NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

A

Ya estais powergameando y poniendo requisitos de clase en vez de juntaros todos los de MV y disfrutar del juego? Vaya tela, en una open beta xDD.

2 1 respuesta
HeXaN

#1741 Open Beta = release. El que no corre, vuela.

1 respuesta
Alu

#1742 no lo has dicho bien. Di la frase como toca! xDDDD

M

yo quiero saber como recoger diamonds de esos bien...

podriais alguien currarse un hilo xd

StumKrav

¿Los healers que tal vais leveleando? Con el TR voy tan sobrado que da asco, pero me preguntaba que tal sería subirse un healer, que seguro que escasean luego...

HeXaN
B

yihhhhhhhhhhhhhaaa me piro a dormirla

xdd no sé como sacar foto dentro de el juego.

Kassie

forma "rápida" de sacar diamonds, profesión tailoring y sacar pantalones y camisas verdes de lvl 15, te sacas 10k en la subasta easy por pieza.

1 respuesta
Dafnext

Terminada la jornada de hoy, lvl21. He conseguido vender mi primera cosa en la subasta y he refinado mis primeros diamonds, si que estaría bien si alguien sabe bien como va lo de conseguir diamonds que explicara un poquito :3

Buenas noches a todos!

ZaikoDimebag

Esta noche me meto, hay alguna guild Mediavidera creada?

Ruboticario

Alguien puede explicarme que son los "ACTIONS POINTS" y el "COMBAT ADVANTAGE" ?? es que ando un poco perdido, no encuentro en el juego algo d explicacion sobre eso u.u

1 respuesta
Insurgente

los que tenéis monturas... las habeis pillado por zen o por oro?

M

#1748 ? la gente compra esa mierda por 10k ? no entiendo

1 respuesta
Kassie

#1751 los AP son con los que se te llena el hexágono de el medio y lo que te permite hacer los golpes especiales, a más AP más rápido se llena.
y el CA es como si pillaras al rival desprevenido o sin defensas y es un bonus al daño que haces.

Kassie

#1753 teniendo en cuenta que no hay otro metodo de sacar esas partes más que con el crafteo creeme que la gente lo compra xD

StonyK

busco grupo de gente para levear haciendo pvp de vez en cuando yo GWF stonykk@stonykk (lvl21)

M

11 0 14 , soy to pro

Galdor

Vaya juegazo.

Te tiras meses o incluso años esperando un mmo y al mes te das cuenta de que es una decepción, te pilla uno por sorpresa que no sabías nada de el y es que no le encuentras peros XD.

Conclusión, no pienso volver a seguir mes tras mes el estado de un mmo, beta y a tomar por culo XD.

Me gusta la personalización que tiene pero me da a mi que el pvp va a ser just for fun por que equilibrio...

M

cualquier mierda azul vale diamonds? veo mucha mierda azul en el auction bastante cara :s no sense

larkkkattack

Los Lion Seals donde se consiguen aparte de cambiando Arrows en la zona de los orcos y en los bosses de la segunda dungeon?

1 respuesta
EvilDiox

#1760 En los bosses de las dungeons y cambiando insignias de cada zona, y aparte rezando a tu dios pillas un item q luego puedes cambiar por diferentes seals.

Kassie

me encanta el crafteo xD es fácil, directo y puedes hacerlo en cualquier sitio, la idea la han pillado del swtor pero mejorada

B

Estoy intentando bajar el juego y me va a 30kb/s... wtf

1 respuesta
BaSiLiSKo

#1763 a mi me paso exactamente lo mismo, con la descarga directa me iba como el culo, con el torrent parece que de vez en cuando le daba el punto y se ponia a una velocidad decente.

larkkkattack

Bueno, como no quiero dar la brasa en este post.

Tengo unos problemillas técnicos que ya comenté páginas atrás. Los solucioné pero han vuelto. Básicamente se me apaga el PC al entrar. Si alguien puede echar un cable, aquí dejo el post :_D

Apiádense de un orco bonito

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/apaga-pc-arrancar-juego-479445

M

En verdad no poner nada en el auction , porque no se puede buscar bien

cualquier cosa que busques salen 400 items de nivel inferior y no puedes ver nada

1 respuesta
ArKan0iD

#1766 pon los filtros bien y no marques la opcion "usable by me", porque entonces no sirven los filtros de nivel.

Si tienes idea de que necesita tu personaje, lo mejor es buscar que tenga el stat que tu necesites, eso reduce mucho la cantidad de items

Posie

Siempre hay afks en las arenas.. puta mierda.

3
moho

Disconnect.

Watt

Ya se ha caido el server ;/

1
Tema cerrado