Neverwinter Nights character editor

101010

Pues tengo este juego desde que salió y estos dias que estoy malo ando viciando, pero no me ha gustado la mezcla que he hecho (guerrero y explorador), recuerdo que para el baldurs 2 por ejemplo, habia editores de personajes y tal y anduve buscando para este pero no he encontrado na...

...alguien puede decirme el nombre de un editor de personajes de este juego? que almenos, sirva para cambiar los niveles de profesion que tengo.

thx

SeiYa

Tienes dos opciones, una es activar los trucos.

Con los trucos tienes la opción del:

GiveLevel NIVEL

De este modo puedes hacer:

GiveLevel -10 y te quitas 10 niveles, luego te les vuelves a dar y listo.

Lo más difícil es activarles...

Por otra parte puedes bajarte el LETO, si, se llama así.

Puedes editar TODO, puedse ponerte piel de oro, de plata, piel NEGRA, no el negro de piel, sino negro sin textura xD o blanca ... cambiar cabeza, retrato, skin, puedes si quieres ser un dragón o una rata ... además de subir y bajar los niveles, pero ahí los hace automáticamente y no te deja escoger dotes, aunque por otra parte tiene la opción de dar a tu personaje las dotes QUE QUIERAS, como si quieres ser guerrero y tener dotes de monje...

Hazte clérigo XD

B

Bardo 16 Monje 1 Arquero Arcano 23 <-- mejor build del juego.

Si no prueba 16 bardo 10 Dragon 14 Guerrero <--- otro buen build.

Con estos personajes ganaba a casi todos en Arena :)
Para que sean buenos, necesitas aprender el "Curse song" o canción maldita para bajar la clase de armadura al enemigo y subir tu habilidad de "interpretación" (ya que depende de esto). Súbele el tumble o piruetas a 40 (por cada 5 en piruetas ganas +1 de CA (clase de armadura) y ... usa una cimitarra, que tiene el crítico más amplio, 12-20 x2. El funcionamiento es el siguiente. Cuando tú atacas al contrario haces una tirada que enfrenta tu AB (ataque base) + d20 contra su CA (clase de armadura). Si este es mayor (sólo mayor) que su AC le das y una vez que le vas a dar, haces una segunda tirada para saber si ese golpe va a ser crítico. Por tanto esta segunda tirada tiene que ser mayor que su AC por supuesto pero dentro del rango de crítico de tu arma, vamos que por ejemplo imagínate que tu ab es 30. Atacas y haces tirada de 30 + 15 (15 es el resultado de la tirada de dado d20) así que tu ataque es 45. Si su CA es 40 por ejemplo le das. Y acto seguido la máquina hace otra tirada que imagínate es 12; 30+12 = 42 ganas a su CA y está dentro del crítico del arma 12-20 con cimitarra. Resumiendo, que te cojas la puta cimitarra ¬¬

Si tienes alguna duda sobre el NWN coméntame ^^

SeiYa

En las arenas yo ganaba con: Hechicero 28, guardia negro 2 y maestro de la lividez 10 o si no había restricción de alineamiento Hechicero 29, paladín 1, maestro de la lividez 10

Y no había cojones a matarme.

Otra interesante fue:

Guerrero 32, Maestro de Armas 7, Danzarín sombrío 1 (el nivel 40)

Con eso consigues muchísimo en esconderte, usas dos kukris y tienes crítico 10-20, un MONTÓN de ataques, y crítico devastador ...

Esta build era INFALIBLE salvo para los maestros de la lividez, contra el resto era preciosa, por que atacabas, y si el otro tiene arma de 1 mano, tienes tú el doble de ataques, te escondes y le interrumpes los ataques, apareces pum pum pum!! 3 golpes, 2 críticos ... xD

B

Hombre no es por ofender ni nada de esto, no intento hacerme el guay ni ser el típico bocazas... pero basándome en mi experiencia, esos personajes que nombras no son demasiado buenos. Ya que los combates melee vs casters están mal vistos y por tanto, con el build que tu propones un full caster tendría una diferencia de +12 de penetración del conjuro y mayor daño elemental, sin contar que tendría mucha más vida ya que no habría tenido que gastar puntos en subir la destreza o fuerza (imagino que tu gastarías muchos puntos en ello ya que si con tu hechicero duelabas melees, necesitas mucha CA y fuerza al menos 26 (contando que el oponente no usa conjuros penetrantes mayores) para resistir el cuerno de balagarn que juega contra la fuerza directamente y si no te tira al suelo :). Respecto al build de melee de guerreros que propones... en serio ganaste a alguien con ese build? no se en que arenas jugabas, pero ese build por muy maximizado y bien pensado que estuviese no tendría más de 68 ab y sin taunt (hostigar) ni ningún tipo de conjuro ... en mi build de dragón te estoy hablando de 71 ab y le restaba 6 AC del hostigar a mi oponente (hostigar al 120 en habilidad) mas -5 AC de la canción maldita teniendo interpretar a 25 para que tenga efecto. Además con la canción maldita resto en 12 si tengo 16 niveles de bardo tu concentración, vamos que te hostigo fijo. He jugado un huevo en la arena y con pavos italianos y alemanes que eran la polla y jugaban en UBER, el tema es que yo siempre jugué en legal... así que, sinceramente, dudo que alguien de aquí pueda ganarme en arena, y sé de lo que hablo, ahora mismo, soy como una puta biblia con patas del HotU xD. Por cierto, contra tu técnica de "esconderse a simple vista" si el oponente usa vision verdadera no tienes nada que hacer :)

PD: Mi arquero arcano, bardo, monje tiene 81 ab +d20 +12 (-6AC hostigar y -5 Canción maldita del bardo al oponente) así que en una tirada máxima de dado tengo 123, y si no estoy equivocado tu máxima ac es 96 siendo fuerza + 10 de pericia mejorada (que es lo más sucio usarla) 106, vamos que te ostio con cada flecha. Y si eras de destreza, cosa que dudo porque tu build seria de autohit (cuando haces d20 das aunque no ganes a la AC) y siendo destreza no tendrías una mierda de daño, solo consigues 10 más de AC.

Conclusión: no te tires faroles o busca mejores arenas, que los únicos que me han ganado han sido los AoD y algunos como Butcha, Shane, y 2 jefes de los K.o.A.

SeiYa

Procura no faltar al respeto con eso de "no te tires faroles"...

El hechicero tiene la MISMA ca que un guerrero de su nivel, pero la MISMA, por lo menos de un guerrero que vaya a completa.

En los servidores en los que jugaba eran con objetos máximos de nivel 40 y sin daño a Bad Streef ... por lo que mucho arquero y eso pero con custodia épica absorvía 50 de daño físico y me pasaba por el forro las flechitas, después con barrera de energía hacía lo mismo con los daños elementales ...

El caso es que todo depende de el servidor en el que juegues y como no ... DE LOS OBJETOS, así que trata de no desacreditar a las personas, por que por el hecho de que tu build donde yo he jugado no sirve de nada, no voy diciendo que te tiras faroles ni nada de eso...

Un saludo.

P.D: Procura no faltar al respeto.

SeiYa

Tu eres KaSe no ? un día te dejaste el perfil abierto en la biblioteca XD, si si que les conozco, de hecho voy a clase con gonzalo, de cortines ni hablemos que está recluido en una cueva, ha elegido el exilio...

xD

rusillo_

juer, y yo con mi mago me dedicaba a espiar a la gente usando mi cuervo xD.

B

En las arenas en las que yo jugaba los objetos también son nivel 40 máximos, sin bad strref y te sigo diciendo que mi build vale para cualquier arena decente que sea AC12. Contra ese personaje quizás un arquero no valga porque se basa en daño físico y críticos, pero contra un clérigo de carisma vas listo ^^ (daño mágico y divino). De todas formas a lo que voy, desde la SoU está mal visto utilizar casters contra melees y aún así, un hechicero puro te ganaría. Y por último me disculpo, veo que algo de idea tienes.

#7 La verdad que con este juego tuve un enganchón muy serio xDDD

Usuarios habituales