NeverWinter Online #HO | La Joya del Norte

Información rápida

  • El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.

  • No se borraran los personajes.

  • El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.

  • Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download

S

He esperado unos días, para no encontrarme problemas de cola, instalando!

Alu

#2610 yo tampoco lo he encontrado. Solución: fullscreen windowed mode -> imprimir pantalla -> paint -> pegar

1
Woh

#2592 no quiero iniciar un debate gw2 > nw o viceversa porque no es el sitio pero si dices que las mazmorras del gw2 no tienen sentido... que no sepas como funcionan es otra cosa.

Lo de "preocupate de ti mismo" deja de tener sentido cuando tienes habilidades como el fear, incapacitar, etc. Habilidades que sirven para apoyar a tu compañero cuando el mob le sigue. También deja de tener sentido cuando está el elementalista support con sus curillas, el ingeniero con lo mismo, el guerrero quitando condiciones de sus compañeros, etc.

El juego trata sobre esquivar, revivir a compañeros caidos y hacer daño. Nadie está a salvo porque no hay nadie que garantice tener el control sobre el enemigo y eso hace que cada combate sea divertido y dinámico :)

Ves? las mazmorras de GW2 sí que tiene sentido. Que no te guste es otra cosa, como si a mí por ejemplo me pareciese ultra aburrido y desfasado el sistema healer tank dps.

Por último, el hype te lo creaste tú solito, GW2 en el aspecto pve nunca vendió la moto.

Perdón el offtopic nuevamente.

#2615 Nada nuevo, opiniones subjetivas que intentas que sean la única verdad. Lo de que la santa trinidad sea la hostia es subjetivo y lo otro es tal como lo dijeron. Repito, si te montaste películas y te hypeaste tú solito es tu problema, no del juego. Pero vaya, gente como tú hay mucha en todos los MMO, lo defienden al máximo antes de que salga al mercado (xddd) y luego se llevan un chasco. Es lo que hay.

Un saludo.

1 respuesta
Kassie

recomendarme alguna foundry que sea rápida para hacer la diaria al 60 xD

2 respuestas
Alu

#2613 Claro que vendió la moto. Que si quitar el holy trinity seria la hostia (falso). Que si nuestro lvl escalaría y los rewards escalarían en todos los mapas y nunca estaríamos en una única zona (falso). Y un largo etcetera.

El sistema de instances del gw2 sin holy trinity esta muy bien para un ARPG a lo Diablo o un Path of Exile (que mira por donde es lo mismo que en el GW2, cuando no te mira el boss le pegas, si te mira, corres como ya comentaron por ariba) pero para un mmorpg lo siento pero no.

Y te lo digo desde un punto de vista de un Warrior a gritos con full set de runas para dispell extra y el que hizo cambiar las builds a su party mas de una vez para ver si "es que el juego tenia algo mas".

GW2 no llego ni a una 4 parte de las expectativas que la gente tenia de el, le pese a quien le pese.

Y si, dejemos el offtopic.

#2614 10 ogres creo que se llama. Matas 10 ogros y listo.

#2613 Si dices que "y lo otro es tal como lo dijeron." me da que pensar que 1. o tu no seguiste el GW2 desde antes de que saliera o 2. has empezado a jugar tarde al gw2 (me refiero que si no estoy mal informado, no hace mucho parecharon eso). Por que vamos, al principio era subir al lvl cap y estabas en ORR todo el día farmeando eventos. Nada de ir por todas las zonas con tu lvl escalado pillando upgrades para lvl máximo.

Con lo de la holy trinity puedo hasta darte la razón, para gustos los colores, pero vamos, que la playerbase y la repercusión de gw2 en el mercado de los mmorpg hoy por hoy creo que reflejan lo que quiero decir con que el juego no llego a ser lo que debería haber sido.

Y de la misma manera que te digo esto, tb te digo que si sacan expansión, la comprare, sobre todo si es Canta, aunque el juego me parezca lo mas aburrido del mundo y que haga tiempo que lo tengo muerto de risa.

