Información rápida
-
El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.
-
No se borraran los personajes.
-
El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.
-
Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download
El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.
No se borraran los personajes.
El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.
Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download
#3484 Monumental xD. Ha petado justo matando al epic...
Al menos he dejado a los tipos de proffesions currando. Espero que el tiempo siga contando xD
#3485 Si que sigue, al menos en los mantenimientos lo hace.
PD: tengo una pregunta.... para que sirve el oro? eh visto a gente vendiendo épicos en el chat x oro... y hasta donde he visto... no vale para una mierda...
#3487 Potis e Injury kits.
A level 60 morir son 20p para quitarte cada injury. No se utiliza para otra cosa util.
#3489 Sí, de momento solo hay uno. Tienen pensado poner 2 a cada clase, pero no se sabe cuando.
Y sí, algún español a lvl 60, si...
Es lo que tiene aprovecharse de los bugs
Lástima que yo empezara justo cuando arreglaban el de la Foundry
#3491 Busca unas páginas atrás. Hay una misión que se puede repetir todas las veces que quieras con aydua de otra persona y te da la experiencia cada vez. Esá explicado mil veces y tienes videos en youtube.
#3495 En Reddit por ejemplo está prohibido hablar de exploits, aquí los usan y encima se sienten orgullosos. Puedes estar orgulloso de haber subido bien te lo aseguro, yo también le echo ratos a veces y voy subiendo poco a poco pero me llena más, de verdad.
Que gracia tiene usar un xploit para subir, con lo que mola pasarse la noche con quests y movidas para subir! xD
gear morado que desaparecerá cuando acabe la beta? prefiero probarlo y así tengo una idea clara de a lo que me enfrento cuando quiten la beta a la hora de levelear
#3505 ¿Eing? No va a haber reboot... esto no es una beta, es una release encubierta de las que se llevan ahora.............