New game ( MMORPG + FPS )

R

Buenas foreros de MV. Os traigo un juego que estamos llevando a cabo y nos gustaría recibir opiniones sobre que os parece el Gameplay, historia, etc... del juego. Yo soy el dibujante y el que pone las ideas, por ahora solo estamos yo y un programador que se encargara de preparar el juego en PC para luego poder ser jugado. Por supuesto este sera online. Para mas datos entren en el blog, y comenten que os parece.

http://newgamemmofps.blogspot.com.es/

kranick

baño de mierda incoming.

EPIC!!!!!!!

¿Que tipo de juego es?:

En este juego tendrás a tu disposición el estilo, ya sea FPS o MMORPG, poder pasar la cámara a 1ª, 2ª o 3ª persona, y así jugar lo mas cómodamente posible.

· Quiero un FPS: create un personaje eligiendo una de las razas, luego, dentro de esa raza conviértete en un maestro tirador, y con esto especializate en pistolas, pones la pantalla en 1ª persona y... ¡CHACHAN!. Tienes un FPS en toda regla.

· Quiero un MMORPG: create una raza digna de un buen MMORPG, un Elfo por ejemplo, lo conviertes en un mago de fuego, dejas la cámara en 2ª o 3ª persona y listo, tienes tu MMORPG como lo querías.

OMG!!

R

Jajajaja! no te gusto la idea?

1 respuesta
justaury

2º Persona.
¿Cómo se hace eso? ¿Juegas desde la cámara de tu amigo o cómo va?

Mejor será que uses chubasquero.

13
Arrancalifes

Yo quiero mi gnomo con una M16

1 1 respuesta
R

O.O la 2ª persona no existe.. lo puse en plan que lo puedes poner como te de la gana, pero la 2ª persona nunca a existido jajaja

kranick

#3 estas cosas no se anuncian si uno no tiene algo que mostrar.

R

Lo anuncio para que la gente lo comente, me diga que la parece el JUEGO no lo de la 2ª persona xDDDDDDD.

1 respuesta
Nucklear

#8 Pero es que no hay juego, ese es el problema...

itonny

Lo de 2da persona revolucionaria el mercado actual. Buena idea.

2
Genuino

Pero... que juego? En serio, si a una idea aislada le llamas proyecto de juego... no, no y no.

Es como si yo ahora pienso, ummh voy a hacer un MMORPG donde tu eres una lechuga y tienes que buscar a tu amo el planta lechugas, para ello tienes un bazoka por si te acosan los vegetarianos, eliminarlos.

Y con esta idea creo un blog y lo llamo "juego", para un juego y mas un MMORPGFPS necesitas años de planificacion, mas desarrollo, esto se quedara en aire. pero animo.

1 1 respuesta
kranick

animo dice xDDD jajajajajjajja :P

sera este el tipico post, mamaaaa, yo estuve hay!!! xDD

K

Me encantan estas cosas.

LechuJa

#11 Ese juego sería la hostia, un puto mmorpg de lechugas.

Korso

Mera curiosidad, ¿cuántos años tienes?

Saido

BEST GAME EVER!!!111

6
Thiran

Que pedazo de web!! que tardaste 1 minuto y medio en hacerla? xD

...Se tu el caballero que encuentre y destruya a un dios.

kayak

Lo que mas mola es el resto de blogs que tiene, por ejemplo http://usadossegundamano.blogspot.com.es/ :o_o: Demasiado tiempo libre en verano...

javifugitivo

Podrías probar en Kickstarter para financiar el proyecto, eso sí, dentro de un par de años, cuando tengas cientos de páginas de trasfondo, lore, sistemas, economía y miles de líneas de codigo, imágenes, una demo visual, etc. Un proyecto debe ser personal y real y no debería importarte la opinión de los de más en un estado tan precario del proyecto.

verseker

Estupendo, pongame 3 ya mismo ajoeajoejaoe

Esas webs la hacia yo con el webcreator con 13 años xDDD

Y las piedras dan poder, por ejemplo la piedra fogosa lvl 30 dará 30 en daños tipo fuego para los magos de fuego, y como esta habrán muchas otras piedras diferentes.

rojasu

deberias probar antes a hacer mods del hl o asi y tonterias de estas k todos hemos hecho alguna vez, antes de meterse con un proyecto asi siendo 2 personas.

kranick

#5 http://z0r.de/1009

dru1dA

Deme 10. Con lo de las piedras fogosas que dan daño de fuego a los magos de fuego y como esas otras piedras me lo has vendido.

O

wow killer.

¡Que digo, GW2 Killer!

1 respuesta
jinamar1984

#1 no hagas estas cosas, enserio, por tu bien ....

Arkman

wow killer

#24 shit

spiller

hay beta?

eimdal

Esto va en serio? xD

B

Esta mañana he ido al GAME y ya me lo he reservado.

2 respuestas
fishone

one word : ¡CHACHAN!

#29 creo que sera un juegazo,le daras a ir a pagina oficial y te lleva a un blogspot como debe de ser

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags