NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

ArKan0iD

#207 -> #153

te repites mas que el ajo, troll.

gehed

#207 Mirame una cosilla en la bola de cristal:
Valencia-Osasuna
Granada-Malaga
A ver si gano y me da pa pillarme los objetos tochos.

1
sahrimud

Esto es como un bucle, si es p2p porque es p2p, si es f2p porque hay que pagar en la tienda para subir más rápido o para hacer respect o tal...si es b2p porque los dlc's se pagan.

Que la gente que hace los juegos también tiene que comer señores

xNecroAbyssx

Bastante que podeis jugarlo sin pagar un centimo, roñosos, que sois unos roñosos y unos cansinos.

4 1 respuesta
Alu

#214 malditos RATAS

R

#209

Sigen funcionando con una base de jugadores irrisoria, solo los que metieron en su dia un dineral sigen hay

No les queda otra y se resisten a abandonar el juego

2 respuestas
gatchanww2

alguno tiene problemas para registrarse en la web del juego? me registre ayer bien ,pero hoy al logearme de dice que nanai y pido reseteo de pass y usuario ,sigo los pasos y otra vez que me da error.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#216 Si metieron un dineral, quizás sea por que les sobra, si puedes meter 300 euros aun f2p dudo que sea el motivo por el que se queden a jugar xD. Sandeces, sandeces everywhere!

KriaBrekkan

Alguien puede decirme como de instanciado esta el juego?

3 respuestas
FuTuRee

#217 El nombre de usuario es el email. Si tu email es Gmail, y algún otro me parece, y contiene punto (por ejemplo pepino.verde@gmail.com) ponlo sin el punto, pepinoverde. Me comí la cabeza porque me pasaba lo mismo que a ti.

#219 todo está instanciado. Por así decirlo cada zona es una instancia, cada taberna otra , y así sucesivamente. Y dentro de cada instancia hay "canales", subinstancias. En ese aspecto el juego flojea, aunque necesario en algunos momentos para algunas misiones y que se agradece. Pros y contras, cada uno le sacará sus virtudes o sus mierdas. >.<

1 respuesta
M

#219 todo lineal

2 respuestas
gatchanww2

otra cuestion,despues de bajarme el juego por el torrent (mas de 3 g) solo veo un icono del juego ,le doy y vuelve aponerse a descargar lso 3g,es normal?

1 respuesta
KriaBrekkan

#221 eso que significa ? :p

1 respuesta
gatchanww2

#220 gracias por responder ,ya pude entrar

Alu

#216 De todos los juegos que están bajo perfect world, por que solo mencionas a dos? los otros juegos de perfect world, pese que llevan muchos años, no son igual?

Captas lo que te estoy intentando decir?

P.D: Perfect World y Forsaken World siguen con una misma player base parecida.

#223 Dungeons & Dragons

A

#219 Dicen que totalmente instanciado.

#221 Que tiene que ver la linealidad con el instanciamiento?

1 respuesta
PeteKander

#222 Tienes que darle al icono de setup, y luego si eso haces lo que recomienda #39

Arkman

Ains, bendito hype pre-launch, hace que post muertos durante meses resuciten en uno nuevo con 8 paginas en 1 dia, y encima gratis!

No tengo todas conmigo por culpa del modelo de pago, pero como comente hace ya tiempo, el conenido y la frescura del juego me parece suficiente como para echarle un try.

Nos vemos luego.

KriaBrekkan

#226 completamente instanciado estilo gw2?

2 respuestas
A

#229 Eso dicen, yo no lo he probado. Personalmente si hay algo que me de asco en los MMORPG es eso, yo es que soy de la vieja escuela del Everquest donde no habia instancias ni para las raids.

2 2 respuestas
Adelbert

#210 A ver, sí, pero con matices. Hay formas distintas de hacer lo mismo. En cualquier género. Los disparos de Bioshock Infinite no son los de Quake 3 Arena, las carreras de Gran Turismo no son las de Mario Kart, y las quests de Neverwinter no son las de The Secret World. En el fondo, son lo mismo, sí. Pero la ejecución puede ser bien distinta. Y, en ese sentido, la ejecución de Neverwinter es, a mí parecer, muy genérica.

Pero no quiero resultar cenizo. Creo que el juego, en conjunto, es sólido, tratándose de un F2P, y estoy seguro que hay mucha gente que estará encantadísima con lo que ofrece, al precio que lo ofrece.

#230 Es COMPLETAMENTE instanciado. De hecho, las zonas "abiertas", no son más que pasillos tipo Fable. Pese a que el escenario de sensación de amplitud, solo hay caminos por los que realmente puedes ir, vallados por muros invisibles, por lo que, en ese sentido, nula exploración. Insisto una vez más: tomároslo como un Vindictus ampliado, no como un EQ/WoW/Rift/DAoC.

KriaBrekkan

#230 Idem, pero en fín, habrá que probarlo.

1 respuesta
Alu

#232 Esta a camino entre gw1 y gw2 si esto te aclara algo.

FuTuRee

Yo lo veo como un singleplayer, con multiplayer incrustado.

#237 estoy echando mierda al juego? Digo que me encanta, pero no puedo opinar de las sensaciones que me da? Es como si al Age of Reckoning (o como se llamara) le añades una Ah y cooperativo.
Eso es malo? No tengo que inventarme nada pues lo he probado lo suficiente para decir que ME GUSTA, aún teniendo esas impresiones muchas veces.

2 respuestas
Alu

#234 what?

Kassie

#229 a ver tiene "salas" como en la mayoría de los nuevos mmorpg (swtor, tera etc..) pero no te da la sensación de estar jugando solo, ya que en las quest exteriores te vas encontrando gente y en la ciudad principal esta llena.
vais a flipar con el jueguecito xD ya quisieran muchos p2p tener la calidad y el gameplay que tiene el newerwinter, las zonas, las instances, el lore, los bosses tienen un acabado brutal.

JohnVoiden

#234 Es verdad, las instances es muy singleplayer con un multijugador incrustado porque si.

Por favor, inventaros mejores baits.

1 1 respuesta
fuNN

No me deja jugar, si aun es beta abierta no?

3 respuestas
PeteKander

#238 No.

La beta abierta empieza a las 18:00

1
ArKan0iD

#238 abre el launcher y verás el tiempo restante para poder jugar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kassie
  • PeteKander
  • moho
  • ArKan0iD
  • Alu
  • MoLe
  • xNecroAbyssx