejorar tu equipo.

Lo de las cajas, basicamente eso, pagas para reabrila xD

GaLaDr1eL

sabeis alguna forma de farmear oro asi medianamente rapido q no sea lo del goblin?

1 1 respuesta
kingsora

Alguna build de limpiado rapido con el DL?

1 respuesta
Shinjitu

Chicos una pregunta, ¿Cuando sale la spellbinder? Me tiene buena pinta estéticamente.

Gracias !!

1 respuesta
leo123

Cuando acaba la OBT?

1 respuesta
Vireca

#729 ahora mismo vende los grises y desmantela los verdes. Cuando tengas nivel 65 las mazmorras míticas dan materiales grises y verdes por drop, así que en ese punto la gente ya esta vendiendo incluso los grises y verdes.

Hablo de venderlos en el NPC (cualquiera)

#732 vendiendo los objetos grises y verdes y simplemente haciendo dungeons, si puede ser en mítico mejor, son ilimitadas

#733 cuando llegue a mi casa si quieres te digo por discord, que no se como se llaman las habilidades xD

#734 no han dicho nada

#735 no se sabe, en Corea llevan desde marzo con la OBT. Pero han confirmado que no va a haber wipe, esto es para siempre ya

1 respuesta
DalinarKholi

Para un jugador habitual de Path Of Exile, que me podríais decir de este juego, no encuentro ninguna página o documento con información suficiente sobre el.

1 respuesta
Shinjitu

#737 Pues que te olvides de la personalización del Path of Exile, es un juego mucho mas directo, con builds muy personalizables, pero desde luego no al nivel del POE (Si mucho mas que Diablo 3).

Tiene mucho más contenido social que POE, Diablo 3, Grimm Dawm, etc ...

Lo suyo es probarlo, al menos hasta nivel 10/15, que es cuando empiezas a ver el verdadero potencial del juego.

1
Vireca

Creo que cuando pueda voy a intentar hacer un HO del juego. Se nos esta yendo de las manos xD

2 1 respuesta
Eigus

A ver el juego es entretenido,creo que es el mejor arpg de estos chinacas que ha salido de momento,(que no son muchos), lo unico malo es la motivación de jugarlo... no se hasta que punto tendra un hight end que valga la pena, no se sabe si reventaran el juego con la cash shop como suele pasar... y claro un juego donde hay que pegar unos grindeos milenarios para conseguir equipo pues... me gustaría tener esas dudas despejadas para darle un poco mas "enserio"

ivan817

#739 Do it! xD

kingsora

#736 Perfecto xD

Darkblue

#682 agrégame a la guild porfa soy vennus

1 respuesta
espikiller

He desactivado en antialising y he ganado una barbaridad de fps y encima lo veo mil veces mejor, todo en alto lo demás.

xa3ro

Alguna guild en Lunedill?

1 respuesta
Igneox

#743 #745

Me encantaría meter a todos pero eso es de la guild ahora mismo. Estamos al limite y todos los que se ven son peticiones. Además, la barra baja y todo lo demás siguen siendo peticiones (lo pone arriba, 44)

Ni llegando al lvl máximo, que no llegaremos en un par de días, podría meter a todo el mundo.

Por eso hago tanto énfasis en el discord, porque ahí no hay limite y podemos preguntar por party para cualquier cosa.

1 respuesta
Yokimitsuro

entonces montamos otra? y vamos tirando con 2?

1 respuesta
Lova

#746 mucho discord pero no entras nunca puto manco

n3On

Alguien por "icarus" o "EU3" ??? Para crear guild y demas tmb de mv??? Yo soy Mago Lvl 32.. :)

B

Ni un puto mythic me ha caído aún :'(

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora