Información rápida
-
El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.
-
No se borraran los personajes.
-
El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.
-
Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download
El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.
No se borraran los personajes.
El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.
Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download
Gente no me deja comprar huecos para PJ's nuevos, ni me pone el precio ni nada, me dice que el pj es incapaz de comrpar un slot de PJ, alguien sabe como se hace?
#1652 Pues supongo que tendrás que comprar zens primero. En la web habrá algún banner. Dentro del juego creo que es pulsando la z.
¿Sabes que los zens se compran con dinero real o cambiándolos por diamonds refinados, verdad?
#1653 Si si, si tengo 100 comprados con diamonds refinados, pero es que por ejemplo justo debajo (en la ventana con los demás pj's) me aparece Rename Character (100 zen o algo asi), pero donde pone "buy extra character slots" me pone eso, que "this character is unable to buy" o similar.
#1659 no se a que nivel estas, pero a lvl medio altos (a partir del 25) no tendrias que tener muchos problemas
Yo tengo ya el bot preparado,pero es tan lineal que no se si me merece la pena,lo probare un par de dias mas y si no me convence volvere al Tera asta que salga el Dragon Prophet a ver si este me convence mas xD.
Yo tampoco se hacer agro, por mucho que tauntee y demás siempre se van hacía otros, no se si es que esos mobs no atienden a agro o que, pero es un poco frustrante ser el tanque y no poder actuar como tal.
hay canales creados españoles para el chat online? y alguna guild curiosa no hardcore de españoles creada?
#1671 El deflection, si no me equivoco, es lo más parecido al dodge en otros juegos. Te da uana probabilidad de ignorar ataques.
Voy a empezar a jugar y me gustaría saber si tienen demasiada ventaja los que pagan/pagaron sobre los que no.
#1674 ¿Es verdad que se puede conseguir lo mismo ingame? Porque he visto que los packs esos que venden dan tropocientos astral diamonds y me ha echado bastante p'atrás.
#1671 el deflection absorbe golpes de mucho daño (critico o skil gorda de los bosses, tengo entendido)
el recovery reduce el cd de tus habilidades, las encounters