Información rápida
-
El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.
-
No se borraran los personajes.
-
El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.
-
Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download
El juego entra en open beta el día 30 de abril de 2013 a las 6pm.
No se borraran los personajes.
El servidor escogido por la comunidad de MV es: Dragon.
Para descargar el cliente: http://nw.perfectworld.com/download
yo no me entero muy bien, pero al parecer tienes q estar en party con alguien q TENGA la quest realmente... y de aki solo la tiene... nahona? xq "pasar" no parece q se "pase" simplemente se sharea entre kien es realmente ese nivel... si mal no lo e piyado xD
Me parece que han jodido el farmeo de ogros, he hecho una quest del foundry para quitarme la daily del medio y de 10 ogros 5 no me han dado exp...
Hey All - We have received reports of a potential outage of the Neverwinter servers. We are investigating now!
no sabéis subir como dios manda coño! menuda banda de vagos xD, joder otro juego aún pero este? questear me parece bastante divertido.
#2777 Yo por lo menos lo hago por el alter. Con mi main iba a seguir tal cual iba haciendo, levear por quest!
Pero oye, un alter al 60 no venía nada mal!!!
#2777 Mi paciencia se acabo con el grindeo asquerosamente masivo de Ro1, para mi el leveo ''legit'' de cualquier MMO acabo ahi xDDD
Os explico como se hace el exploit para que lo tengais más claro:
Y ya está.
#2781 Es un fallo porque en el caso de que eso sea intencionado esa quest no deberia ser repetible, pero vamos que si, no es ninguna mecanica del juego, claramente es aprovecharse de un exploit
Ahora viene una pregunta que no tiene nada que ver con el xploit..
¿Que beneficios tiene tener todos los personajes en una misma cuenta? ¿Que se puede compartir entre ellos?
Porque si no se comparte nada veo una tontería comprarse el "slot de personaje" pudiendo hacer otra cuenta..
#2783 tio te puedes mandar las cosas al correo... XD los correos sirven para mandar cosas a quien quieras incluso a ti mismo
Ahora solo falta un buen programa para montar macros y dejarlo puesto en mi alter, ¿conocéis alguno?
Claro, pero te los puedes mandar a otro personaje en otra cuenta xD
Al menos que pongan alguna mecánica en la que solo puedas mandarte/compartir algo entre personajes de una misma cuenta, la restricción de PJ por cuenta es estúpida en un f2p.
Hay otros servidores de perfectworld de otros juegos caidos también por lo que parece, así que no es para arreglar esto. Yo tengo la misión que me han pasado, como digo si os puedo ayudar/ayudarnos avisad pero aviso que voy bastante perdido todavía (nivel 10 CW).
#2790 Hay muchos juegos donde de verdad empiezan en el nivel máximo. Yo por mi parte quiero subirme uno o dos personajes a tope y dejarlos quietecitos antes de que se acabe el chollo este. Y subirme otro tranquilamente y disfrutando, pero no quiero perder la oportunidad por si me canso de una clase tener alternativas sin tener que volver a pasar por cada nivel.