Neverwinter Online

Post provisional

  • Servidor comunidad Hispana: Dragon

javifugitivo

#660 Pues bienvenido, para poner la historia hay hasta el día 7 de mayo, estaba previsto ya, jeje.

1 respuesta
A

#661 Me esperare a tener el personaje creado y tal, no vaya a ser que el juego no me guste desde el principio, para no haceros perder el tiempo.

Se rasca la barba pensativo Además, estoy en proceso de renovar el PC. (No se si pagarlo a plazos o qué)

//Para que os hagáis una idea.

PD: Entre asterisco las acciones del personaje, entre parentesis lo que el personaje piensa y detras de las barras cuando hablas off rol.

Fit1

Voy a hacer unas preguntas que estarán megatrilladas, no sus enfadéis xD.

  • Beta abierta para cuando? Se resetearán los pj's?

  • Los puntos más fuertes del juego, en vuestra opinión?

  • Por último, los que habéis probado la beta, le véis futuro, o pasará sin pena ni gloria?

La última pregunta es un poco pues eso... no habrá una verdad absoluta al respecto, pero como todos estoy cansado de darme ostias con juegos que pensaba que me durarían lo suyo y los he acabado dropeando a las 3 o 4 semanas.

javifugitivo

Te contesto sin problema:

  • Beta abierta el día 30 de abril, no habrá wipe.

  • Los puntos fuertes son, el combate, el foundry (misiones y mazmorras hechas por jugadores) y la cantidad de contenido que tiene el juego de inicio.

  • Sobre si tendrá futuro o no... el juego no creo que lo cierren y tiene buenas perspectivas, pero quien sabe, comparado con los f2p que hay ahora, es un theme park bastante decente.

1
penhova

Otro que tiene dudas con el juego, pero esto es con respecto al foundry:

  • Se podra crear mazmorras para 5 jugadoreso o solo se pueden crear mazmorras para 1 solo jugador(cosa que de ser así le quitaria mucho el sentido al foundry)?
1 respuesta
javifugitivo

#665 Por ahora se pueden crear mazmorras para un mínimo de 1 jugador, pero se puede entrar en grupos a ellas. Con nuevas actualizaciones darán soporte para hacer mazmorras pvp y también de 5 jugadores.

Sin embargo se pueden diseñar para que hagan falta 5 personas, del tipo muchos grupos de enemigos, puzzles, distintos caminos, etc. En este caso tienes que avisar en la descripción que el grupo recomendado es de 5 jugadores para entrar, o te acribillarán a negativos xD

M

Que recuerdos en el servidor de la Dragonlance del NWN1; podía estarme horas y horas en la taberna o dando una vuelta con alguien sin que pasara nada en especial.

penhova

Tiene raids el juego de más de 5 personas o el maximo para todas las mazmorras y raid(hay raids) es 5?

2 respuestas
moho

#668 No hay mazmorras para más de 5 personas (no se si te sirve como respuesta, porque no he entendido absolutamente nada xD).

alienalaloca

No existen las raids ni grupos de mas de 5, son instance de grupos de 5... y antes de que se diga ooohh que basura, bla bla... Recordemos que el juego esta basado en D&D el juego de rol..y que me diga a mi alguien que haya disfrutado de un buen rol con mas de 5 colegas...

1 respuesta
V

#670 +1, aun me acuerdo mis partidas en la campaña de Eberron y eramos 3 gatos en casa de un colega en verano jajaja

2 respuestas
javifugitivo

#668 Se sabe que a end-game hay una zona de pvp de 20 vs 20 con pve, ya darán más información con el lanzamiento.

The event I mentioned earlier is a mixed PvE PvP competition that takes place in the lost dwarven city of Gauntlgrym. It’s a larger scale gameplay than anything players encounter while leveling. We will have more details down the road so stay tuned for all the juicy details; it is super fun! The whole office has a blast each time we playtest it internally.

http://www.worldsfactory.net/giochi/pc/neverwinter-intervista-esclusiva

alienalaloca

#671 Jajaja ya te digo ehh... esas son las mejores!!

moho

#671 ¡Eh, tu! Más te vale stremear mañana.. :P

Vallhalen

Una pregunta. El nuevo cliente esta ya para bajar? Lo han cambiado o sigue el mismo?

1 respuesta
javifugitivo

#675 Se puede bajar ya, lo pusieron el Domingo ya nuevo.

choper

El anterior vale perfectamente. Para el que se quiera ahorrar descarga.

penhova

Como transformo los rough astral diamonds a astral diamonds puros?

1 respuesta
krzz

Javifugitivo vive esto!!! javiiii demosle al Game Maker tambien, jajaja nos vamos a consumir en neverwinter (porcierto , yo tampoco se nada de la historia).

1 respuesta
javifugitivo

#679 Ahi teneis lore, cabritos xDDDD

http://roleropedia.com/Faer%C3%BBn

#678 Hay un menú que te permite hacerlo, pero sólo un determinado número de Rough AD al día.

KaSe

no sabía ni que ya se podía jugar siendo founder. Luego probaré a ver. La ultima beta me dio hasta pereza entrar pero le daré otra oportunidad

alienalaloca

Una pregunta - duda sobre las armas y armaduras...

He leído que el cambio en el personaje no es notable... Quiere decir que nos pegaremos iguales 50 lvl??

Y otra cosa...el q tenga streaming q lo ponga para verlo, asi hacemos mas llevadera la espera.. Jaja

FuTuRee

Se supone que a partir de las 6 de esta tarde aquí en España podremos ver streams ^^

JuanBer

El cliente nuevo tiene el launcher distinto a la de la beta?

1 respuesta
Shanker

#684 Tienes la respuesta 6 post arriba, a ver si al menos os preocupais de leer una pagina.

Tengo ganas de que salga de una vez, me quede con ganas la ultima beta de seguir jugando.

#686 No te lo digo a malas si no a modo de informacion :)

1 1 respuesta
JuanBer

#685 Tranqui hombre!, llevo siguiendo el post hace tiempo xD

ya había leído que había nuevo launcher, solo queria curioserar si ha cambiado mucho de aspecto o algo, nada mas. ;)

1 respuesta
D

algun stream? XD

Alu

Pero si aun quedan 24 horas xD

D

:'( alguien me presta 180 euros pa probarlo XD

1 respuesta
moho

#689 Con 45 euros puedes empezar el día 27. No es tan caro, tienes acceso anticipado y, obviamente, muchos regalitos :3

Yo espero que mañana algún alma caritativa haga stream, porque si no..

2 respuestas
Tema cerrado