NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

ArKan0iD

normal, hace un rato han dicho que en 10 minutos tiran el server para hacer cosas e intentar arreglar el lag.

la gente se sale antes de esos 10 minutos, como yo xD

Skarten

#569 5 minutos y sigo con 150-200 de ping :P que alegria XD

B

Peta en el autoupdater

Kassie

impresiones del juego? alguno ha probado el pvp?
no le veis potencial? joder es divertido de cojones

1 respuesta
Adelanjro

Yo le veo muy rolero y muy manejable. De momento la impresion es muy buena.

Por cierto aun no me ha tirado! :P

ArKan0iD

#574 hombre, en este video de PvP se ve muchas cosas y me encanta todo lo que veo. Sobretodo porque yo tambien voy con CW como el del video xD

http://www.youtube.com/watch?v=ZwPdx5PecOc

2 respuestas
JoDeR

Los servers siguen estando, yo creo que han dicho lo del mantenimiento para que la gente vaya desalojando, jejeje, que astutos.

2 1 respuesta
Kassie

#576 no si yo he jugado un montón, también con un CW y tengo mis impresiones, pero me gustaria saber las vuestras xD

Nepth

Una duda, para Trickster mejor Leadership o Leatherworking como profesión? o se acabarán pudiendo tener varias?

2 respuestas
BarryWhite

#576 Tio hay alguna web para hacerte builds o algo? :>

Adelanjro

Pues con toda la gente que se ha ido ahora mismo se juega de lujo xD

javifugitivo

#579 Puedes tenerlas todas

M

Me he metido en otro servidor que no es Dragon y va de lujo

Kassie

#579 puedes subirte todas, yo te aconsejo esas 2, una te van dando experiencia, astral points (que los cambias por diamonds) y cofres con pociones runas etc.. y la otra pues eso ropa para el rogue.

1 respuesta
Skarten

+1 a #577 . Pienso lo mismo.

Nepth

#584 Thanks y de primeras mejor Leathership para la exp e ir subiendo? (de momento solo puedo tener 1)

1 respuesta
Kassie

sip

ArThoiD

Joder pero para qué me bajo una versión si ya el launcher no me va porque no se actualiza??

WTF?!?!?

SeNk

Alguien me pasa algun enlace donde poder bajar el parche? ... no he podido actualizar el cliente :(

Desk

Lo que me parece un poco tedioso es a la hora de morir, te meten una injuria de esas y te toca comerte 3 min o más en la hoguera para volver a ser "normal". Además de que me bajan con facilidad los mobs, aun usando potis e intentado bloquear el máximo posible, y cada poco me toca ir a recuperar vida.

Pero vamos, salvo alguna cosilla que cambiaría lo demás esta de 10.

1 respuesta
StonyK

A mi ahora mismo me esta dando error 36 en el launcher al parchear a alguien le pasa lo mismo sabe como solucionar este error?

Dafnext

Vale pensaba que solo era problema mio que no se me actualiazba el cliente :/ tocará esperar

Skarten

#586 donde aprendes las profesiones?

2 respuestas
Kassie

#590 los quit para quitar el injury se compran en el vendor por dinero, ojo que no diamonds, es dinero me parece que son 5 platas.

xNecroAbyssx

#593 a level 10 dale a la N y ahi las tienes.

1 respuesta
M

el wizard está guapisimo xD

cryevil93

El matenimiento es completo ajajajaja

PD: El mejor server que he visto, hace mantenimientos con la gente jugando

Kassie

dejarme entrar cabrones -.-

Skarten

#595 Gracias !

Mantenimiento sin kickear. GG PERFECTWORLD.

PW 1 - 0 Haters

Nepth

"El mantenimiento se ha completado" y yo ni desloguee ni nada. e seguido jugando xDDD

Tema cerrado