NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

PeteKander

#2129 http://neverwinter.gamepedia.com/Companion

1 respuesta
Asecas

#2131 si pero no dice donde consigo un companion verde (mas de rank 15) por ejemplo

1 respuesta
GuaNaGe

#2126 #2127 iba con prisa y copie la descripción del vídeo ha sido un mero error. Pero una persona como yo que subo vídeos intentado ayudar y demás no veo lógico que lo borren pero bueno. Ha faltado 2min pa' que empecéis a salsear.

PeteKander

#2132

"Companions can be purchased for gold, astral diamonds, seals, Ardent Coins, Trade Bars, or found as rare drops. Additional companions can be acquired from the Grand Emporium in Protectors Enclave, or from the Zen market"

"A companions rank can be upgraded by one rank (White-> Green--> Blue--> Purple) with the purchase of a companion training book. "

¿No es eso lo que preguntas?

Asecas

no dice como upgradear el que tengo :(

1 respuesta
PeteKander

#2135 El tuyo será blanco, supongo. La segunda parte del post debería servirte, ¿no?

Asecas

dice que tengo que comprar un libro de entrenamiento, no se donde, estoy mirando en la tienda zen y no lo encuentro

mi companion es useless

2 respuestas
R4v3n0u5

#2137 Creo que era en el vendor de companions. Hay algunos vendors que tienen varias pestañas de objetos, mira en la segunda.

PeteKander

#2137 Me tengo que ir, pero luego echaré un vistazo a ver si encuentro donde se compra. Yo ni me he molestado en subir al companion, por eso no lo sé. Quizá no está disponible todavía.

ZelD4

Una pregunta, acabo de empezar a jugar, soy level 6, el tema este del tablon de anuncios con quests, alguien me puede orientar? Por lo que veo son mazmorras que diseña la gente o como va? xD

1 respuesta
MaikelNait

No os parece que hay muy pocos huecos para skills?

1 respuesta
Cr3ative

Como puedo hacer para volver a entrar a las mazmorras de niveles anteriores? porque no pude hacer la del dragon y ya no me deja volver a escogerla

1 respuesta
M

la gente cuando busca party y pone un numero que es? el power? xd

2 respuestas
Insurgente

#2143 pon un ejemplo xD

moho

#2143 Se llama "Gear Score", y lo puedes ver dandole a la "C" (la primera stat de todas). Imagino que ya sabrás de donde sale, ¿no? :3

Si has jugado a World of Warcraft, es exactamente lo mismo.

ArKan0iD

#2141 de eso se trata, no ser otro WoW de la vida xD

ArKan0iD

#2140 exacto, es el Foundry, las quests las crean los jugadores a partir de nivel 15 creo recordar. De hecho, una de las misiones diarias para conseguir astral diamonds, es hacer misiones de Foundry ^^

1 respuesta
M

hay alguna guild española?

ZelD4

#2147 gracias, y como se que son para mi level? porque soy level 9 y me salen tropocientosmil quest de esas para coger..

1 respuesta
moho

#2149 No me hagas mucho caso, pero juraría que todas las foundry se balancean dependiendo del nivel que estés, de manera que puedas completarlas (si no se flipa el creador con tanto mob, claro).

2 respuestas
ZelD4

#2150 ah ok merci!

Alguien puede invitarme a la guild de mediavida? si es que la hay?

1 respuesta
mTh

#2150, #2151

No todas. Hay algunas que son de nivel fijo y otras que se balancean. Te lo pone normalmente en la descripción de la quest (sino estas seguro, cuando cojas la quest el nivel te aparece como un guión en el journal).

lazaroab

ya soy nivel 30 con el rogue, que paragon me recomendais?

es decir, para que es cada una? supongo que será una pvp, otra pve ...
Se agradece la ayuda

;)

ArThoiD

El mejor primer companion para TR cual sería??

Thx

1 respuesta
R4v3n0u5

#2142 Yendo a pata a ellas.

1 respuesta
Insurgente

#2154 Wizard diría yo

DRDANI

Como se consigue un Weaver para hacer la profession de Tailoring ??

1 respuesta
R4v3n0u5

#2157 Ehm?¿? La primera tarea disponible de tailoring es la de obtener uno Oo. Ocurre igual en todas las profesiones.

AnGeL-eme

Alguien sabe si está permitido hacer Foundry en Español? porque se que se puede hacer en Alemán, Francés e Inglés. Pero no se si se permite en otros idiomas...

3 respuestas
ArKan0iD

#2159 no hay problema alguno. he visto algunos en portugues, asi que..

Tema cerrado