¿xD?
Los links de free.hoster.cc no van, te dice que los reemplaces por problema de "hotlink".
Soluciona esto por favor.
a mi me funcionan bien los 2 links ke tenemos, el launcher y el parche en el ke viene launcher, traduccion y main, no se ke os pasara pero a mi y a la gente ke conozco si les funcionan las descargas
buen server preguntas de donde se puede vajar la 1.00p y t mandan ala web donde solo estan los parches, y luego t mandan a tomar x el culo y t banean del canal , no digo mas asi tiene k ser el server
pd : no os molesteis en entrar en esta mierda de server
- Tiene 2 o 3 subservers?
- Tiene una web .com?
- Tiene tienda online?
- Tiene la confianza de saber que no cerrara a los 4 dias?
x.
lo del autoreset como va ?
porque he llegado al nivel 350 y ya no me sube mas y no me hace el reset automanicamente
help plz
esto va para -k3k0- o como kiera ke sea su nick:
hay un pibe en el canal hablando en ingles y yo digo: guiri?. luego viene el notas este y empieza a decirle a BeBe o a D3ViL no me acuerdo bien, ke si era un retrasado, ke si tenia 2 años; empezo a insultar y a faltar al respeto a los admins ke estabamos en el canal, d3vil estaba ausente y yo si estaba, le expulse del canal con la finalidad de kitarle el mini ban en 10 minutos, me mando un privado y me dijo que si era un retrasado ke si no se ke, asi que aki no vengas jodiendo xk tu no sabes como es el server y no intentas joder xk si eres un puto infantil que no sabe preguntar las cosas como dios manda, lo unico que te digo es: ke te den! ke ya me tienes hasta las narices 2 veces ke me e encontrao cntigo, 2 veces ke la as liao y si no kieres entrar a jugar buskate la vida pero deja de joder
- Tiene 2 o 3 subservers?
No - Tiene una web .com?
No. www.universo-mu.tk - Tiene tienda online?
No kiero ke la gente pierda dinero pa esa mierda - Tiene la confianza de saber que no cerrara a los 4 dias?
Te aseguro que si
Hola, oye -k3k0- tu eres tonto o eres tonto, ?? enfin si no te va la descarga te jodes, asin de claro pisha.
no tienes que insultar a dark o a quien aigas vacilao, xk si eres 1 puto noob y no tienes amigos te jodes.
byes all
el server nu esta nada mal con buena exp y drop
ademas en ausencia de servers wenos (darkova) puesto qe estan en reformas y otros( mu....... no merece la pena nombrarlos ) qe duran poko este esta muy bien.
saludos
Soda
no se que pasa cada vez ke hablo al bebe me dice payaso o algo por el estilo.. y no me dicen na.. espero que lo vuelva a poner
me parece poco serio lo de este server mas me parece un intento de robar cuentas que otra cosa. o ke la gente ke lo lleva no tiene npi.
el server se puso off x motivos personales del ke lo llevaba en su ordena, se empezo a laguear el pc y no podia hacer nada, y no vas a tener un pc casi nuevo sin poder aprovecharlo para jugar
entonces peor todavia por ke os habeis metido sin tener conocimiento de lo ke supone hacer un server de mu.
dedicaros a otra cosa.
pero q ablas payasos de mierda frikis q solo pensai en el mu q soy escoria sin vida personal aai tengo un blade wala payasos de mierda yo e cerrao mi server x ma salio de los webos no boy a poder abri weps i enchufar el emule x unos frikis como bosotros anda cogeros i meteros en www.petardas.com i i ver cosas de la vida q no solo ta el mu i dentro de 2 meses alomejor pongo el server on con uan conex de 4 megas enga payasos callaros q os wele la boca a tos dw margiss