MV Online V1.0 Alpha

betico2007

Retomamos el proyecto del antiguo World of OFF-Topic.

MV Online usa un motor 2D, esta programado en visual, como la mayoria de MMORPGS. Podria decir que la base esta creada como en el vbgore, pero no, este engine se ha desarrollado precisamente para el juego, aunque no se dice qu eno salga para otra gente. Totalmente programado por nosotros.

Reestructurando MV ONLINE

Bueno seguimos con el proyecto ya de una forma definitiva y sin mas parones ya que no va hacer falta hacerlos ^.

Lo hacemos con otro engine mas completo y que mas o menos ofrece mismos graficos aunque siempre mejorando texturas etc...

~ El cliente v1.1 contiene

Sistema de guilds
Sistema de trade en ventana
Sistema de portales (ciudades,pueblos etc..)
Sistema de amigos
Novedoso sistema de quests.
Sistema de pets (Las pets tendran sus propias spells y subiran de nivel como nosotros.)
Sistema de banco
Sistema de mail
Casa de subastas (aun desarrollandose)
Chat
La GUI se va configurar por completo ofreciendo mejor movilidad, se podra elejir entre dejarla estatica y dinamica como es actualmente RO.

Todo esto y mucho mas, que la mejor novedad es que todo ira por MYSQL, osea que todo estara controlado mediante una pantalla de logs y bases de datos sql, las cuentas, los items, las quests, todo, le da mejor acceso y el servidor en caso de caida se levantara en segundos.

Stats y talentos

Cada personaje tendra sus propias skills enseñadas por el trainer npc correspondiente.

Podra subir los stats a su gusto y claro esta, cada personaje tendra sus stats.

Los talentos no son del tema, "Soy mago y me ago fuego", si no en el ejemplo del warrior sera de elejir entre melee/dps o tanque.

Profesiones

Talar, podra recojer varios tipos de madera,venderlos y con los proximos parches hacer cosas con la madera.

Pesca, mejorando la caña y sus accesorios podras pescar entre otras cosas,cajas con items etc...

Mineria, Lo mismo que pesca,diferentes tipos de minas y localizaciones,podras extraer todo tipo de piedras.

Alquimia - Actualmente se esta desarrollando

Voy a poner en orden todo, por que todo este paron yo no estaba tocandome los webos, si no buscando, descargando, probando y desarrollando engines, tambien por eso no le daba noticias a mordor que ya le dije mis motivos. Tambien decir que este proyecto estamos encargados mordor y yo y que no necesitamos ya programadores para nada, por que gracias a dios tengo amigos trabajando en ese engine.

Staff Actual (No se necesitan mas personas)

Betico2007
MoRdOrEye
kOnOrZ - Guionista

Saludos y perdon por no dejar noticias.

Saludos ^^

betico2007

Lanzamiento v1.0

Mañana apartir de las 17:00 de la tarde estara abierta.

Por la mañana pondre la web, foro y el client.

PD: Pa que luego digais eh

B

Cosillas buenas de este engine:

  • Movimiento WASD (también flechas si se desea), se puede correr, también hacer uso del ratón para apuntar y demás... vamos, una delicia.

  • A pesar de ser 2D, hay efectillos "modernos" directx (motion blur, efectillos de magias, lluvia, transparencias, etc.)

  • Está pensado para monitores panorámicos y no se reescala en éstos, cosa que pasaba con el otro, además de no emborronarse tengamos la resolución que tengamos, cosa que también pasaba con el otro. Además, tiene más resolución.

  • Registros en mysql, lo que se traduce en que se podrá crear una web para visualizar el personaje y demás tonterías.

  • Cantidad de enemigos en pantalla y más rápidos que en otros motores. También más salados, ya que incluso pelean entre ellos si se dan un golpe.

Contras:

  • Mapas, personajes y etc. más difícil de modificar o de hacer, que no quiere decir que no se pueda. Así que tocará ir tirando por ahora de cosas ya hechas.

  • Está más verde que otros motores, pero es más estable.


