NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

Alu

Nadie tiene aun un GF preparado para T2 y que vicie 24/7?

Tamos ansioso por abrazarlo entre nosotros y rushearle las instances!!!!

3 respuestas
GaN2

#3241 ¿Son necesarios en T2 los GF para poder avanzar?

moho

#3241 Yo, pero al GF lo estoy equipando ahora. Voy full pvp gear ahora mismo, así que todavía me falta un poco xD

Alu

#3241 que gs tienes?

1 respuesta
moho

#3244 Ahora no lo recuerdo, pero juraría que 8.000. Cuando entre te lo confirmo.

1 respuesta
Jetxot

Hombre yo he leído a falta de 15, de 10 y de 5 minutos un cartelito naranja en mitad de pantalla avisando....

Aunque si estas en una dungeon y no estás acostumbrado es normal que no te enteres.

B

186mb bajando

k1LL3r

joder tio no os aburre repetir la misma troleada 230984329958 veces? JAJJJA esq me parto la caja no pasa nada tio una pifia la tiene cualquiera. enga que lluevan los trolls aburridos

xNecroAbyssx

#3245 Full PvP con 8000 gs? yo voy full pvp y con verders y tengo 9870

1 respuesta
moho

#3249 Ah, pues por ahí rondará mi gear score. Lo he dicho a ojo porque no lo he mirado desde hace unos cuantos días xD

Vallhalen

Como se mira el gs?

1 respuesta
legent

Le das a la C y bajo de tus stats aparece GearScore

Alu

#3251 necesitas un addon y ponerlo en la misma carpeta que el wow, entonces ya podras ver tu GS y el de la gente.

Para todo lo demas: dale a la C

Ashukay

#3212 #3214 Aqui teneis, parece bastante decente, es la que voy a poner en practica xD

http://nw-forum.perfectworld.com/showthread.php?189341-GWF-DPS-build

1 respuesta
Balthezor

Una pregunta, solo existe el PVP domination en el neverwinter? xk me empieza aburrir un poco ese pvp, no hay ningun otro? :S

1 1 respuesta
Mabelrode

#3241 Aún soy 25, pero me temo que para cuando llegue al 60 habrás cambiado de juego 2 veces xD

2 respuestas
Kassie

#3255 solo hay ese y espero que no metan más, que se centren en el pve que de eso se trata este juego, la base la tienen muy buena, a poco que vayan metiendo nuevas dungeons y saquen contenido de raid hay juego para rato.

k1LL3r

#3254 gracias :)

1 respuesta
Alu

#3256 Tomas pero donde estas????? desde el primer día que estamos comentando en TS que deberías estar con nosotros!

Alu

ON!

moho

#3258 De gracias nada, son 10.000 AD.

2 3 respuestas
xNecroAbyssx

#3256 Nigga Thomas, where are you?

k1LL3r

#3261 mañana t lo doi iyo xD

D

A pique el powerlvl de la quest xD

C

ya era hora xDD

Alu

#3261 Mira el PM y agregame Alu@aluky

B

Me subido un CW hay algun sitio para mirar alguna guia de talentos y feats?

legent

#3261 Madre mia que asco dais los tankes en pvp xd y mas cuando sois 2 con heal detras xddddddddd

sKivtor

3267 Yo me guarde esta de cuando la posteo Kassie, es a criticos. Aun tengo que conseguir suficiente AD para hacer reset :_(

http://nw-forum.perfectworld.com/showthread.php?192572-The-Renegade-Control-Wizard-Stats-Feats-and-Powers-(oh-my!)

lyroy

alguna build para gwf pve

Tema cerrado