MV Online V1.0 Alpha

betico2007

El proyecto permanecera "parado" hasta que se encuentren programadores de VB que se interesen por el juego y colaboren, no se pide na del otro mundo ni estar 3 horas hay...con un ratito al dia se puede perfectamente.

B

#180 Pero una cosa, qué se te da bien y tal?

Thanat0s

#181 Yo os puedo ayudar, pero después de los exámenes (termino el 17 de septiembre).

8 días después
darkavm

¿No hay novedades?

_

Según betico el juego esta estancado asta que encuentren otro porgramador

_

Porque cuando se empieza un proyecto no lo acabais? no se, no me parece bien que vayais a crear un juego lo publiqueis aquí y encima que recibís el apoyo de los demás y después no lo acabeis ni deis noticias ni nada. Si solo lo comenzasteis a crear mpk os aburriais una semana y después os canso no me parece correcto.

darkavm

¿Esta definitivamente parado?

betico2007

Por que todos los que quieren colaborar de programador no hacen ni el puto webo y hacen para quedar bien delante de la comunidad si luego se les pide una cosa sencilla y no lo hacen?

Para que lo sepais, estoy con otros 2 mas desarrollando un engine 2d con todo lo creado hasta el momento, y tambien estamos nosotros implementando cosas que no tienen los demas engines o juegos del momento.

_

guay pero el proyecto si en pie?

betico2007

Si, ya contare en estos dias el engine y la apertura del servidor. Antes tengo que hablar cosas con mordor

betico2007

Reestructurando MV ONLINE

Bueno seguimos con el proyecto ya de una forma definitiva y sin mas parones ya que no va hacer falta hacerlos ^.

Lo hacemos con otro engine mas completo y que mas o menos ofrece mismos graficos aunque siempre mejorando texturas etc...

~ El cliente v1.1 contiene

Sistema de guilds
Sistema de portales (ciudades,pueblos etc..)
Sistema de amigos
Novedoso sistema de quests.
Sistema de pets (Las pets tendran sus propias spells y subiran de nivel como nosotros.)
Sistema de banco
Sistema de mail
Casa de subastas (aun desarrollandose)
Chat
La GUI se va configurar por completo ofreciendo mejor movilidad, se podra elejir entre dejarla estatica y dinamica como es actualmente RO.

Todo esto y mucho mas, que la mejor novedad es que todo ira por MYSQL, osea que todo estara controlado mediante una pantalla de logs y bases de datos sql, las cuentas, los items, las quests, todo, le da mejor acceso y el servidor en caso de caida se levantara en segundos.

Stats y talentos

Cada personaje tendra sus propias skills enseñadas por el trainer npc correspondiente.

Podra subir los stats a su gusto y claro esta, cada personaje tendra sus stats.

Los talentos no son del tema, "Soy mago y me ago fuego", si no en el ejemplo del warrior sera de elejir entre melee/dps o tanque.

Profesiones

Talar, podra recojer varios tipos de madera,venderlos y con los proximos parches hacer cosas con la madera.

Pesca, mejorando la caña y sus accesorios podras pescar entre otras cosas,cajas con items etc...

Mineria, Lo mismo que pesca,diferentes tipos de minas y localizaciones,podras extraer todo tipo de piedras.

Alquimia - Actualmente se esta desarrollando

Voy a poner en orden todo, por que todo este paron yo no estaba tocandome los webos, si no buscando, descargando, probando y desarrollando engines, tambien por eso no le daba noticias a mordor que ya le dije mis motivos. Tambien decir que este proyecto estamos encargados mordor y yo y que no necesitamos ya programadores para nada, por que gracias a dios tengo amigos trabajando en ese engine.

edit: no esta la informacion completa aun^^

Saludos y perdon por no dejar noticias.

darkavm

Supongo que hareis un restart completo y ya no valdrá lo que conseguimos en la otra versión,.

¿Seguirá valiendo al cuenta y la pass o habrá que hacer otra nueva?

betico2007

Si, habra reset, aparte decir que cuando saquemos la beta es cuando el juego este mas o menos decente pa jugar y llegar almenos a lvl 20 o 30, por que no se saca antes para testear? por que hay mucho mete mierda como con la 1.0 que solo sabia quejarse.

betico2007

Las clases en http://mvonline.foroactivo.com!

