Información rápida
-
El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.
-
No se borraran los personajes.
-
El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.
-
Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download
El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.
No se borraran los personajes.
El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.
Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download
No se podia cambiar la moneda del juego por moneda de esa? O me estoy confundiendo con los diamantes o algo asi?
#2192 Por Refined Astral Diamonds. No me preguntes a cuanto está el cambio por zens porque no lo sé.
Me ha pasado una cosa un tanto rara, yo creo que se me ha bugeado xD
El socket para la segunda skill "especial" se me ha bloqueado de repente, no puedo meter ninguna habilidad ni sacar la que tengo, pero si que puedo usarla cuando tengo todo el poder al máximo, da fuk?
Deberiais actualizar #1 con las paginas que vamos poniendo de información, asi la gente dejaria de preguntar lo mismo todo el rato xD
#2197 Se pueden subir todas las profesiones y en cuanto la primera está a nivel 3 cosa de ponerte el primer dia puedes empezar a subir una segunda a la par.
#2202 con la z.
Vuelvo a repetir, q paragon elegis para el rogue al 30?? no se cual pillar y soy lvl 33 ya XD
#2203 mirate todas las skills y elige por ti mismo, segun las que mas te guste o se adapten a tu estilo xD
#2203 Scoundrel pvp executioner pve. Saboteur se basa demasiado en stealth y la veo un poco mierda la verdad.
Esto es normal? Tengo la segunda skill "ultimate" bloqueada y no se porque, se me ha puesto de golpe
#2208 lvl? si eres menos de 16, la skill te la has / han puesto y como no tienes el lvl para desbloquearla no la puedes usar xd
#2210 soy 15, pero llevo desde level 10 pudiéndola usar y cambiándola a mi antojo xDDDD, entonces no lo entiendo
es un bug que cuando entras al pvp como te meten al 19 pues la tienes desbloqueada, pero al salir y volver a tu nivel normal, se queda bugueada.
#2206 No te tienes que apuntar, simplemente mientras este activo, vete a recoger nodos de materiales, mochilas, el de plantas, y tal, y te daran mas recursos.
#2216 No, no hay forma. Hay gente protestando por ello en los foros, pero no sé si lo cambiarán (lo dudo).