Información rápida
-
El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.
-
No se borraran los personajes.
-
El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.
-
Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download
El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.
No se borraran los personajes.
El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.
Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download
Se me pone la pantalla negra cuando estoy haciendo el exploit de la quest :S, es problema del juego :S
Vamos a probar eso a ver... Si alguno puede sharearmela a mi también. nDenK@nd3nk1.
Gracias de antemano.
Edit: He llegado a la quest, ha estado guapo el pateo esquivando enemigos . Sigo necesitando share pls.
Como averiguo mi character handle?
Si alguien la tiene que me la sharee por favor, Nidhoggr@Lskxrzz
#3068 Ok gracias
Estoy en la instance #9, me he colado en una party guiri y me la han shareado, hay 1 slot mas. Si llegais, darle a "request join party".
Edit: Mierda, me han kickeado y me he quedado sin la quest xD.
#3072 Has podido llegar tu solo? yo sigo el video pero hay un cruce donde hay bichos y en el video no hay nada por ahi
yo no lo entiendo, como llegas hasta ahi siendo lvl 4? si no tengo mas de 3 sitios diferentes en el mapa xD
#3074 Ah ok, yo es que estoy en 3:22 del video y hay 2 grupos que me pillan haga lo que haga, de hecho uno esta justo en mitad del camino
#3080 Parece que el rollo no es que te la shareen y ya, sino que cada vez que la completas te la tienen que volver a sharear. De ahí eso de la macro. Yo estoy cambiando de instancias y colándome en partys xD.
#3081 Ya, eso si lo se, quiero la quest para hacerlo esta noche con un amigo pero aqui ningun guiri se presta a sharearla
Yo no consigo que me la den, y tengo varios pcs con el juego instalado para subirlas rápido, pero o piden Zed o Oro, así va esto.
#3086 Legent soy Dashi dentro del juego, estaba contigo antes pero apenas subí al grabar la macro. Re-invitame porfa!