Normal, con exp 5.000 i max lvl 1.000 se sube en un momento.
Enviamela por msg privaod la cuenta, que asin mañana por la tarde cuando el darkcova este full, podre ir a jugar... me are un DK.. que nunca me echo uno xD.
Normal, con exp 5.000 i max lvl 1.000 se sube en un momento.
Enviamela por msg privaod la cuenta, que asin mañana por la tarde cuando el darkcova este full, podre ir a jugar... me are un DK.. que nunca me echo uno xD.
Lo malo de este server es La mierda el BUG de los guevos nen pero ta muy!! wapo per0 falla eso .. lo que decia el otro La mierda EL BUG!!!!!!!!!!!!!!!!:@ Salu2 ViRuS
Como es el bug, que le pasa?
Editado: El bug debe ser que cuando estas un rato matando bichos, se te desconecta, porque ami me acava de pasar ace un rato, y asin paso de jugar.. T_T
Cuando lo arregleis avisad, i volvere a jugar..
Callate nazi de mierda...
Tenia que decirlo, sino rebiento.
abrahm te voi a comprar una bolsa de xuxes.
Ademas e dicho que cuando el bug se arregle volvere a jugar, pero ya no creo que lo aga, porque contigo dentro el server pierda gracia.
PD: No te echo nada nunca i me sales con estas, venga hombre... eres mas falso que un duro de madera...
No ay soul bug lo que hay es lag... demasiado...
I tambien ay mucho subnormal, el otro dia me viene un pavo (sudaka) y me dice: "Che sali, que te mato". Claro yo acavava de empezar con mi mago O_o
Gracias a anchoa por las alas.. xD
Editado: uff, no os lo recomiendo este server.
-Lag asta los cojos. (En el mediodia ya ay lag, imaginate ala tarde o ala noche)
-Los GM van a todos los eventos (ds i bc) i se matan a todos los montruos i nosotros no podemos acer nada.
-I encima la gente que hay da asko. (sudakas, lolitorz, una elfa que solo esta diciendo " tengo 26 mil de energy* mientras nadie la escucha.
Yo ya no jugare mas si alguien quiere mis alas evo de mago le envio mi cuenta por msg privado.
Lo de los sudacas puede ser,pero vamos q lo de los admin.....tenemos pj normales y a los de laguild le ayudamos a todos, y lo del lag no te lo crees ni tu y el blees bug si q lo ahi de 500k en lorencia, nose si abras jugado a este server......
Salu2
Aver pillin xD Esta de lag que te mueras sino preguntale a quien quieras y lo veras xarevok por ejemplo, y ademas hoy al mediodia e dicho peazo lag i to el mundo sisi... asin que de lag ay un buen rato, y eso de los GM es cierto, DES-GM o GM-DES o algo asin ese casi siempre me lo encuentro. Aparte de otros.
jajjaj,des-gm es ayudante del canal nada mas lo unico q tene son los items exe y no tenen todas la opt, empezo con 1 k en cada stat,asiq no digas q te kita toda la exp,xq la gente q no es admin ni nada tb te la kita xq te sacan 4 veces mas q ati
Ei tios le tenemos k decir a Dandruid k ponga monstruos a petar en el mapa ARENA (STADIUM) xk en ese sitio se puede subir de nivel a cojones.
Hoy jugue un rato, despues me desconecte para comer algo y cuando quise entrar de nuevo me encuentro que estaba caido, paso algo o estan modificando algo del server Dandruid !?!?
OSEA 1 PEDAZO DE SERVER COMO EL 2K GAMERS BIEN YA TENIA GANAS ME ESTAVA ABURRIENDO DE PRISTONTALE FIJAOS SI FUE TAL EL ABURRIMIENTO KE PASE LA FASE DE PRUEBA I PAGUE POR SEGUIR JUGANDO,WENO YO TENGO EL PRBLEMILLA ESE DEL IRC KE NO TENGO NI IDEA MI MSN ES ansio_la_muerte_y_ansio_morir_ansio_el_sufrimiento_eterno@hotmail.com CUANDO PODAIS ACERME LA CUENTA NO AI PRISA,I PONER UN LINK PARA DESCARGARSE EL JUEGO PORKE NO SE DE ANDE ME LO PILLO
Estoy de acuerdo, uno de los mejores servers, si no fuera por algunos personajes de los que juegan en el que solo se dedican a insultar a los demas.
Yo entro a los servers a divertirme, no a que me insulten y me falten al respeto, por eso deje de jugar en este y me fui a otro con mejor royo, y por cierto, uno de esos personajes indeseables aparecio por este tambien, y lo banearon antes de dos horas, y en el dandruid a pesar de las quejas de varias personas nadie le ha baneado, por si os interesa se llama LOLITORZ.
okiz,tu tranki q ese se va enterar, me dieron varias quejas de el pero crei q era envidia x ser de los wenos del server y creo q usa cheats asiq poco le va a durar
chauuuu chicosss
Jente Exp 2900 drop 95 ip dandruid-normal.no-ip.org web www.dandruid-normal.es.vg para mas duda postear o entra al mirc #dandruid-normal en quaknet Saludos Derek