Cien años han pasado desde que la Plaga de Conjuros cambió para siempre las tierras mágicas y misteriosas de Faerûn. Poderosos imperios cayeron y grandes ciudades fueron derribadas, dejando sólo las ruinas llenas de monstruos y de los supervivientes que luchan por reconstruir su hogar.
La ciudad de Neverwinter, la Joya del Norte, parecía bendecida por los dioses. Mientras que el resto de la Costa de la Espada fue devastada por el evento, Neverwinter sobrevivió casi intacta. Pero esto fue sólo un respiro temporal de su inevitable destino. Casi 75 años más tarde, una erupción volcánica llevo fuego, cenizas y furia sobre la ciudad, aniquilando todo a su paso.
Hoy en día, Neverwinter ha restaurado gran parte de su antigua gloria. El Señor Neverember de Aguas Profundas ha tomado la ciudad bajo su protección y hace un llamado a todos los aventureros y héroes del norte salvaje para ayudar a reconstruir Neverwinter con la esperanza de que algún día pueda reclamar su trono y la corona. Pero las fuerzas del mal conspiran en los lugares oscuros del mundo, tratando de socavar todo ...
Clases
Clases de NeverWinter Online
El 'Great Weapon Fighter' no necesita de trucos o ilusiones en el combate, solo su gran mandoble para terminar un encuentro inesperado. Con una sed interminable para el combate, el 'Great Weapon Fighter' carga a cualquier oportunidad - imprudentemente a veces. Al igual que en otras clases, como el 'Trickster Rogue', la frecuencia de sus ataques es esencial para cualquier situación de combate.
En la batalla, el 'Control Wizard' dicta las condiciones de su contratación. Con una palabra, puede bloquear a un enemigo con un rayo de congelación, o desencadenar una explosión de gran alcance para reducir o repeler las oleadas de enemigos a cenizas. Ciertamente, un 'Devoted Cleric' puede mantener su posición, el 'Great Weapon Fighter' puede ir mano a mano con un dragón, y el 'Rogue Trickster' puede asegurarse de que el dragón muere - pero el 'Control Wizard' tiene el poder para mantener ese dragón siempre bajo control en el combate.
Estos hechiceros llenos de inspiración divina son n apoyo curativo para sus compañeros y efectivos en el combate contra todo tipo de enemigos malvados, y sirven como líderes en el campo de batalla. Con una oración en los labios y el brillo celestial en sus manos, los 'Devoted Clerics' inspirar temor entre sus compañeros y el pánico llenó de terror en sus enemigos.
El 'Guardian Fighter' es el líder indiscutible de una mazmorra en Neverwinter. Siempre dispuesto a sacrificar desinteresadamente su cuerpo por la seguridad de su grupo, además son los primeros en ser golpeados en combate y llamar la atención sobre los enemigos sera crucial para desempeñar nuestra labor como es debido.
Entre los valientes se encuentra los 'Rogues Trickster', muy difíciles de alcanzar. Nunca golpean menos de lo que sea necesario, los pícaros son temidos en los Reinos Olvidados, ya que algunos son los guerreros más mortíferos de todo el reino. Un golpe de un enemigo más grande podría ser mortal contra el pícaro ligeramente blindado. Los Pícaros veteranos saben que evitar el daño acumula 'sigilo' y que se puede utilizar en combate una vez que su medidor está lleno.
Razas
Razas de NeverWinter Online
Los seres humanos son una raza muy variada, no sólo en la forma en que se ven, sino también en la forma en que eligen vivir sus vidas. Son un pueblo muy adaptable, capaces de sobrevivir en muchos climas diferentes. Esta adaptabilidad permite a la raza humana sobresalir en casi cualquier condición, y si bien la mayoría de los aventureros humanos tienden a convertirse en combatientes o pícaros, algunos decidieron dedicar sus vidas al estudio de lo arcano, o la vida piadosa del clero.
Neverwinter comenzó como un asentamiento humano, y ahora alberga muchos refugiados humanos que huyeron a la ciudad para protegerse.
-Racial Traits-:
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+2 to any Ability Score
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Versatile Defense: Increase your Defense by 3%.
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Heroic Effort: You gain an additional Heroic Feat point at levels 10, 15, and 20.
