Mythic fusionado con Bioware

LoRiOn

#30

No comparto opinión ya que lo que has puesto no tiene nada que ver, lo primero para poder hacer PvE bien necesitas gente con quien ir y que mejor que ir con la guild, al ir de raid y de mobs con la guild se buscan materiales y objetos para ir equipando a la guild, que quieres que te diga pero verte haciendo PvP sin haberte equipado gracias al PvE, sin uno no hay otro, se complementan.

DeliAmber

#30 equipar a la guild = equipar individuales, piensalo. En un juego PvP en el que defiendes tu ciudad, tu HQ, o lo que sea , es de tu GUILD, no tuyo. En PvE equipas a un individual para que la guild avance. Por eso el sistema es Individual > Guild > Dungeons. EN PvP es Guild>Objetivo de guild (conquista, ciudad, HQ ..) > individual.

En un juego PvE hay 50 en la guild y la instancia es de 30 , cuantos van ? los 30 mejor equipados. En un juego PvP hay 50 y hay que conquistar una ciudad o hacer raid PvP , cuantos van? Todos los Online. Esa es la diferencia.

SgtOpio

Yo sigo pensando que los rollos de ciudad de guild etc son un atraso tremendo.

Para mi, lo más entretenido del pvp es el grupo vs grupo, pero haciendo roaming en grandes espacios, tal como era el Daoc.

Es la única manera de evitar que se convierta todo a un mero zerg vs zerg, como en 9 de cada 10 juegos que han salido los últimos años, y precisamente, lo que más jodió del WAR a los seguidores del Daoc, que se cargaron el roaming.

jmrusilloes

Saliendome un poco del plato y desde la ignorancia comento/pregunto.

¿DICE pertenece a EA, no?, y DICE a creado un juego como Mirrors Edge que es una obra de arte, ademas de la saga Battlefield que mala no es, no?, si estoy en lo cierto, EA no sera tan mala, ¿no?, si estoy en lo cierto igual EA no corrompe nada de lo que pueda salir futuramente y quizas no es la unica culpable de los males de Mythic.

Un saludo.

SgtOpio

#34 No sé cómo estará la cosa en otros géneros, pero MMO en el que EA ha metido la mano, MMO que ha sido una soberana mierda...

UO, Daoc. WAR...

DeliAmber

Jeje EA compro DICE y aparecio el BF2142 y hay poco mas que decir. Un mod hecho juego. Ahora sale bf1943, a ver si ha cambiado la cosa.

jmrusilloes

Pues menuda cruz EA y los MMOŽs, os acompaño en el sentimiento al respecto.

Un saludo.

X3ros

Pues creo #33 que nos espera un futuro incierto.
Ahora que las tecnologías van avanzando y permitiendo batallas con grupos de jugadores más y más grandes, probablemente estemos en el inicio de la edad dorada de los zergs... hasta que un día algun creativo muerto de hambre diga, "la virgen del motocross! en vez de ofrecer batallas masivas como todos, nosotros vamos a hacer lo contrario!!1!!"

A saber...

pd. diarrEA muérase.

DeliAmber

Si estoy seguro que Rommel le decia a Montgomery "OMFG ZERGGG U N00b TAKE YOUR TANKS AWAY"