Post provisional
-
Servidor comunidad Hispana: Dragon
#691 Se pueden conseguir AD jugando y también cambiándolos por Zen de la Cash Shop. Igual que se pueden conseguir Zen cambiándolos por AD en la Auction House.
En la tienda venderán mascotas, monturas, compañeros npc, pergaminos de resucitar, pociones de curación, piedras de curación, items cosméticos, pergaminos de identificación, pergaminos de resetear habilidades, packs de recursos de crafting, llaves para cofres especiales que caen por loot, etc.
Nada de esto es imprescindible, por ejemplo los pergaminos de identificación caen por loot, pero sí que dará ventaja a quien compre cosillas de la tienda, eso sí, puedes comprar con lo que ganas jugando, pero tardarás más, o bien dejarte las pelas.
#693 Eso depende mucho de la persona, habrá quien le parezca un truño y otros fliparán...
En mi caso soy de las que fliparé... Creo que tiene muchos aciertos este juego lo del Foundry es uno de ellos, eso de que todo jugador pueda imaginar y crear su propia dungeon, misiones, etc... es una pasada, no es lo mismo que 15, 20, 80, 100 desarrolladores o los que sean del juego trabajen en mejorar o poner contenido que toda la comunidad compartiendo contenido...
Otra cosa que me ha gustado mucho es que plasma bastante el mundo D&D que no se si sabes algo de eso, pero esta bastante logrado y aunque la mecánica de este juego no sea como los anteriores Neverwinter es un modelo bastante fresco sin perder demasiado la esencia..
Yo le doy bastante nota alta y a ver que nos depara..
MMODen hace live streaming 24 horas a partir de las 21:00.
¿Alguien sabe de algún streaming en español?
#700 200 dolares por entrar a una beta 5 dias antes. en estos tiempos de crisis pocos españoles encontraras XD.
Gratis no hay nada, y menos en el mercado de los MMO. Veremos como evolucionara en ese sentido el juego, al menos como Dungeon Crawler tiene buena pinta.
Bueno, yo ya estoy dentro. Me gusta mucho el sistema de combate. Parecido al del Tera, pero me gusta más. Es la primera vez en un MMORPG que jugando un rogue me da la sensación de ser un rogue. Gráficamente correcto y parece que el Foundry dará juego. Ya hay decenas de mazmorras creadas por los jugadores, así que es de esperar que la cosa no pare de crecer. Bien de rendimiento. A ver cómo avanza la cosa.
#713 Yo también lo probé en la beta y tiene razón, es un señor rogue, con lanzamiento de cuchillos, modo invisible, usando señuelos a lo ninja, y varios ataques sorpresa bastante efectivo. Una muy buena clase para empezar y con unas habilidades diarias (tipo combo final) que son muy espectaculares y efectivas.
No me gusta nada eso de que se vuelva invisible, la habilidad de sigilo nunca ha sido "me hago invisible lol" sino pasar desapercibido entre las sombras y moverse sin hacer ruido.
Para esconderse a simple vista hace falta tener un hechizo de invisiblidad o escoger la clase de prestigio danzarin sombrio.
#717 No intentes compararlo con los nwn o el rol de mesa porq es imposible, creeme, ojala hicieran un mmorpg de FR con todo lo q ello conlleva, pero costaria tanto trabajo q creo q es algo inviable.
Esto es mas de accion y menos de rol, es normal q el stealth lo hayan tratado asi (stealth, q no invisibilidad, kizas mas adelante pongan algo de esto para los mages, who knows).