Son los descendientes de los humanos y los elfos, estos semielfos combinan las mejores características de los hombres y elfos por igual. Muchos semielfos sufren de un fuerte sentido de la pasión por los viajes que les impide permanecer en un lugar por mucho tiempo. Esto los convierte en aventureros naturales, muchos de ellos suelen ser excelentes aliados y amigos firmes.
Esta tendencia a buscar la aventura ha atraído a muchos semielfos a la ciudad de Neverwinter, ya que vienen a la ciudad buscando un nuevo capítulo de su historia.
-Racial Traits-:
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+2 Constitution
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+2 Charisma or +2 Wisdom
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Dilettante: Grants +1 to a non-class Ability Score.
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Knack for Success: You are just naturally better at many facets of life, gaining +1% Deflect, +1% Critical Severity, and +1% Gold Find.
Los elfos son una raza esbelta, atlética y casi inmortales, tienden a vivir en zonas muy boscosas. Ellos han visto como gran parte de la belleza natural en Faerûn ha desaparecido de la existencia, pero hacen todo lo posible para preservar y restaurar las maravillas naturales de los Reinos Olvidados.
Algunos elfos han llegado a la ciudad de Neverwinter sin darse cuenta de que sin este bastión de la humanidad, la belleza natural que lo rodea pronto caerá presa de tiempo también.
-Racial Traits-:
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+2 Dexterity
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+2 Intelligence or +2 Wisdom
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Elven Accuracy: Increases your chance to Critically Strike by 1%.
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Wild Step: You have a 10% resistance to effects that Slow your movement.
Más comúnmente conocido como los Elfos Oscuros, los 'drow' tienen características similares a los elfos familiares, pero pueden ser fácilmente identificados por su piel negro-medianoche. Una sociedad matriarcal 'drow' tienden a vivir en la Antípoda Oscura, donde sirven a su deidad maligna, Lolth. Sin embargo, algunos 'drow' eligen rechazar esta forma de vida y huir a la superficie de Faerûn, donde tratan de demostrar que no todos los de su especie son intrínsecamente malos.
Traidores de marca y marginados por su propia gente, algunos han llegado a Neverwinter buscando aceptación en el mundo de la superficie y la protección de lo que hay debajo ...
-Racial Traits-:
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+2 Dexterity
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+2 Charisma
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Darkfire
La raza de los enanos son bajitos y robustos, aseguran haber sido tallados en la misma roca que llaman hogar. Son un pueblo fuerte, resistente y fiable con un profundo respeto por sus antepasados, dioses y amigos. Un pueblo muy piadosas, que veneran Moradin como su creador, y que además honran a los diferentes dioses que supervisan varios aspectos de sus vidas. Los enanos son excelentes luchadores y clérigos. Para ellos, no hay mayor honor que están delante y proteger a un aliado en la batalla.
Muchos enanos se pueden encontrar en Neverwinter, algunos buscan la riqueza que se encuentra en la reconstrucción de la ciudad y otros la gloria y el honor de la batalla.
-Racial Traits-:
Agobiados por el pasado de su raza, los 'Tiefling' caminan por la vida atormentados por su línea de sangre oscura y siniestra. Su apariencia diabólica ha impedido a muchos de ganarse la confianza de sus vecinos humanos. Por lo tanto, muchos tieflings han llegado a depender de la astucia para poder sobrevivir, por lo que los convierte en excelentes Rogues. Su herencia infernal también les permite una predisposición hacia la magia y muchos tieflings se convierten en magos poderosos.
Muchos tieflings llaman Neverwinter su casa, y van a luchar ferozmente para ella y la oportunidad de finalmente ganarse la confianza de sus conciudadanos.
-Racial Traits-:
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+2 Charisma
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+2 Constitution or +2 Intelligence
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Bloodhunt: You deal an additional 5% damage to targets below half health.
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Infernal Wrath: Whenever you are hit, you have a 10% chance to lower the Power of the attacker by 5% for 5 seconds.
Herederos de una antigua línea de sangre infernal, los tieflings no tienen dominios propios, pero en cambio viven dentro de los reinos humanos y sus ciudades. Ellos son descendientes de los nobles humanos que negociaron con los poderes oscuros, y hace tiempo su imperio subyugó la mitad del mundo. Pero el imperio fue arrojado a la ruina, y los tieflings se quedaron para hacer su propio camino en un mundo que a menudo les teme y se resiente.