Las clases son

Malote > Warrior
Ecologista > Chaman
Adulador > Priest
Overclocker > Ingeniero
Piromano > Mago
Nigromason > Nigromante/Warlock

Esto es un dato aproximado,siempre se pueden hacer cambios en las caracteristicas de los personajes como sus nombres, tambien decir que luego pondre en el foro las caracteristicas mas avanzadas de cada clase.

betico2007

Otros contenidos

  • Sistema de Housing: De momento solo para clanes.
  • Las quests: Se podran encontrar como el wow, exclamacion e interrogacion.
  • Quest Log: Podras tener mas de una quest aceptada, que saldra en una ventana.
  • Sistema de invocaciones: Nigromason podra invocar enemigos del suelo.

Pregunta: Que os gustaria que se añadiera en un buen mmorpg?

Saludos

GeO-Granada

Hacer trabajos o jobs como en muchos juegos , como ser mercader o defensor ... cosas asi ... poder llevar mascotas que te ayuden ... poder ponerse alas ( como en el mu xD ) , uhm... un sistema de '' mensajeria '' en condiciones y muchas muchas quest xD

kOnOrZ

Estaría bien que se pudiese ser PK, que haya pocas zonas donde se esté protegido (ciudades por ejemplo) y que existan algunas ciudades PK, vamos, que se pueda ser PK y que no te hagan la vida imposible por ello, si dificil pero no imposible.

Usease, algo a lo Ultima Online.

betico2007

Sistema de mensajeria ya esta (mail), quest y muchas quests necesitariamos a alguien con imaginacion para crear quests que se comprometa a ayudar.

Konorz me puedes traducir lo de PK? es que yo a UO lo probe 2 dias, gracias.

B

Lo de pets creo que es posible, pero no confirmo xD Eso si acaso Betico, yo sólo soy grafista! xD

betico2007

es posible pero sera mucho mas adelante ya que desarrollar una pet, con sus skills y todo uff es algo largo.

kOnOrZ

PK = Player Killer, es decir, jugadores que matan a otros jugadores.

Yo podría ayudar en el tema de quests, no se si es simplemente hacer "guiones" o como, pero si eso envíame un MP y me comentas como va el tema.

betico2007

Vale ya entendi, lo suyo serian 2 bandos, pero la verdad nose si se podra que se supone que si pero ni me fijao.

C

#202 Lo mas seguro es que si, ya que todo engine tiene en propiedades de mapa la posibilidad de denominar zonas seguras, o sin penalización de muertes.

Lync3

Lo de los 2 bandos asi en plan guerra constante seria la polla. A ver si sacais pronto una beta o algo pa probarlo que para la otra no me entere xD.

_

para empezar lo que un buen mmorpg tiene que tener es una buena historia, sin eso es una mierda y lo de los 2 bandos es muy buena idea.

kOnOrZ

A falta de confirmación de betico creo que me encargaré yo del tema de las quests y la historia del juego, ya tengo unas cuantas ideas pero primero tengo que hablar con betico y mordor para ver si ellos ya tenían algo pensado, pero me quiero currar una historia bastante wapa ^^

_

konz0r yo también tenia pensaod una ideas e posteado en su web para eso de los guionistas.

AkroS

Alguno ha jugado al Helbreath ? yo me viciaba hace años y estaba bien xD

Podria tener algo parecido como este juego, hacer como 2 bandos cada uno con su ciudad y los eventos 'oficiales' era PvP, los de una ciudad contra otra y pillar algun objetivo.
O por lo menos algo emocionante de PvP. (si, me gusta el PvP)

betico2007

Si cosma lo que dices si ya lo visto pero lo de los dos bandos aver si lo miro con los programadores del engine y me esplican un poco.

Konorz no te contestao antes que estaba sobando xD, bueno el sera el guionista del juego, se encargara de la historia y las quests, aunque nos cuentes tus ideas, tu eres el guionista y principalmente podras crear la historia a tu bola, ya te diremos por msn algunos puntos ^^

Soltrac

Pq no dices el engine q estas utilizando y así te decimos q puedes y no hacer?

Aunque con open source todo es posible, pero lo q es más facil de implementar y lo q no.

Usuarios habituales