Otra idea es ir dejando abierto el server para que entren cantidad de testers a destriparlo, a pasar el rato, o a hacer el tonto, se lleve lo que se lleve hecho. Después, el día en que tenga forma de juego, se hace reset y a empezar. Así no pasará como con el otro, que al final no lo cató la peña xD

_

felicidades por retomar el proyecto y animo.
pinta wapo lo que yo un consejo

en vez de clases como warrior y mago podrias poner clases de nombres graciosos como flamero putoteh etc... con sus respectivas habilidades ^^

#3 tu ultima idea es la mas adequada, primero probamos hacemos el ntonto nos creamos personajes haber qwue tal cada uno reset y ya nos ponemos en serio.

PD: habeis partido desde 0? o ya habeis seguido con el proyecto que no se acabo?

betico2007

el proyecto de cosma usaba otro engine, osea este tiene la base, de hay todo lo que hagamos es made in mv xDD

_

que engine es mejor? y que diferencia hay?

betico2007

el nuestro es mejor, mira las caracteristicas, las puso arriba mordoreye

B

Vamos poniendo teclas:

Movimiento: WASD y flechas.
Correr: Shift
Atacar: Ctrl + S
Coger items: Alt
Magias: F1, F2, F3... etc.
Seleccionar npc: Click izq
Mirar o hablar con un npc: Click derecho

Submenús (para abrir y cerrarlos)

Mapa: Tab
Inventario: Ctrl + W
Barra de lanzamiento rápido: Ctrl + Q
Chat: Ctrl + C
Stats: Ctrl
Cerrar ventanas: Escape

Varios:

Comprarle a un npc: Click derecho para hablar, e izquierdo a lo que queramos comprar.
Descripción de un item: Click derecho en el inventario.
Zoom de vista: Rueda del ratón.
Iconos gestuales (bocadillos): números del 1 al 0.
Ver dinero del banco: /balance (cerca del banquero, oséase, de Maverick).

Diálogos:

Hablar: Enter.
Privado /tell nombre mensaje
Gritar: /shout mensaje
Leer correo: Click derecho al buzón.

Grupos:

Crear grupo: /creategroup o /makegroup o /newgroup
Salir del grupo: /leavegroup o /exitgroup
Chat al grupo: /g mensaje
Invitar al grupo: /invite nombre
Aceptar invitación: /joingroup

mandrill

mis más sinceras felicitaciones por el curro que os estais pegando, si quereis algo en plan ilustraciones y tal (con mordor ahi lo dudo xD) avisadme

SLiM

Mis felicitaciones porque por fin este proyecto toma forma, una duda, las peleas seran por turnos o seran directamente en accion?

B

Felicitaciones y por qué no... gracias :)

betico2007

las peleas es en accion

_

cual es la web? lo iban a poner esta mañana?

L4Nc3l0t

Han dicho a las 17:00, pero no sé si del Sabado o si del Domingo xDD

P.D: gracias ^^

GeO-Granada

Queremos vicio!

betico2007

Es las 5 de hoy, estamos arreglando algunos problemas de conexion del cliente, paciencia

LaTHaNDeR

no se ven las imagenes.
edit: na si se ven, cosa mia.

_

bueno pues no pude probarlo haber si cuandfo llegue esta xDD

GeO-Granada

Ok ok , a las 23 estoy aqui a ver si es verdad que el tambien esta xD

LaTHaNDeR

de donde se bajan las cosas y to eso q aqui no veo na xD.

B

Paciencia, que la herramienta q recomiendan los del engine para el mysql se pega con todo xDD

"Peligros del oficio del bautismo en las aguas del Ganges, ganges del oficio"... O_o

darkavm

A ver , que no me aclaro.

¿Esto es World of Off-Topic o es un juego diferente?

B

Otro proyecto para la misma idea.

Parece que ya no peta, ahora veremos dónde subimos el cliente xD

betico2007

Subiendo...!

T

Si necesitais ayuda con la web, ya sabeis, mp me :)

betico2007

Aqui teneis la v1.0!

http://mvonline.foroactivo.com SERVER ON

Este foro es para bajar el cliente y ver posibles errores, no es nada definitivo

Media-Vida @ Todos los derechos reservados. xD

LaTHaNDeR

ave si llega el mail pa registrarme...

kOnOrZ

Por dios, cambiar los colores del foro que es la muerte para leer xD

LoSKo

Lo que ha dicho #28

PD: Juega al puto vanguard, que hoy estoy sin jugar por no dejarte muy atras.. TARD!

darkavm

¿Que caracteristicas especiales tienen los personajes?

Es que no se cual coger xD

Usuarios habituales