Veo un error tremendísimo lo de que todo el mundo pueda subir todas las artesanías y todas las armas en el mismo personaje. Al final, de lo grande que es el mapa, se va a estar en 2 zonas y ocasionalmente las guilds grandes se moverán a zonas específicas durante una ventana de tiempo concreta para capturar o defender.
Estoy subiendo en un servidor de los primeros, donde juegan unos amigos, y las zonas de 1 a 40 están desiertísimas. Hay muchísimos 55+ y estos farmean y suben las armas en las zonas de máximo nivel o directamente a grietas y mazmorras. Que el juego no fomente que haya alts, mata del todo el contenido inicial.
Encima, me comentan mis amigos, que ya son todos 60s, que muy poca gente se activa el pvp en mundo abierto. La gente se dedica a farmear o solo se lo activa cuando va en grupos grandes y a hacer cosas específicas de PvP. Y lo que es peor, asaltos y demás a horas intempestivas, de madrugada, en las que no hay casi nadie jugando.
Y en cuanto al crafting, no tiene mucho sentido el comercio en high end si todo el mundo se puede craftear cualquier objeto. Puedes conseguir todo por tu cuenta y/o ayudado de tus amigos.