MU: Mejorado el mu-kies :D

TaTo

Bueno tras un par de dias el mu-kies va a mejorarse kon grande cambios entre ellos el staff del server. Los cambios significativos son.-

Exp.- x2500

Drop rate.- 90%

Bless bug: On

Version.- 0.97d (esto permanece inalterado)

Eventos.- En los eventos habra varios tipos de eventos, en los eventos facilitos el premio para el winner sera una kundun + 4 y para los mas komplikados una kundun +5 (rekordemos ke las kundun han sido modifikadas las +4 dropan soul, guardian y black dragon; y las +5 dropan todo lo mejor, incluso alas de 2º grado :)). Los eventos iran desde karreras de unilias a buskar items y llevarselos al admin ke proponga el evento.

Tiendas.- se venden kunduns hasta +3 ke dropan spirit, legendary y dragon (las elfas tienen "peores" kosas ya ke lo tipiko es una elfa de agilidad ke son mas propensas a eskivar los golpes de los monstruos). Tambien se venderan alas de primer grado y las joyas mas las capas de BC y las figuritas del DS. Se venden objetos de quests.

Resets.- al nivel 350 bajas al nivel 1 y de regalo 350 puntos a repartir (lo normal vaya.. xDDD). Para los resets hay ke decirselo a a YaM1 ke es el ke tiene el server en kasa y todavia no hay web para hacerlo los GM`s.

GM`s .- k1k1 , TaTo , David , MorFeo

Admin.- YaM1

Para cuentas.- #mu-kies en @Qnet y /q YaM1 (hasta ke la pagina no este lista hay ke hacerlas asi. O manda un correo a cuentasmukies@hotmail.com indicando tu Id y Password

Esta tarde a las 16 horas el server sera apagado para todos estos cambios.

Hasta otra y nos vemos dentro del server ;)

RipToR

tato ;@@@@@@

SLiM

tatoooooooooooooooooooooooooooooooooo

sirdante

e TaTo ahora q eres Gm`s seria aconsejable q borraras los post q as puesto metiendote con el admin del Kies no cres??

simplemente por eso .. xd

suerte

TaTo

Solo decirte ke el admn estaba un poko influido por otros y tal ...

PD.- de 16 a 17 el server estara cerrado para las reformas :D:D:D

sirdante

dices q el admin estava exortizao?

menudo.

B

HOLA SOI VIRUS EL SERVER NO SE LLAMA MU-KIES POR KE SE A COPIADO DE MI I EL ALEJANDRO ES 1 MIERDA SECA PINCHA EN 1 PALO I EL NOMBRE ESE SE VIENE CON MIGO ASIN KE BUSKATE OTRO NOMBRE NOOB DE MIERDA.

TaTo

virus komprate un amigo y una info de tu server ahí

akuma

ESTE SERVER ESTA MUY BIEN OS PIDO Q LO PROBEIS NENS...

JAEJAE ayer gane 1 carrera de caballos y me dieron box of kunun +5 me salio chaos staff exc haberlo dicho antes y me hubieran salio alas o algo mejor joer...

me lo dabais hoy...

Gane de paliza xD!

akuma

TATO ME PODEIS DAR OTRO BOX OF KUNDUM +5 Y OS DOY EL CHAOS TAFF EXC TIO??

ESQUE POR 1 DIA JOER ME TENGO Q AGUANTAR??

enga ti0...

TATINHO!!

TaTo

Se va a hacer borrada de personajes. Todos (tanto players como gms) empezaran desde 0. Los Gms no estaremos editados. No pedir nada a los gms ni al admin puede ser motivo de ban.

PD.- el server abrira dentro de poko

sirdante

Mu buena!!!

recuerdo 2 dia Server ON y resets all wen server GOOD como se nota q os falta a virus e??

