#105 Puedes hacer de Bait delante de un puerto en el que tu amigo al estar anclado no esta en el overview? SI. Tu amigo "desdockea" y se mete en la batalla/ isntancia.
Desde que entablas combate (Metes en una instancia), son 5 minutos abierta a todo el mundo, pero claro el combate dentro empieza en 30 segundos.. y bien tu vas manteniendo la distancia,, ( "Orbitando2) etc.. Hay un tiempo en que si no haces nada (Disparar al enemigo)te deja abandonar el combate/instancia) Pero n ose si hay alguna manera de retener al tio que has hecho engage dentro de la instancia. Me explico,, no se si cuando haces aggro, el cronometro de 1.5 minutos para poder salir es para los dos o solo para el que disparo.
Puedes Campear? Yo creo que si,, aquí no hay overview, es una escala visual,, ves los barcos (player o npc) de manera visual,, "velas en el horizonte".. Esto quiere decir que si tu gang s esconde tras una isla fuera del alcance de la vista de los que pasan, podrías hacer de bait y caerle encima (al menos así lo veo yo)
Tema estaciones/puertos conquistables.. pff Si miras el mapa y mas desde el Wipe que esta desde cero.. España es la perita en dulce.. Es la que mas puertos tiene y me temo que el numero de player en la facción no sera ni de coña la misma que Great Britain o Francia, o EEUU(Historicamente descompensado) , Esto me hace pensar que deberían hacer alguna zona inconquistable o algunas facciones se verán limitadas a cero puertos y puede que se quede el mapa en un rojo vs azul a la mas pura KK everil .
UNA vez acabado la instancia me habría movido en el mundo abierto? No sustancialemente, es decir, muy poco, saldras a la vista de cualqueira que merodee la zona.
Notas :
La velocidad de los barcos en el mundo abierto es diferente en función del barco y no se si los upgrades tb afectan (Quiero un dictor)!!!! (Tambien dentro de la instancia por supuesto)
Si hay combate, se ve en el mundo abierto (Visualmente) Dos espadas cruzadas . ¿Malo o bueno? pues no se,, lo mismo sales del combate y te están esperando para quitarte el pan duramente ganado,, ja,ja,ja,ja
Saludos..