Información rápida
-
El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.
-
No se borraran los personajes.
-
El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.
-
Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download
El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.
No se borraran los personajes.
El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.
Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download
Se sabe de alguna web para ver el levelflow de questeo? Me refiero a los niveles de cada zona para questear.
los que buscan guild, que nombre tenéis? (name@account) vamos a crear una, o unirnos a una, pero hay que organizarse
he llegado a lvl 30 y me han dado 6 puntos de habilidad, los quiero meter en wisdom e int, pero se me ha puesto 1 punto en cada stat y no puedo cambiarlos?
es un bug?
Donde se compra el pergamino pa identificar objetos? Se que lo vi alguna vez por Enclave pero no doy con el de nuevo...
como se amplía el inventario? solo con zen?
me salio una bolsa hace bastante pero no me han vuelto a apaecer mas...
quiero montar la guild, ya que nadie da la iniciativa, necesito 4 personas para crearla, porfavor poner vuestros nombres@cuenta
#1939 Sí, al lado del banco de guild, en la ciudad, en una ventanita en el edificio, casi nadie la ve a la primera xD
#1811 De momento soy lvl 20, y de momento fácil fácil, pero por tu pregunta veo que se complica mas adelante, espero que sea así :p
Bueno, pues ya esta creada la guild mediavidera, para uniros, whisp:
Alekh@sn0k
Tickles@ruboticario
gask@gask10
arr marineros!
LOL me acaba de caer el cofre con la montura esa del caballo de fuego... pero me piden unas llaves, se sabe como conseguirla?
#1948 Tienes varias opciones: Paganzo Zen en la tienda del juego 125 x Llave, comprandolas a otros players en AH por astral Diamonds o por ultimo y a mi es como me ha salido rentable hasta ahora, comprar zen a players a la baja, y con esos zen comprar llaves en la tienda.
No obstante ese metodo funciona calculando el precio al que venden las llaves por astra en la AH y al precio que venden zen los players. Lo que salga mas economico en ese momento.