3 respuestas
AnGeL-eme

#2614 #2615 no se si esa foundry es eligible para la daily... asegúrate antes de hacerla

1 respuesta
Alu

#2616 Cierto, aunque la de 20 Ogres juraría que ayer me la marco como valida.

metanoia

#2608 Tienes que darle a Commit, si no lo has pulsado. Sale justo a la derecha de la runa cuando la acabas de meter, básicamente sirve para confirmar.

ArKan0iD

#2608 pon la runa y dale a Commit, justo al lado. entonces las fijas.

si las quieres sacar, bien puedes poner otra runa encina o sacarlas salvandola pero pagando AD

Kassie

ogres be gone se llama la quest esa de foundry que decis que sirve para la diaria, es un pack de 10 elites pero matando a 2 ya te cuenta.

thunder_

#2615 no podría estar más de acuerdo contigo sobre lo de la holy trinity, fue una cagada que quiera o no gw2 lleva en el core del juego y que ya no van a poder remediar nunca. Es jugar a este juego y a pesar de ser f2p y todo lo que quieras tienes el antiguo feeling de ser útil para alguien o algo en momentos determinados. Y no digo que NW sea mejor que GW2 porque este último es muy superior en algunos aspectos, pero podrían cortarles las manos al que se le ocurrió lo de quitar los arquetipos.

Kassie

el mantenimiento que es de 4 a 5?

1 respuesta
FoxWinterMan

Como se reza¿?

1 respuesta
Alu

#2622 Si

#2623 De rodillas, palma con palma, cerrando los ojos, pensando en tu dios ju3 ju3. Control+i estando en un altar

2
Fit1

En end-game y para meterse en instances etc hay superpoblacion de rogues? Esque el juego me gusta y tal pero por temas de estudio y demás no he podido jugarlo en demasía, y tengo el rogue a nivel 11 creo, pregunto xq de ser así cojo y empiezo un healer, que no me importaría, lo que si que no me gustaría es llegar al final del juego y ver que tardo 20 años en entrar a un grupo por el hecho de ser el dps más op del momento.

1 respuesta
Kassie

#2625 es como todo, los tankes y sobretodo los healers se los rifan, los dps cuesta más conseguir grupo, aunque igualmente acabas entrando.

T

Donde pido la quest del pets quiero un lobito como en L2 por que la verdad que estar farmeando solo y leveando me esta paspando :(.
Tengo complejo de soledad :(

Posie

Vendo 20 cajas lilas.. venga que me las quitan de las manooooooos!

1 respuesta
Mete23

#2628 cuando se termine la beta ya no caeran cajas y valdran millones, guadralas XD farmeando ogros sacas a pares pero las llaves en subasta estan a un cojon y medio.... ya no se ni donde guardarlas, y a lo que venia, las pets aparte de la que te regalan, se pueen comprar con oro o algo?

3 respuestas
Kassie

#2629 se pueden comprar por zen en la cash shop o en la subasta por diamonds, a parte por glory hay una y por tokens en pve hay otra.

B

Level 52 y me reinician el server gl xd

T

#2629 Es que no me regalaron ningún pets y por lo que leí por ahí la mascota es una quest que se toma pero no se con quien hablar ni en donde se toma :(

Posie

#2629 Como que cuando termine la beta no caeran? O.O estonces las guardo y no las malvendo en la subasta :S

1 respuesta
PinkyEye

#2544

Por gold si, generalmente al inicio de cada mapa de pve hay un vendedor que vende de todo.
Supongo que en la ciudad tambien estara pero no me he fijado.

Mete23

#2633 naaa me lo e inventado, es por la cantidad de cofres inservibles que caen, y la gente pobre como yo no los puede abrir XD espero algun dia tener suficientes diamantes pa por lo menos abrir uno ahahah que estan carisisisimas lasllaves

Posie

Alguien sabe donde se consigue >>> Bolt of Wool Cloth <<<< Para tailoring

moho

Vaya puta locura subir un GF al 60, por el amor de dios. Tardas en matar a un puto mob lo que un rogue tarda en matar a 30, y no estoy exagerando.

#2638 1 hora de mantenimiento.

2 respuestas
MaikelNait

Se ha caido?

2 respuestas
Craylow

#2637 Pvp es la clave para levelear.

2 respuestas
moho

#2639 ¿Ya, y las misiones que? Las tendré que hacer tarde o temprano ;(

2 respuestas
Tema cerrado