#120 Es normal, todo cansa (y más a mi, que dejo todo mmorpg a los dos días xD), pero esto no se hace con la ambición de llegar a todo internet, sino que se divierta la gente de mv, además de saborear quien quiera la experiencia de desarrollar algo.
Como no va aburrir si es un engine a pelo, sin nada..., antes por que no habia nada y ahora por que hay y es muy poco..
Plakius no es llenar o no, mira es una comunidad que habra como media 800 personas online, y un rpg para un foro... pues es como su tubiera mas publicidad la comunidad nose, es de entretenimiento, ademas nosotros aprendemos tambien haciendo esto y una vez que le cojamos el truco al engine, siempre estara el juego mentiendo cosas y asi para no estar aburrido
No reporcheis todavia ya que esta en alpha, bueno eso no es ni una alpha, es un mapa 1 skin 4 montruos feos y 4 items así que no saqueis conclusiones falsa, imagianos como seria un mmo como el wow u otros en sus primeros dias de desarrollo, en vez de tanto replicar podriais ayudar.
Bueno, a ver si se cumple eso de que detrás de una polémica luego hay un buen juego ! xD (no aplicable a Daikatana).
#139 He estado hablando con Mordor, y lo mas logico y obvio es unirme, y aportar mis conocimientos en VB, scripts y demas... aunque betico no ha dicho nada, asi que estoy a la espera de su aprobación.
Un moderador que borre todo el lio que hemos tenido pliz, cosma se une y trabajando duro estamos -.-