-Racial Traits-:
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+2 Dexterity
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+2 Charisma or +2 Constitution
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Nimble Reaction: Your small stature and quick movements grant 3% chance to Deflect incoming attacks.
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Bold: Your fearless nature increases your resistance to Crowd Control effects by 10%.
Los semiorcos combinan las mejores cualidades de los seres humanos y los orcos, aunque hay quien piensa que las buenas cualidades de los orcos son pocas y difíciles de encontrar. De su sangre orca, los semiorcos heredan una gran fuerza física y resistencia. Son feroces guerreros, ligero de pies, ya que cargan hacia la batalla.
-Racial Traits-:
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+2 Dexterity
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+2 Constitution or +2 Strength
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Furious Assault: Your Critical Hits do an additional 5% damage.
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Swift Charge: You gain a 10% bonus to Runspeed for 3 seconds when you enter combat. This effect can only occurs(sic) once every 20 seconds.
Información básica+Guías
Puedes empezar a crear contenido en el Foundry a nivel 15. Permite crear misiones en zonas instanciadas y en zonas comunes.
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En zonas comunes: Puedes utilizar npcs y objetos del escenario, para diálogos, cojer objetos de quest y avanzar en la trama de la misión, puertas, etc.
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En zonas instanciadas: Puedes crear mapas en espacios cerrados desde cero, o usar zonas abiertas vacías con cierta orografía para colocar ahí los objetos, enemigos, escenarios, etc.
Cuando creas una misión en el foundry, puedes utilizar trampas, enemigos, npcs, personalizarlos, crear objetos propios de misión para la instancia, preparar dialogos complejos, varias submisiones, puertas secretas y en resumen bastante libertad. Sin embargo no puedes elegir más que la dificultad de los enemigos y el loot se pone por defecto, no tienes control sobre él.
Cuando se termina una misión, cada jugador debe puntuarla de 1 a 5 estrellas y dejar un comentario para mejorar o empeorar la calificación de la misión.
Por ahora sólo se puede hacer contenido para 1 jugador, sin embargo hay mecánicas, puzzles, cantidad de enemigos, etc. que puedes utilizar para que una misión sea considerada de grupo. En ese caso al crearla debes ponerlo claramente en su título y descripción, para que no te masacren a negativos.
Para que una misión de foundry pueda ser considerada válida para el evento diario de conseguir AD, debe ponerlo con letras verdes. A la hora de construirla debe durar al menos veinte-treinta minutos y no ser exploitable.
Se espera que con las actualizaciones se puedan crear misiones pvp, de grupos de 5 por defecto, con npcs compañeros, bosses personalizados, etc.
Llegados al End Game se puede hacer lo siguiente:
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pvp 5vs5 y pvp 20vs20
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Farmear las mazmorras end-game para conseguir equipo y terminar la trama épica.
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Todas las mazmorras de grupo pueden ser jugadas a nivel épico, para conseguir también tokens.
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"Farmear" Astral Diamonds para conseguir mascotas, compañeros, etc.
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Subir todas las profesiones con cada personaje
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Jugar misiones de Foundry, que cada semana hay decenas nuevas.
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Crear tú mismo misiones de Foundry
El pvp se desarrolla en arenas de 5 vs 5, donde los personajes se enfrentan de forma más o menos balanceada, el buscador de grupos de pvp te empareja con gente de tu mismo nivel más o menos. Se enfrentan dos equipos que deben proteger cada uno su base, siendo bastante equilibrado y divertido.
A nivel 60 end-game hay una instancia de 20 vs 20 que combina pvp con pve, una antigua ciudad enana, personalmente no sé mucho de ella, pero los devs la consideran una experiencia bastante interesante.
Aclaraciones acerca del vídeo:No hay cap diario a la hora de conseguir 'Astral Diamonds', puedes sacar infinitos, ya sea vendiendo items en la AH, sacando Idolos de Drop (40k los primeros que he visto cada uno) o mas de 15k haciendo las diarias. Concretamente el cap esta en convertir Rough Astra Diamonds a Astral Diamonds. Los Rough salen de cofres normales, de misiones de leadership y alguna otra manera mas, y solo te deja convertir 24k diarios.
¿Qué monedas hay en el juego?Hay varias monedas dentro del juego:
- Gold, Silver y Cooper.
- Astral Diamonds.
- Zen.
El gold, silver y cooper es la moneda oficial del juego, de sobras conocida para cualquier aficionado al Rol y el mundo de los MMO.
