MU Legend confirma su beta abierta

RanSKoL

#747 Si podeis ir montando otra porque aunque queramos no cabemos en una

Hearts

Alguien por EU2 ? Hay guild en el 2?

1 respuesta
Zeyzando

Nosotros hemos creado una guild. Somos unos 10-12 españoles level 65 la mayoría. Cualquier interesado, esta invitado. Usamos discord, el nombre es Kopenga.

Edit: EU1

Westel

El EU1 es Duprian??

1 respuesta
RanSKoL

#754 Sí Eu1 es Duprian

Shinjitu

Las runas para las habilidades, ¿Como se consiguen?

Gracias

1 respuesta
Igneox

#756 instances en mythic. A veces te sueltan una box de runas a parte de la normal de boss

1 respuesta
B

He enviado solicitud al clan, lvl65 80+k comb war mage

Shinjitu

#757 vale, es que estaba sin gastar las normales que te dan al abrir los huecos porque no sabia si se conseguirían más xD

Gracias !!!

Fit1

Hay algo de info sobre los lucky monsters?

:/

xa3ro

Vale acabo de subir al 65 xD ahora a hacer instancias a piñon?

xa3ro

Visto que no hay guild en el EU2, cual era el canal de discord? Tengo un par de dudas

1 respuesta
Vireca

He estado pensando lo del HO del juego, nunca he hecho uno, mirando otros HO mas o menos se que podria poner pero MU tiene tantas cosas que no se que poner xD

1 respuesta
Hearts

Donde farmeais soulEXP despues de 65?

xa3ro

Alguien puede explicar un poco que hacer al 65? Es decir, me han dado 3 quest diarias de ir a 1 dungeon mitica, 1 en cada zona. Pero aparte de eso?

2 respuestas
xTwisted

#763 Tantas cosas? xdd

Shinjitu

#765 pues imagino que mazmorras en mitico, el laberinto, etc ...

Es mas o menos como Diablo, cuyo end game consiste en hacer fallas sin parar.

1 respuesta
xa3ro

#767 Que laberinto? xD

1 respuesta
Shinjitu

#768 uno de ir subiendo pisos infinitos, o eso me pareció leer.

xa3ro

Entonces la cosa esta en que haga las instancias que ya he hecho en mitico para que me vaya cayendo equipo no?

Elvisbal

#765 Pues en mitico cada boss alfinal te da un cofre. Ese cofre puede llevar unos materiales, que en el artesano te sirven para craftear equipo.
Cuando no puedas encontrar equipo mejor, ponle gemas, upgradealo, hasta tener 97k de poder y poder hacer instances en épico, y ahí aun no he llegado asi que no se que decirte.

1 respuesta
xa3ro

#771 Me acabo de enterar del cofre, he perdido 3 xD

1 respuesta
Elvisbal

#772 Nono, es el objeto ese que abres, la box.

1
spiller

Hoy he visto a alguien de la guild por una invasión xD
El laberinto es para subir de nivel el artefacto + fragmentos para craftearlos.
El tema es hacer todas las diarias, y luego laberintos y míticas que no tienen trys diarios. Si salta un overdrive en un continente hacer rifts hasta que se acabe, luego ir a la invasión.
Cuando ya estes rocoso a Dragons heaven a por naranjitas xD

ivan817

Estoy jugando y de golpe me sale captcha xD ya va 3 veces

1 respuesta
spiller

#775 Alguien te ha reportado por bot xD

1 respuesta
xTwisted

Como no arreglen esto de los fps tan bajos y los drops de repente va a bajar la población a raudales

ivan817

#776 No jodas xDD pues solo estaba haciendo misiones :/ igual alguno que estaba hasta la polla de quitarle los mobs jaja

Igneox

#762 aqui #723

B

Que putada macho, estaba en Dragon's Haven EPIC y no se abría la puerta para ir al final boss xDD