NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

PeteKander

#750 ¿Que parcheador, el del launcher? Prueba #740 a ver que tal.

1 respuesta
Pachy

no me entra, pone conecting, y luego time out,y me saca.

edit: vale, ya leí...

B

Primeras impresiones:

Jugando con StumKrav y otro colega más, a parte de risas te echas muy buenos ratos de juego, concretamente en PvP se pasa bastante bien, a no ser que te toque un equipo retrasadete, de lo contrario, si os apuntáis a Skirmishes o Dungeons dando a la (K) subiréis de nivel más rápido mientras questeáis, por que os saltará Skirmish/Dungeon y iréis aprovechando el tiempo.

Sin duda vale la pena, al menos de momento, recomiendo a todo el mundo que lo cate, a ver si no abusan de la tienda, y demás.

#750 Vuélvete a bajar el Launcher, a mi me ha pasado, toma[
/url].

1 2 respuestas
CuErVo

#751 #753 vale gracias, yo como un gili pensando, bah el server estara petao....
ya me va, gracias

AnGeL-eme

He probado el Great Weapon Fighter....... puede que a más level sea la monda, pero no me convence... un ataque que cura.... y te cura 17? WTF?
pensé que sería más duro... pero hasta el Thief (o como se diga) aguanta más....
Voy a probar el Cleric y si me convence me quedo con este y de alter ya veremos...

una pregunta, todas las armaduras del juego se ven igual? es que a mi en los juegos también me gusta "lucir" armaduras y como sea la misma siempre me va a dar algo... alguien lo sabe plz?

#758 y lo he intentado.... pero llevo unos días sin dormir bien, y el pj ese lo he catado a la tarde xD
aunque con la cola que hay que hacer creo que al final me sobare en el teclado.... xD

2 respuestas
Brakken

Le estoy intentando dar una oportunidad al juego pero parece que el juego no me la quiere dar a mi.

Queue position: >7000 (ya os diré algo el año que viene si eso).

moho

#755 Claro que cambian, conforme vas subiendo de nivel vas viendo gear más molón.

Insurgente

#755 el que se iba a sobarrrrr

1 respuesta
Pachy

Ya cree el personaje.

Me llamo Pachy (ingame) soy clerigo...

en cola, 69.000 personas por delante de mi.

larkkkattack

Bueno bueno, esto es jodidamente raro.

Al arrancar el juego, en cuanto carga y me sale el logo de Neverwinter, SE ME APAGA EL PC.

Y no solo eso, para volver a encenderlo tengo que apagar y encender la regleta.

Esto no me pasa jamás con este PC. He cambiao el monitor hace unos dias, puede ser la fuente? Pero no le veo sentido que sólo ocurra al arrancar este juego.

:/

MisKo

nada de la fuente, será la gráfica. Prueba a actualizar el driver de la gráfica a ver si se te arregla.

1 respuesta
Bulol

A alguien le pega crashes? llevo 3 o 4 (5-10 min entre si)

larkkkattack

#761 joder, pues lo acabo de actualizar y como si hostias. No entiendo esta brujería!

Alguna otra hipótesis?

ArKan0iD

Me temo que tengo el record con la cola bugeada xD y son las 6 de la mañana ( mala noche :( )

spiller

3 respuestas
HeRvaS

a los que os salga esa cola, esperad, a mi me aparecia tambien 119 mil y pico, me eche un lol y antes de terminar la partida ya estaba dentro osea que no creo que marque bien xd

Visser

El GWF es la peste.

Como no la retoquen es que no tiene razón de ser esa clase...

1 respuesta
ArKan0iD

#765

1 respuesta
RosaNegra

#768 #765

No tan rápido.

Soy imbécil. Estuve dentro del juego y me hice el tutorial con un enano berserker. Pero como no me molaba la estética del enano (robusta pero muy bajita) he decidido hacerme un orco. Ya que vi un pavo con un orco de berserker y quedaba perlita. Ahora estoy aquí esperando. :>

#767 cual es esa clase? Y por qué? Vale ya se que clase es, pero por que!

1 respuesta
genesisnan71

Tenia la cola en 480,luego se ha puesto a 119k y después de unos min toda la cola ha bajado y me ha dejado entrar al juego

Esta cola no sirve para nada xD

penhova

Aprovechen ahora que no hay que hacer cola

1 respuesta
B

#771 yo estoy esperando a que se instale... que esta en la parte de piggs y no veas lo que me esta tardando puto pc de mierda xDDDDDDDDDD

Visser

#769 Pasate por los foros oficiales que son una mina... sólo digo que cuando vi los post cry pensé que simplemente serian novatos que ni se leerian la descripción de las habilidades pero que va, esos crys están más que justificados. Todas las clases son al GWF superiores en daño, control y supervivencia.

Posie

Posicion 1722 a las 9 de la mañana.. OKKKKKK!

B

Trying to update the launcher TT!!!! JAJAJAJA

pd: voy a bajar estos launxers #753 gracias por la fruta! xDDDD

pd2: the patchclient got a message while it was in a state with no response function aham....!!!

HeRvaS

como se puede entrar a la arena pvp? suena en plan bg o que?

mikel22

gente cuanto ocupa instalado?

milancito

#765 ami tambien me sale eso xD hay que esperar! XD

Posie

1º BG que entro.. estamos ganando por 200 puntos y nos quedamos 2 vs 5.. watefack?

Vain92

La descarga me va a 0,01 kbps lol, ¿Que coño es esto? :S Tengo unas ganas de probarlo increíbles y no puedo jugaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. T____T

Tema cerrado