NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

M

#329 for ever and ever

cryevil93

22 fps en la ciudad

xNecroAbyssx

Toda la peña de mi clan ha entrado ahi frescamente, tb es verdad que entraron media hora antes de la hora oficial.

penhova

2000 personas en el foro oficial, nunca habia visto tanta gente al mismo tiempo..

L

Joder pues si que este juego era muy esperado .....

M

Es normal el roleo de los anteriores juegos de Neverwinter era muy bueno.

L

Yo quiero roelar como dios manda ..... hablar en plan epoca sin decir chorradas tipo Ola k ase ! o Loll cuantos mobs .......

Darth

Acabo de leer que no se borran los pjs despues de la beta, interesting :)

1 respuesta
Kreidmar

Aparte de estar basado en los Reinos Olvidados de Dungeons & Dragons, este juego no tiene absolutamente nada que ver con los anteriores. De hecho, está basado en la 4ª - y aborrecida por todo buen rolero - edición, mientras que los anteriores estaban basados en la 3ª.

1 respuesta
tada

Que raro, otra open beta con problemas en el lanzamiento.. inesperado!

StumKrav

Estamos 3 ludando y la verdad es que nos esta impresionando la calidad del juego para tratarse de un F2P.

1 respuesta
Vallhalen

Pues otro que lo intenta.

rageshow

#338 Lee arriba pls

miguelaje

el combate está bastante bien y la ambientación en general de momento me gusta

PiTiFiNi

Please note that if you've tried to bypass the Launcher with gameclient.exe, you'll receive an Account Error timeout. Fix for Launcher soon!

A esperar.

Vyrtu

Yo sigo sin poder conectarme :S

ilidan_666

#341 Has pagado algun pack y por eso estas dentro o es aleatorio??

M

Pero los que habeis entrado, habeis entrado por launcher o por "gameclient.exe" ?

1 respuesta
Vallhalen

Please note that if you've tried to bypass the Launcher with gameclient.exe, you'll receive an Account Error timeout. Fix for Launcher soon!

Aeran

He hecho un par de instances y no se si sera casualidad pero la gente se comporta como no habia visto en ningun otro juego. Cooperan, un par roleaban, etc :O

1 respuesta
Skarten

Just watch the thread and wait till they fix it. spamming the launcher or trying to log it over and over can't help. :P

Fr4ktaL

#339 ya, si tienes toda la razon, se han cargado una clase tan enfocada al rol como es el bardo, pero es que la versión 4.0 de D&D para mi gusto es un WoW de mesa, asi que le pega bastante en el fondo, es un MMO con ambientación de D&D que a mi me gusta bastante la verdad, y no me atrevo a compararlo con el Neverwinter original, porque a parte de ser un sacrilegio son dos juegos completamente distintos.

1 respuesta
MisKo

segun dicen, entrar directamente por gameclient peta al conectar, asi que hay que esperar a que arreglen el launcher

FuTuRee

#350 Felicidades, eres el primero que veo que hay gente que rolea :( En los que yo estaba siempre era un gogogo

PeteKander

#348 Yo entré por launcher, pero fue a eso de las 17:30.

M

me sale fallo de scripts en el launcher xd, que polladas

B

a mi el launcher se me queda en blanco XD

Kreidmar

#352 No, si lo curioso es que como juego de rol, el D&D 4ª edición es UNA PUTA MIERRRRDA! Pero en cambio como MMO funciona! Misterios de la vida... Ay Wizards of the Coast, pa que tocas donde no tenías que tocar...

1 respuesta
M

1
Fr4ktaL

#358 +1 aun tengo quemaduras de 3er grado en los ojos aunque hayan pasado años desde que lo lei, Gigax tiene que estar buscando la forma de volver en forma de lich para acabar con ellos.

Tema cerrado