Información rápida
-
El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.
-
No se borraran los personajes.
-
El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.
-
Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download
El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.
No se borraran los personajes.
El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.
Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download
#28 WtFFFFFF!!!!!!! Gracias eh xD
PD: Me baja a 18KB! Yo creo que para dentro de 1 semana podre entrar...
Nos vemos mañana a las 18:00 xDD
#31 intentalo por descarga directa, a mi me ha bajado al maximo. Por torrent no bajaba una mierda
Otro más que lo probara junto con 4 amigos, a ver que tal esta, asi a primera vista, si no la cagan, tiene pintaza.
Algo que se comento en el otro hilo también y no había respondido nadie. Alguien comentaba lo de la linea de luz que te lleva de objetivo en objetivo en las misiones y que si el juego era para mongols y demás. Ademas de poder desactivarla, si en una dungeon sigues esa linea hasta el final, posiblemente te prives de matar bosses, cofres ocultos, y en la mayoría incluso de abrir el cofre final de la instance. No es tan pushforward como decían.
Un tip para todos los que quieren tener un comienzo del juego completo. Vayan al launcher y en opcionen marquen donde dice ''Disable on Demand Patching'', luego reinician el launcher y se pondra a descargar 2 gigas adicionales-
De esta forma, cada vez que carguen una zona el cliente no se descargará nada y así podrán tener una experiencia fluida del juego( si dejan esa opcion como esta, el juego se pondra a descargar las zonas cada vez que entren a un lugar nuevo).
#37 Necro, yo en la beta la dejaba puesta, para saber por donde no ir xDDD. Así me aseguraba de explorar todo antes de seguirla, jejeje.
Alguien esta descargando el juego? Con el direct download solo bajo a 30kb.. :S
P.D: Ya empezo a subir la velocidad!
#42 Tengo picos de 600 pero luego vuelve a bajar a 100-200, deberia estar descargando a 1.5Mb
En #1 se podrian poner los clanes mediavideros que se van a crear y si son de rol, pve, pvp... Así la gente que quiera entrar a jugar podría conseguir rápido guild. (un servidor incluido)
Yo me lo descargue anoche sabiendo lo que podia pasar hoy y mañana...
Ahora suerte para descargarlo a mas de 100kb xD
PD: Parece que por DD descarga un poco mas rapido aun.
#50 La de los enanos y los drow no he conseguido encontrarlas, a ver si alguien puede echar un cable.
#51 En la wiki oficial están.
Añade mi clan si no es molestia:
Clan de Rol: Mercenarios de Alantha
http://gremioalantha.foromotion.es/
Acabo de ver este post y me ha recorrido una emoción de "mañana de reyes magos" por todo el cuerpo... hasta que me he informado del juego. Esto es básicamente World of Warcraft (que puedes intentar rolearlo pero con resultados bastante mediocres en comparación) con otro nombre.
Dónde quedaran esas partidas de rol en el nwn1 donde el dm se curraba una historia y podían tener a todo el server durante semanas en vilo investigando, espiando, haciendo tratos y tejemanejes, etc., para descubrir como resolver (o propiciar) la situación.
Necesito algo así de nuevo