NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

xNecroAbyssx

#2340 Implementado como tal NO, pero hablan mucho de ellos en los dev diaries. Lo que si que hay son players, que hacen housing con el foundry, publican la quest, y la dejan en su quest log para usarla.

ultimatec

Donde puedo pillarme una mochila chida? es que se llena rapido

ForsaKeN01

agregadme por ahi pls xd Ming Along'a@mingalonga

kareto

Foundry recomendada: FAST LEVELS by @killatoxin91

Apareces en una sala y en una eskina hay un monton de Savagers rodeados por trampas y no se mueven de ahi, es un poco WTF!!! pero se ve que no las cruzan xD. Parece que son infinitos pero acabas matandolos a todos.

Lleven el inventario bastante vacio porque se te peta!!! xD

No recomendado para mele. Si te acercas te cae una oleada de 50 ostias de Savager... nada recomendado si aprecias tu vida.

He entrado a lvl 20 y he salido a lvl 23.

4 respuestas
Legault

#2344 pero eso no se consideraria powerleveling? y si es asi, estaria permitido?

1 respuesta
Alu

#2345 Si y si

BaSiLiSKo

Que companion recomendais para Cleric? y ya de paso, conoceis alguna guild no casual en el server Dragon ?

1 respuesta
sKivtor

#2344 Y recomendado por que? Yo personalmente no le veo la gracia a levear asi y me imagino que muchos otros pensarán igual que yo (o eso quiero pensar xD) y mas aun siendo un juego tan nuevo. Si fuese un personaje secundario aun puedo entenderlo, pero bueno, cada cual que levee como quiera.

1
Shanker

La virgen con el mapa ese, si subi con mi CW del 40 al 41 y medio en menos de un min.

Ya se como subir al alter

newsorro

En la pestaña de los poder de combate (combat power) me aparece un fallo gráfico:

El segunda línea de los poderes la imágen tiembla y se mezclan ¿?

Alphanoc

Acabo de hacer mi primer pvp con el CW y menuda bestia, 14–0–17 esos han sido mi número, no me tocaban ni una vez y les bajaba bastante rápido.

He luchado con uno que lo intentaba congelar con el rallo y no podía, se tiraba cómo fuego por encima de su pj, eso que es?

Alguna guía que seguir con el CW es que soy un poco noob en este tipo de juegos y no quiero cagarla con la habilidades que hay que subir, y una última cosa que profesión ne cómo para el CW.

Un saludo

Nexter

A los que estais jugando con el clerigo,¿cual es el orden de preferencia de las stats de los objetos a elegir?.

Estaba dando prioridad a power,pero un amigo me comento que podria ser bueno subir menos power y mas recovery,¿que opinais?.

HeRvaS

#2344 a mi no me aparece eso >> pongo fast levels y solo me aparecen 4 pero ninguna por ese tal @killatonix91, busco por autor y tampoco me aparece >>

#2355 es para el alt y me pica la curiosidad por ver este tipo de fast maps, cuestion de gustos xDD

#2354 que nombre? yo encontrado varios, 50 ogros encerrados etc pero joder pa matar eso xDD

1 respuesta
Posie

#2344 A mi tampoco me sale :S

Ah vale la encontre pero con otro nombre xD

mmm.. joder para matar esto -.-" xd se nececita mucha area,.

1 respuesta
ArKan0iD

Mejor que no os salga, disfrutad del juego como tal.

A no ser que esteis subiendo ya un segundo o tercer personaje, en ese caso lo veo normal xD

1 respuesta
Posie

dios hay muchisimos mapas de estos xDDDDDD

Esto quien lo crea?? los players?¿? Por que si lo crean los players no sera ilegal

Autor : protect900000

#2353 Lo de matar los ogros es.. al menos lo que yo encontre.. el autor de arriba tiene 2 mapas.

gehed

En 3 días subes grindeando->el cuarto día farmeando pvp para el equipo->quinto un par de dungeon para seguir pillando equipo->sexto y séptimo me quedo ""AFK"" en protector enclave para que vean mi equipo y vengo a quejarme de la falta de contenido del juego.
Cada día creo más que el problema no esta en los juegos sino en los jugadores.

#2358 Tienes razón, matizo lo de ""AFK"" guiñoguiño

2 1 respuesta
Posie

#2357 cuando te quedes afk ten cuidado que no te expulsen :D

1 respuesta
zdinch

acabo de subir a level 20, alguien sabe como puedo meterme en los foundry esos? tengo una quest de una de ella pero no se como acceder :-/

Saludos!

2 respuestas
Kassie

sacarse T2 no es cuestión de un par de dias eh? cada pieza son 100 tokens mínimo y por run en T2 te dan unos 6, a parte que la dificultad ya es bastante alta xD
yo estoy empezando hacer y tela marinera

Aeran

Claro que los propios jugadores son el cancer de estos juegos. En vez de disfrutar de los 60 niveles y el contenido que se ofrece, se los rushean y luego se quejan de que no tienen suficiente endgame. De todos modos, aunque este fuera infinito iban a seguir rusheando X cosa igual, asi que sinceramente no se de que se quejan...

gaLiix

#2359 Dale a la K y en Catalog elige la que quieras.

1 respuesta
Posie

#2359 Pulsas la K > vas a Catalog y pones este nombre > protect900000

Ahi te saldran 2 mapas.. pues entras al de AOE XP , que son 25 ogros encerrados.

El de 50 ogros esta bug :(

1 respuesta
zdinch

#2362 #2363 Gracias! y las quests que pillo en el tablon? las hago igual? acepto la quest y busco?

Lo acabo de hacer, le doy a accept y me da la quest pero no se si estoy en cola :(

1 respuesta
Posie

#2364 No te pone en cola.. si te das cuenta en la ciudad te sale un rastro que tienes que seguir hasta una alcantarilla.

1 respuesta
krzz

Me reitero , ya que no he conseguido respuesta porque se actualiza muy rapido el hilo , me gustaria crear una comunidad de neverwinter la cual yo me podria encargar de realizar la web , necesito gente que le guste el tema y entienda algo para ir actualizando con noticias y etc.. pudiendo realizar eventos entre nosotros entre otras cosas

1 respuesta
Posie

#2366 tiene tu respuesta xD #2251

2 respuestas
zdinch

#2365 Gracias! ya la estoy haciendo :b

NaRcO

#2367 Juraría que se refiere a hacer una comunidad con su web propia y no un subforo en mediavida

1
RosaNegra

es un poco triste que se suba mucho antes en PVP que haciendo quest. :(

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx