Pillado .
Y justamente me he dado cuenta que reparten keys hasta hoy . Espero tener suerte y que me la envien aunque tardando en aparecer en la cuenta del banco lo dudo .
Ya le ha echado el guante Bikeman:
Pillado .
Y justamente me he dado cuenta que reparten keys hasta hoy . Espero tener suerte y que me la envien aunque tardando en aparecer en la cuenta del banco lo dudo .
Ya le ha echado el guante Bikeman:
#61 Joder, tanta indecisión por comprarlo que al final me quedaré sin jugar hasta el Early Access.
Sigh...hacia mucho que no me dejaba caer por aquí....pero estuve este mes pasado jugando al PotBS en plan remember, y al ver esto...he tenido que loguearme para lanzar una bateria de preguntas:
Hay sistema de niveles?
Sistema de habilidades?
Quest?
El gobierno de las ciudades depende de los clanes?
Facciones jugables? Facciones de la IA?
Si estas en Campeche, y quieres ir a San Juan...hay algun sistema de teleport como en el PotBS?
La parte de que te tienes que buscar la vida con la brujula...wow, como de grande es el mapa?
Y de momento eso...pero me quedo a la espera.
Alguien de por aqui que jugara al PotBS cuando empezó? Alguien de la CEIO?? hahaha
Muchas gracias por el curro, cuando el PotBS yo solia meterme estos curros...pero hace tiempo que estoy /Off ^'
Sistema de Niveles: No es un sistema de niveles a lo Potbs, es mas bien un sistema de ranks, donde cada vez que subes, te aumentan el tamaño la crew que puedes comandar, lo cual hace que puedas llevar mejores barcos.
Sistema de Habilidades: No. Al no ser un juego por target como el potbs, aqui no se usan habilidades, depende mas de la habilidad del player de apuntar, manejar las velas del barco, etc, es mas "simulador" que el potbs. El potbs era un juego de %'s, es decir que tenias x % de acertar, esquivar, etc. Aqui no, aqui donde caen las balas de cañon, es donde hacen el daño, esquivas manejando tu el barco, etc etc.
Quests: A priori no, en ese aspecto es mas sandbox, como mucho tienes las "missiones de puerto" que te mandan a matar piratas en alta mar, que viene a ser mas parecido a ratear en el eve.
El gobierno de las ciudades depende de los clanes?: Mas bien de las facciones, cada faccion puede conquistar los puertos, y la faccion poseedora defenderlos.
Facciones jugables? Facciones de la IA?: Es la practicamente la primera linea de #1 y son las mismas para players y npcs.
Viaje entre puertos: Es como en el potbs, si tienes un outpost abierto en dicho puerto, puedes hacer un fast travel, si no no.
Mapa: El mismo mapa que el del potbs, basicamente el caribe con algun añadido, solo que unas 10 veces de grande el del potbs. Para que te hagas una idea, desde la habana a puerto rico son 2:30h.
Muchas gracias tio, me pase el resto de la noche viendo videos y demás para hacerme una idea...en particular este me parecio bastante bueno...
No dice nada que no se presuponga, pero viendolo en el video se aprecian las cosas mejor.
Me preocupa el tema del numero de facciones, porque al ser tantas en un juego nuevo siempre existe un riesgo de que en un par de ellas solo juegen peter y amigos...pero bueno.
Ah, una ultima cosa...Ya vi acerca de los diferentes tipos de ataque, pero hay pensado algo relacionado con el tipo de municion? Ya sabes, bolas de bronce, canicas, tiro de estrella.... ^'
Tienes bolas, bolas dobles, bolas con cadena para petar velas y mástiles, metralla para mermar tripulación etc
#69 Como dice Legos, esta muy acelerado en mundo abierto, ya que si no se tardarian semanas en viajar distancias absurdas. En las batallas es velocidad "real"
Bueno ya tenemos fechas:
Es el wipe final, despues de este no habra mas.
http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam/apps/256659668/movie480.webm?t=1453197505
Video del release de steam GG