New World #HG | Aetérnum susurra tu nombre

ACTUALIZACIÓN FRESH SERVERS 2/11/222

Servidores Fresh Start donde juega la comunidad española:

Fresh start: Morgaine.

Legacy: Nysa es donde mas españoles hay pero se pueden encontrar en otros servidores.


Try hard PVE (mejores builds/meta): https://pvebuilds.xyz/

Nuvok

El mayor problema que tiene el juego son los servers tan limitados, porque cuando viene el hype se petan no puedes jugar con tus amigos la gente se acaba cansando y se van.

codeine

lo del aim assist se va a cargar el juego, es una pena por que quería darle otro try, sabéis si lo quitaran o seguirán adelante con eso?

2 respuestas
Vandalus

#15542 lo tiene también en PvP?

1 respuesta
GR33N

#15542 #15543 ===> #15523

macdenta

A mi no me parece mal el auto aim, es la única forma de combatir el aimbot, siempre que este balanceado.

1 respuesta
GR33N

#15545 lo que han enseñado en la beta no está ni cerca de estar balanceado, es indefendible.

1 respuesta
codeine

#15546 nada, es una locura supongo que lo habrán puesto para la gente de consolas pero como esto no lo quiten...

blhero

Menuda pasada lo del aim, o lo quitan cuando salga o F

Tarles

Yo lo veo bien para pve en PvP prácticamente se carga el juego. Para esto que hubieran hecho servidores de consola aparte de los de pc. No tiene ningún sentido hasta poniéndote detrás del enemigo te da.

DraveN-

#15528

#15528Letkorias:

El PvP que es el core del juego no tiene un objetivo. Se juegan asedios y guerras que no impactan el mundo, no tienen peso real en la evolución del personaje etc.

Los asedios siento decirte que tenían mucho impacto, no se si no llegaste a jugarlos o tener territorios, pero la cola que se me formaba para repartir las ganancias creeme que tenía bastante impacto en el personaje.

Kuei-

Los Fresh servers cuando empezarán?

1 respuesta
GR33N

#15551 15 octubre

1 respuesta
Vandalus

#15552 espero que este Intento vaya mucho mejor que los anteriores

1 respuesta
Hanure

#15553 ¿Qué es para ti "ir bien"?

Porque no nos engañemos, da igual lo que hagan, cuando salgan los fresh servers se llenará el juego de gente y a los 2-3 meses quedará jugando el 5-10% de la gente, como ocurre en cualquier juego.

A mi me parece que los anteriores fresh fueron bastante bien, yo jugué durante 3 o 4 meses y me lo pasé como un enano.

Ahora bien, si por "ir bien" entiendes que el 100% de la población inicial de los fresh start siga jugando después de medio año entonces no irá bien. Pero ni este juego ni ninguno.

2 respuestas
kaiser23

Yo tengo más de 1000 horas en el NW, nunca lo he dejado de jugar, entre el curro y la familia pues he jugado de forma casual pero desde el día 1, pero como no quiten el target yo lo dejo, no entiendo que sentido tiene implementarlo, cuando lo mejor del juego justamente es el combate.

Quería desahogarme jajaja

1 respuesta
Vandalus

#15554 tio que es un juego que tuvo 900k y ahora con suerte llega al os 7k y eso que ha tenido epocas de 25k.

Para mi que salga bien es vuelvan como mínimo suba unos cuantos mas y se aproximen a esos 25k

1 respuesta
Hanure

#15556 Pero no puedes tomar como referencia los 900k de players que tuvo en la salida, porque vivimos en una época donde la mayoría de la gente compra los juegos como churros, aunque no les gusten ni sepan de qué van, simplemente porque se lo dice el streamer de turno.

Por esa regla de tres todos los juegos van mal porque no hay ni uno solo que mantenga cifras parecidas a las que tienen en la release. Es que ni el WoW xD

1 respuesta
amenazax

#15557 El NW fue un pelotazo, mas quisiera la mayoria de los MMO tener esa cantidad de ventas nada mas abrir pero la mayoria de gente entro en una nube de humo que no sabia realmente en que iba a consistir el juego o que iba a ofrecer y que era lo que realmente estaba ofreciendo xD

En cuanto a gráficos, ambientación, sonidos y música siempre ha sido de 10. Ojala consiga remontar, es una pena que acabase cerrando.

1 1 respuesta
Hanure

#15558 Es que es eso. La mayoría de la gente se deja llevar por el hype que les meten los streamers y por la publicidad de los juegos y compran cualquier cosa sin saber ni de qué va, y luego vienen los dropeos y los lloros a los 2 días de comprarse el juego.

Es algo que lleva ocurriendo ya muchos años tanto con mmorpgs como con otro tipo de juegos. Con el Diablo pasó lo mismo, gente que no había jugado un diablo-like en su vida se lo compraron, se pasaron la campaña y luego a llorar porque el end game es repetitivo y no les mandan hacer cosas como si fuera un singleplayer xD

Les preguntas ¿pero has jugado a un Diablo alguna vez en tu vida? claro que es repetitivo, en eso se basan estos juegos, en repetir y repetir el endgame para ir equipando a tu pj de la manera óptima para tu build.

1
GR33N

#15555 En reddit está todo el mundo igual.

1 respuesta
Vandalus

#15554 tienes razon, pero esta por debajo del 1% xD

Bueno, si vuelve a la epoca de los 10-20k ya estaria bien

kaiser23

#15560 normal...