NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

RosaNegra

#1410 Seguir el camino, matar, seguir el camino, entregar misión. Worth

A veces tienes que coger objetos, pero vamos. Matar.

Visser

#1410 Pulsa la ''Z'' y cuando veas el camino de estrellitas siguelo.

Legardovic

Hola, me estoy descargando el juego ahora mismo y la verdad es que me gustaría recibir algún que otro consejo para principiantes de alguno que lleve un tiempillo en el juego. Me he leido el primer post para orientarme un poco sobre todo por lo de las razas y así.

¿Qué clase y raza recomendáis? ¿Qué debo hacer al principio, algun consejo básico?

1 respuesta
zdinch

Alguien le pasa como a mi y cada vez que entra tiene que volver a poner los 120hz en las opciones?

ArKan0iD

#1413 de que te gusta jugar normalmente?
tienes 5 clases para elegir: tanque, dps, asesino, mago y curandero

Una vez elegida la clase: http://www.reddit.com/r/Neverwinter/comments/1a02a0/racials/
ahi tienes la lista de las razas disponibles con sus bonus y raciales, escoje la que mas creas conveniente (o simplemente la que mas te guste xD). Obviamente algunas son más optimas para tu clase que otras.

1 respuesta
ArKan0iD

Alguien sabe si se puede modificar el aspecto de tu personaje (color de piel) después de haberlo creado?

No me fijé que se podia y la cagué con eso xD

jandro_20

Solo se puede reiniciar talentos por puntos zen?

1 respuesta
ArKan0iD

#1416 me respondo, si que se puede con el "Change Appearance Token" de la cash shop, 200zen.

#1417 solo con Zen (puedes cambiar tus astral diamonds por zen en la casa de subastas), no es excesivamente dificil farmear los 600z que necesitas

RosaNegra

Ya es la segunda vez que voy a una instance. AVISO de que hay que coger todos los putos objetos para activar los cofres y coge un imbécil, coge 5 a rush, no dice una mierda y se va de la partida sin ponerlos. En fin. Se pueden ir a tomar por culo los noobs de mierda.

1
Legardovic

#1415 Gracias.

Queremos empezar un amigo y yo a la vez y con diferente clase. ¿Supongo que sino cogemos la misma raza saldremos en punto diferentes del mapa no?

1 respuesta
ArKan0iD

#1420 no, saldreis todos en el mismo sitio

alfa036

pero pero... se va a hacer guild o como esta la cosa?

1 respuesta
HeXaN

#1422 Todas las guilds mediavideras son un fracaso. Búscate cualquier otra y ale.

1
alfa036

alguien explica como funcionan las celestial coin??? :S

1 respuesta
choper

Una pregunta sobre profesiones; Leadership para qué vale ¿?

Y otra cosa sobre feats; Van en orden de linea las 3 primeras filas con los siguientes árboles a los que puedes optar ¿?

Es decir, hay 3 lineas primero con 4 skills cadauna y luego unas lineas que salen de cada una de ellas que dirige a un arbol "master" cada una. ¿ Lo de la linea es para que quede bonito o realmente va unido ?

3 respuestas
alfa036

#1425 yo con leadership he sacado chapas de refinar y objetos interesantes, aparte de que da experiencia tanto a la profesion como al personaje XD

1
ArKan0iD

#1425 los heroic feats los pones como quieras, luego tendras que elegir que paragon path quieres pillar, porque de ahi si que no podras salir (no puedes escoger entre varios paragon feats)

1
MisKo

estoy hasta los cojones de que la gente entre a BG y se pire. llevo 3 bgs siendo 3 para 5

ArKan0iD

Yo acabo de jugar una en la que el otro equipo se ha quedado AFK, los 5.

Puto aburrimiento los que farmean xp en el PvP sin hacer nada

xNecroAbyssx

#1424 las celestiales y las ardent te las dan cada 24h por rezar. Las arden no tienen CAP y siempre permanecen en tu inv. Las celestial llegan hasta 7 y si te saltas un día de rezo, pierdes las que has acumulado. Con las arden compras desde monturas, mascotas, chapas de instante, etc. Con las celestial lo que merece la pena son o el paco de recursos o el de encanta que son de 5 y 7 coins respectivamente.

#1425 con leadership mandas aventureros a misiones y dan desde xp, cofres con ítems, roiga astral, y cosas así.

1 respuesta
RosaNegra

Acabo de toparme con el puto mayor glitch del juego. Y con eso quiero decir que se te quitan las ganas de jugar xD

1 respuesta
alfa036

#1431 si explicas el glitch más mola

1 respuesta
RosaNegra

#1432 No se yo eh...? XD

Bueno explico.

Entras en el foundry. Haces una quest que sea hablar con algo/alguien y que se active el cofre. Lo activas.

Te saldrá una opción para ir al siguiente mapa. Previamente tienes que haber posicionado tu dungeon en alguna entrada de cualquier mapa. Por ejemplo, una cloaca de blacklake.

Una vez hecho eso le damos a ir al siguiente mapa. Te sacará de la dungeon y te llevará al punto donde elegiste que fuera la entrada.

Entonces estaremos libres para movernos por TODO el juego. Por cualquier zona. Podremos ir por cualquier zona de cualquier nivel, explorarla e ir en godmode y matando bichos con Ctrl + space.

Además de poder entrar en las dungeons y matar a los bosses. Todo un puto show.

También he probado a enviarme objetos a mi personaje. Pero no me ha funcionado, pero creo que typeé mal mi nick. Tenía que haber puesto tal que Nickepersonaje@nickcuenta y solo puse el @nickcuenta. Pero vamos, con lo bug que está hasta quizás me envíe objetos a mi personaje principal y todo.

4 respuestas
xNecroAbyssx

#1433 con @cuenta ya vale.

1 respuesta
choper

#1433 Como troleo no es malo del todo.

ArKan0iD

#1433 no aproveches mucho el glitch o te quedas sin cuentas, porque eso lo arreglarán en cuanto alguien envie el report xD

1 respuesta
RosaNegra

#1434 Entonces no me deja enviar. Pero me parece un puto fail el que puedas moverte por todo el juego viendo todo el contenido.

#1436 El glitch no se puede aprovechar porque no me ha llegado ningún correo mío con los objetos. A no ser que tenga que esperar un tiempo vaya.

Alu

#1433 Nada nuevo que no se sepa. Es mas, la gente usa el Foundry de esta manera para probar clases a lvl 31 antes de decidir que hacerse en el juego.

En Reddit esta bien explicado desde hace tiempo.

1 respuesta
RosaNegra

#1438 A mi solo me deja probar el guardian WTF

D

Donde coño esta el baúl para guardad items???

1 respuesta
Tema cerrado