PD: saveis abrir 1 email?

barrio sesamo al poder no? jajaja

sirdante

GMs serios ? ola ? JAJAJAJA PERO SI EL MENDA DE LAS KUENTAS NI ESTA .... en fin luego disen ke no insultemos

pues no habras el server si no tais en lo ke teneis ke estar

esto es lo q dijo TATO a YaMi y lo q sorprende de verdad es q vemos a ahora a TATO de GM jajajaj

weno os esplicare el verdadero reset de este server en el 2 dia ON ya avia items 100% trucaos en el server y no me vengais con chorradas de los GMs porq ami me lo dio ayer el admin YaMi asi q GL

y si os gusta 1 server con reset de cuentas cada 2 dias recordar este es el vuestro Chaoo

TaTo

envidia? :O:O

kiker_88

Olas e kontactado por mssnger kon Yami indicandole el loguin y el passs y me dijo k me las haria ( eso fue a las 4), akabo de llegar y Yami no solo esta deskonektado sino k tmpoko a kreado la kuenta parentemente... alguien me puede ayudar? Thks xx toh ;)

[[SnOrE]]

TaTo

entra al irc a las 16 se puso a kambiar kosas del server y sí estaba en el msn :S entra ahora y te la hará :D

kiker_88

simplemente tengo un problema kon Irc y preferiri k si pudieses ponerte en kontakto kon el para k entrase al msn pa acerme la kuenta... te lo agradeceria ... plz asias :)

H

Aver kiker una cosita es pekenia pero.....

las cuentas no estan todavia VIA WEB y las tengo que ir yo haciendo de una en una. el server esta en mi casa. y entre todos casi que no puedo andar un paso sin que me hableis. me freis a privis y mensajes por el MSN y no me quejo.... ¿porke? porke kiero ke el server funcione, no te digo ke no se me eskape alguna, soy humano.

#Mu-KieS 4EvEr

akuma

COmO ESTE NINGUNO...

kiker_88

No te preocupes, solo k estava impaciente por rpvar el server :D! ahora ya estoy dentro y sinceramente es el mejor Fast server al k e jugado, una de las kosas k teneis mu conseguidas es la atencion continua de los admins y GM en los eventos y las dudas.

[[Sn[O]Re]], Aver si este dura mas de una semana ! xD ;) kon eso me konformo... Salu2

akuma

sNoRe sabeS? q no ha dura0 na sabeS por q N0 ya lo sabes tonces ya ta los gms cerrar0n el servEr p0r aLgO

kiker_88

Akuma an cerrao el serveR???? pk no se puede entrar .... no me jodas

TaTo

El server no ha cerrado sino ke va a kmabiar de nombre porke hay un personaje "ViRuS" kes tonto el pobre y dise ke el se invento el nombre del server pues bien no dejaba el server y kambiaremos de nombre y tal

PD.- EL SERVER SEGUIRA IWAL PERO KON RESET DE PJ SIMPLEMENTE . TIENDAS EXP Y DEMAS SEGUIRAN IWALES !!

Saludos

kiker_88

Thks tato, asi k solo se kanvia el nombre no? IP sigue iwual y lo demas Iwual Nop? respecto a los personajes as mencionao un reset es decir k an sido borrados? y la ultima pregunta las kuentas se mantienen?
Asias por Tu tiempo ;) Salu2

TaTo

kuentas se mantendras los pj seran borrados. Lo sentimos por akel ke tenga reset ... pero debido a la incomtepencia de uno de los admin ( El mencionado virus ke insultaba a los players y no kumpli las normas establecidas entre todos los gms) , se debe hacer esto

Lo sentimos.

Saludos.

kiker_88

Es comprensible, en todos sitios hay gente k lo uniko k kiere es joder.... pro de todas frmas hay k seguir pa lante... Y K EL VICIO NO MUERA xDD :D kuando haya previsiones te agraeceria k informases, sobre la subida del server... me refiero a la hora, dia y demas...

[[Sn[O]Re]] Salu"2

kiker_88

TaTo MAnDaMe Una OrIkA... Oy estara? es pa Dejar eL Pc Encendio o Lo apgo ya asta el dia k vuelva... ¬¬ xDDD Plz Cnt ;) Salud2

TaTo

Si hoy estará on el server lo ke no se todavia a ke hora ya ke yami no se ha despertao todavia xD

Saludos.

akuma

tonces reseteiais pjs no?? entonces ahora quien admin va ser el q haga los eventos?? nen?

y el ViRuS va a saber q habeis cambiao de nombre y hackeara nen...

TaTo

ke hackear ? jajaja sino ke antes no se lo ke pasaba ke tendria acceso al pc. pero amos ke si no montamos una avanzadilla y lo matamos xDDD

Usuarios habituales