Información rápida
-
El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.
-
No se borraran los personajes.
-
El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.
-
Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download
El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.
No se borraran los personajes.
El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.
Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download
#3894 Yo no tuve problemas nunca con el rogue. Justo cuando empieza a costarte un poco, te dan la quest del companion y coges el de heal. Otros amigos con otras clases lo pasaban peor. Cuando questeaba yo llevaba un encounter de CC (dazing strike), otro de supervivencia (señuelo) y otro de dps (el nuke del principio que no recuerdo como se llama)
Ten en cuenta que el dazling strike tiene un poco de area, si puedes hacer que se junten los mobs pegando a tu señuelo y metes dazling, es posible que se lo metas a todos.
#3899 #3900 En el launcher teneis la opción de activar una cosa para que descargue todo el juego de golpe, así evitareis las esperas cada vez que visitais un sitio nuevo. Eso sí, hacedlo cuando no tengais prisa por entrar porque dependiendo de lo avanzado que tengais el juego, serán entre 1gb o 2. La opción se llama "Disable on-demand patching"
#3901 Oki, cuando consiga el companion supongo que irá mejor. Una pregunta: cuando paso el ratón por encima de un item para ver si es mejor que el mío, cómo puedo ver si una daga es mejor que la daga que llevo offhand?
Siempre te saldrá el primero, tienes que tener cuidado con eso y que no te pase como a mi y llegues a nivel 60 con un anillo gris porque siempre te compara uno.
De todas formas, no te fíes mucho del comparador en si y de lo de "recommended", muchas veces te dice que es mejor el objeto que más "gearscore" te da, o si es azul (aunque tenga peores stats).
No, el dungeons and dragons esta basado en ¿Eberron? mientras que este esta ambientado en Faerun, los dos son MMO y poco mas.
¡Ya se está estabilizando el comercio! Ahora mismo casi nadie vende zen y aun así está a 500 AD each.
puta basura, no termino ni una puta dungeon con randoms.... y eso me, jode siempre tengo que esperar que se conecten los 4 colegas pa hacer una t2... y ya no hablemos de castle never que todavia no la se ni como es el final
#3911 no, sin exploits sigue siendo bastante facil la verdad. y lo mismo para equiparse si piyas las delves subes a 9,5k de gs en 2 o 3 dias
No tio, questeando se sube muy rápido, y si te gusta el pvp, aunque sea repetitivo también se sube rápido. bueno, también hay que decir que hay gente que le echas mas horas que otros xD
Yo voy por el 22 (Soy Yeska ingame), tambien es cierto que curro hasta las 8 de la noche y puedo jugar poco, ademas empece a jugar hace una o dos semanas.
Ayer fue acojonante...despues de tirarme la puta vida para encontrar un equipo decente para hacer Spell, me toca un angel y lo encuentro, un equipo con 2 Cleric, un Tank y un CW (yo soy Rogue - Nika en el juego), total...uno de los clerics, el CW y el Tank eran premade...era mi primera instance de level 60 con posibilidad de pillar T1 (que yo creo que tengo mas GS que el que me podria dar el T1...)
Nos hacemos la instance con un wipe por combo pull del horror, llegamos al boss final...tenemos otro wipe por que no hacian bien el focus y se comian todo el daño, en ese wipe el ultimo superviviente fui yo :S
Respawneamos...se quedan haciendo el memo unos minutos dando saltos y no se que narices y de repente nos encontramos el otro cleric y yo sin party delante del ultimo puto boss con cara de gilipollas :S
¿Alguien del Clan de Media Vida que haga Dungeons todos los dias tiene un hueco para un Rogue con 9.4k de GS y buen DPS? (O alguien que no sea del clan vamos...)
#3919 El problema es que los primeros que caian eran los dos clerics y el tank...unos desgraciados de la vida que encima joden a las otras personas dejandolas tiradas delante del ultimo boss...(podrian implementar un summon)
#3921 Si es como el que tiene al principio que si sois 2 rogues y un CW te mete otros 2 rogues prefiero un summon o algo asi...
El problema es estar mil horas para hacer una epic y con un equipo decente con uno o dos clérigos. Yo tengo unos 10.500 de gs ya con mi mago y la verdad solo juego pvp porque es un puto coñazo y una pérdida de tiempo intentar hacer una mazmorra de cierto nivel.
Dupe de AD? xDD
http://nw-forum.perfectworld.com/showthread.php?261422-How-to-make-Bilions-of-ad
Exploit en la casa de subasta >.<
#3925 no se xD
Comienza el drama en el foro de NW xDDD
http://nw-forum.perfectworld.com/forumdisplay.php?688-General-Discussion
#3924 #3925
Sí, es lo que parece. Y además es sencillo de hacer. Yo ya me he bajado del barco de este juego. La economía se ha ido a tomar por culo.
Y yo haciendo cada día medio millón tristemente como un idiota.
Por cierto para el que no se creía que se podía hacer medio millón al día con pocos segundos entre un pvp y otro:
Solo había que comprar el lesser tenebrous enchanment por 20.000 o menos. 4 de ellos. Los subías al siguiente nivel y los vendías siempre por 150.000 en menos de una hora. Claro que ahora esto es estúpido comparado con los millones que está haciendo la gente por minuto xDD.
Por si alguien quiere ver a uno streamer divertirse con el fallo:
http://www.twitch.tv/etup
no se ve cómo lo hace por si alguien quiere quejarse. Ya tiene la fortuna hecha y está abriendo decenas de cajas y demás chorradas. Total esto lo tienen que reiniciar o sacar neuvos servidores o a saber.
Madre mía la que esta liando.. parece ser que va a haber los primeros baneos!! Hablan incluso de WIPE!
Me jodería la de dios porque yo he ganado todo los diamonds que tengo a base de currarme las compras/ventas en el bazar.. Espero que no toquen a la gente que no se ha aprovechado de este exploit.
Ya lo han dicho por los foros oficiales. Hay que ser TONTO para sacar un juego en ¿beta? y meter micropagos tan pronto. Qué poco aprecio por su trabajo tienen estos. Es lo que tiene la avaricia.
Yo voy sacando las palomitas.
el caso es que es gracioso. Estaba todo el mundo gastando millonadas en comprar los fuegos artificiales grandes y tirándolos todos en la plaza xDDD.
Eso sí, lo lamento muchísimo por la gente que se haya gastado dinero en el juego. Yo he estado muuuuuuuuuuuuuuuuuuy cerca de comprar una bolsa extra o alguna chorrada para "agradecer" las horas de diversión que me ha dado el juego. Me ha salvado Titan Quest que lo instalé para probarlo y me ha tenido entretenido sin abrir neverwinter.