New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Kalgator

#3924

3
azteca

Ahora te echa si le das a andar automaticamente contra una pared xD 1806 en cola.. ya a la noche si eso xd

GeGe

#3930 Perfecto!, Gracias

Vandalus

Creo que hay bastantes clanes con gente desperdigada.

Que abran mas servidores esp, pero que permitan migrar pj dentro de la misma region a otros servidores.

luisgabriel

Que ascazo... Antes de irme a currar me creé el PJ en Bengondi pensando, bueno prefiero elegir el menos poblado a tener que esperar. Llego y 3000 y pico de cola...
No se si dejarlo en cola, irme a dormir y madrugar mañana rollo a las 4 o asi para echarle unas horas

Ephectx1

Lo habran preguntado 50 veces pero, vale la pena los 40 machacantes? He visto algunas ciudades y es bonita, pero me parece un entorno bastante repetitivo, igual son cosas mías...

3 respuestas
soryus

#3936 Espera unos dias y decides, total hoy no vas a poder jugar.

azteca

#3936 si

ogeuF

kor 16584 15h 52m 57s

SPM xDDD

1 respuesta
Kalgator

#3936 Si te gustan los Cola Simulator si, es top top

B

#3939 15h? En la lista que he visto yo me pone 83h

Kalgator

Gente, todo es parte del plan, 2 horas de cola minimo y así ya no puedes devolver el juego en Steam

1
TheDamien

#3904 ahí me he metido yo , también hay un sorteo de keys a las 19h por si os interesa. yo me he suscrito por 3€ con algo por si suena la flauta antes de comprar la key

Abhorash

Esto es lo que pasa cuando un pequeño desarrollador indie lanza un juego demasiado ambicioso, que luego no tienen la infrastructura necesaria para mantenerlo.
oh wait.

3 respuestas
Vandalus

#3944 este juego tiene de amazon, el nombre y pista

1 1 respuesta
Overwatch

#3944 Es es lo peor de todo que la gente dice... bueno Amazon lleva poco en el tema de los videojuegos y quizas el new world no es muy bueno, pero los servidores tienen que ir de puta madre, sin colas y sin caidas.
Y estamos viendo unas colas que ni hace 15 años en los mmo's

1 respuesta
Abhorash

#3945 Dudo que los servidores estén alojados en la competencia. y a lo que me refiero, con ironía, es a que no son precisamente novatos en la gestión de servidores a gran escala. Si está pasando esto hoy, no creo que sea por falta de planificación, sino porque se la suda.

1 respuesta
Vandalus

#3947 ?? que solo tiene el nombre de amazon y nada mas. No su infraestrcutura xd

#3946 que pongan un tracker como en los pedidos para saber cuando vas a entrar y te avise

3 respuestas
Kalgator

#3948 Si que utiliza amazon AWS :psyduck:

1 respuesta
Abhorash

#3948 Madre mía. En una entrevista dijeron, literalmente:

GamesBeat: What kind of technology enables that, where you have so much happening on screen?

Lawrence: It’s a combination of the backend servers, which are on AWS. That serves all our computational needs

Levelrises

No había una pagina para trackear los servidores y las colas? Es que claro 16k para entrar en los españoles su puta madre jajaja

2 respuestas
Chico_Zombye

#3948 Que el juego va en los servidores de Amazon es evidente. Va medio internet en sus servidores, como para no alojar el juego que han desarrollado ellos xD.

New World es 100% financiado por Amazon, el estudio es de ellos.

Lost Ark es el que no es de Amazon pero lo publican ellos, New World es 110% de amazon xD.

Beckar

El arranca de la release ha sido una de las mejores, quitando ese mantenimiento, pero lo que se está viviendo ahora con esta colas en una empresa del nivel de AWS es ridículo, y con la facilidad que tienen para aumentar/disminuir servicios, un auténtico despropósito.

#3951 Van a meter nuevos server en España.

1 1 respuesta
Kalgator

#3951 https://newworldstatus.com/?darkmode=sim

1
Hachu

#3944 Y a eso sumale que Amazon supuestamente creo un sistema nuevo para que los servidores de New World soportasen x10 la carga de un server normal. KEKW

Loco me llamaban por comentar que Amazon no era capaz de soportar New World como para sacar tambien Lost Ark de seguido.

1 respuesta
Chico_Zombye

#3953 Servidores hay a saco, lo que pasa es que son servidores de 2k de personas. Personalmente es una putada para entrar todos a uno pero dejas entrar 10k a la playa inicial de golpe y no juega ni cristo.

1 respuesta
tada

Yo solo digo que me he ido a duchar y ahora 2000 de cola, a ver si han solucionado algo para mañana

1 respuesta
Abhorash

Yo no creo que sea que Amazon tenga falta de infrastructura. Habrán presupuestado X en servidores, y en X se queda. Bezos está demasiado preocupado porque el cohete no se le levanta como para importarle el lanzamiento del juego.

NueveColas

¿Me llamaban?

2
Beckar

#3956 Pero llevamos casi 12h de release, creo que ya es momento de ir aumentando esa población, pero estamos hablando que hay 3 servers españoles es decir 6k jugando y casi 24k esperando en colas, ya me dirá AWS que tipo de gestión es esta.

1 respuesta