Neverwinter Online

Post provisional

  • Servidor comunidad Hispana: Dragon

penhova

Se pueden comprar astral diamonds en el cash shop?, porque de ser asi el juego sería super p2w

2 respuestas
choper

#691 No tiene porqué. Depende de lo que vendan en la tienda, y como no sabemos qué venderán....

B

#690 Maldito forrao.

¿Está chachi el juego? :D

2 respuestas
javifugitivo

#691 Se pueden conseguir AD jugando y también cambiándolos por Zen de la Cash Shop. Igual que se pueden conseguir Zen cambiándolos por AD en la Auction House.

En la tienda venderán mascotas, monturas, compañeros npc, pergaminos de resucitar, pociones de curación, piedras de curación, items cosméticos, pergaminos de identificación, pergaminos de resetear habilidades, packs de recursos de crafting, llaves para cofres especiales que caen por loot, etc.

Nada de esto es imprescindible, por ejemplo los pergaminos de identificación caen por loot, pero sí que dará ventaja a quien compre cosillas de la tienda, eso sí, puedes comprar con lo que ganas jugando, pero tardarás más, o bien dejarte las pelas.

1
moho

#693 Hombreeeee.. a mi me encanta, no se, me llama la atención y me racuerda bastante al D&D.

1
alienalaloca

#693 Eso depende mucho de la persona, habrá quien le parezca un truño y otros fliparán...

En mi caso soy de las que fliparé... Creo que tiene muchos aciertos este juego lo del Foundry es uno de ellos, eso de que todo jugador pueda imaginar y crear su propia dungeon, misiones, etc... es una pasada, no es lo mismo que 15, 20, 80, 100 desarrolladores o los que sean del juego trabajen en mejorar o poner contenido que toda la comunidad compartiendo contenido...

Otra cosa que me ha gustado mucho es que plasma bastante el mundo D&D que no se si sabes algo de eso, pero esta bastante logrado y aunque la mecánica de este juego no sea como los anteriores Neverwinter es un modelo bastante fresco sin perder demasiado la esencia..

Yo le doy bastante nota alta y a ver que nos depara..

2
D

el juego ai q comprarlo o es totalmente gratis:D? XD perdonad la pregunta XD

1 respuesta
A

#697 Gratis, no hay que comprarlo ni hay que pagar cuotas.

1 respuesta
D

en ese caso le dare una oportunidad el dia 30 claro jaja que en verdad tiene buena pinta el juego :P

PeteKander

MMODen hace live streaming 24 horas a partir de las 21:00.

http://www.twitch.tv/mmoden

¿Alguien sabe de algún streaming en español?

1 respuesta
Bansan

#700 200 dolares por entrar a una beta 5 dias antes. en estos tiempos de crisis pocos españoles encontraras XD.

Alu

Ya esta up!: http://www.twitch.tv/enemyex

1 1 respuesta
javifugitivo

#702 Jajaja, estaba creando el personaje el del stream y le ha tirado del servidor xDDD

StumKrav

Gratis no hay nada, y menos en el mercado de los MMO. Veremos como evolucionara en ese sentido el juego, al menos como Dungeon Crawler tiene buena pinta.

Kassie

hoy solo entra la gente que se ha dejado 200 pavos o me equivoco?

2 respuestas
Vallhalen

#705 Estas en lo cierto, así es.

Alu

#705 no te equivocas no

Bansan

hoy es el turno de la "jet set"

Kassie

y tanto madre mia xDDD

EvilDiox

#698 Es obvio q se referia a FR, no seas asi hombre XD

1 respuesta
A

#710 Es verdad, en ocasiones me pongo tontaco y pedante, lo siento.

1
Adelbert

Bueno, yo ya estoy dentro. Me gusta mucho el sistema de combate. Parecido al del Tera, pero me gusta más. Es la primera vez en un MMORPG que jugando un rogue me da la sensación de ser un rogue. Gráficamente correcto y parece que el Foundry dará juego. Ya hay decenas de mazmorras creadas por los jugadores, así que es de esperar que la cosa no pare de crecer. Bien de rendimiento. A ver cómo avanza la cosa.

2 1 respuesta
EvilDiox

#712 Lo q has dicho del rogue me ha gustado.

2 respuestas
javifugitivo

#713 Yo también lo probé en la beta y tiene razón, es un señor rogue, con lanzamiento de cuchillos, modo invisible, usando señuelos a lo ninja, y varios ataques sorpresa bastante efectivo. Una muy buena clase para empezar y con unas habilidades diarias (tipo combo final) que son muy espectaculares y efectivas.

Adelbert

#713

¿Ves a lo que me refiero? Rápido, sigiloso, y letal.

EvilDiox

Parece q AE volvera a las calles :D

A

No me gusta nada eso de que se vuelva invisible, la habilidad de sigilo nunca ha sido "me hago invisible lol" sino pasar desapercibido entre las sombras y moverse sin hacer ruido.

Para esconderse a simple vista hace falta tener un hechizo de invisiblidad o escoger la clase de prestigio danzarin sombrio.

1 2 respuestas
S

Cuando empieza la open beta?

1 respuesta
EvilDiox

#717 No intentes compararlo con los nwn o el rol de mesa porq es imposible, creeme, ojala hicieran un mmorpg de FR con todo lo q ello conlleva, pero costaria tanto trabajo q creo q es algo inviable.
Esto es mas de accion y menos de rol, es normal q el stealth lo hayan tratado asi (stealth, q no invisibilidad, kizas mas adelante pongan algo de esto para los mages, who knows).

PeteKander

#718 El 30 de Abril.

Tema cerrado