Los Astrals Diamonds son una moneda para comprar en la AH y la tienda de objetos, hay varias formas de conseguir estos puntos, ya sea refinando los Rought Astral Diamonds*, vendiendo objetos en la AH, rezando cada hora u otro tipo de eventos que puedes repetir de forma diaria.
*Solo se puede refinar un máximo de 24k al día. El resto de Astrals Diamonds no tienen limite diario.
El Zen es la moneda de la tienda de items, solo se puede obtener mediante dinero real o cambiando Astrals Diamonds por Zens. Un sistema muy similar al ya visto en Guild Wars 2.
spoiler=Lista de objetos 1000 zen = 10$
STORE
ITEMS
Packs:
-Adventurer's Helper Pack z1,500
Potions:
-Greater Stone of Health z1,500
-Scroll of Mass life X5 z500
-Scroll of life X5 z300
-Stone of Health z500
Keys:
-Enchanted Key z125
-Enchanted Keys X10 z1,125
Wards:
-Coalescant Ward z1,000
-Preservation wards X10 z100
BAGS
-Greater bag of holding z1000
-Bag of holding z600
-Companion active slot z350
-Comapanion Idle slots X4 z100
Fashion
Outfits:
-Noble Finery z1,200
-Courtesan's wear z1,500
-Wedding attire z3,000
Dye Packs:
-Neverwinter Royal Dye packs X4 z350
-Dye removers X4 z300
-Ebon Darkness Dye Packs X4 z350
-Winterwolf Dye Packs X4 z600
Dye Bottles:
-Black Dye bottles X4 z500
-blue Dye bottles X4 z200
-Green Dye bottles X4 z300
-Pink Dye bottles X4 z500
-Purple Dye bottles X4 z200
-Red Dye bottles X4 z200
Companions
Special:
-Galeb Duhr z3,000
-Honey Badger z3,500
-Ioun Stone of Allure z2,000
Animals:
-Hawk z1,500
-Wolf z1,500
Hirelings:
-Acolyte of Kelemvor z2,000
Wards:
-Coalecent Ward z1,000
-Preservation Wards X10 z100
Mounts
Special:
-Heavy Worg z4,000
-Heavy Howler z4,000
-Medium Worg z3,000
Horses:
-Amnian Horse z500
-Calimshain Horse z500
-Tethyr Horse z500
Professions
-Professions Assest Pack z700
-Professions Booster Pack z300
Services
-Change Appearence Token z200
-Character Slots X2 z500
-Companion Active Slots z350
-Companion Idle Slots X4 z100
-Manycoins Bank Slots X8 z600
-Rename Token z400
-Retrain Token z500[/spoiler]
El servidor escogido por la comunidad de MediaVida es: DRAGON.
Próximamente.
GateWay es una nueva herramienta que Cryptic pone a nuestra disposición, en la cual puedes logear, y poner tu personaje a craftear, comprar o vender en la AH. Mirar estadísticas e informacion de tus personajes, el correo, etc.
La herramienta se trata de una página web, la cual podéis acceder mediante esta dirección:
https://gateway.playneverwinter.com/
Recommended System Requirements:
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OS: Windows® XP SP3, Windows Vista SP 2, Windows® 7 or Windows 8
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Processor: Intel Core 2 Duo 2.8GHz CPU equivalent or better
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Memory: 2GB RAM or more
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Video: GeForce 8800 or ATI Radeon HD 2900GT performance or better, 512MB+ video ram
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Sound: DirectX 9.0c compatible sound chip or onboard audio capability with the latest sound drivers Broadband
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Internet Connection Required
Minimum System Requirements:
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OS: Windows® XP, Windows Vista, Windows 7 or Windows 8
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Processor: Dual-core 2.0GHz CPU or better
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Memory: 1GB RAM
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Video: Shader Model 2.0 or higher, GeForce 6800 or ATI Radeon X850 performance, 128MB+
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video ram Sound: DirectX 9.0c compatible sound chip or onboard audio capability with the latest sound drivers
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Broadband Internet Connection Required
- 'javifugitivo' por la información del elder game.
- 'Prostyler' por los vídeos informativos.
- 'PeteKander' por la lista de objetos.
- 'xNecroAbyssx' por correcciones.
Información rápida
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El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.
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No se borraran los personajes.
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El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.
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Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download